Morse vs. sms

B

Pues eso, un pique de velocidad entre enviar un sms, o codigo morse...

http://www.evilchili.com/mediaview/11217/Morse_Code_vs_SMS

curioso :D

fm85

Me sorprende que te parezca curioso, era totalmente esperable. La única manera de que pudieran competir (y dificilmente) es que el sms estuviera en modo predictivo y con un diccionario que contuviera todas las palabras de la frase.

En cualquier caso, esto es como la taquigrafía vs máquina de escribir, la taquigrafía es mucho más rápida de escribir pero su interpretación está vedada a quien no conozca el código.

Aun así mola el vídeo, gracias por ponerlo.

SeiYa

Comparan a unos chavales con unos tios que se han dedicado toda su vida al morse. Compáralo con 2 personas normales, el sms es más rápido, al menos en redactarlo. Pero claro si te ponen a un tipo de esos no le vas a ganar en su campo XD

Y depende del movil, mira las blackberry esas con teclado querty XD

GR33N

pues a mi no me gana con el aifon

GaTToO

detodas maneras una prueba absurda

K

A ver, hay 2 con movil y 2 con morse, y de movil escribe el mensaje, otro lo recibe, y con el morse =.

androide

Se supone que los 2 jovenes deben de estar hasta los cojones de tirarse desde su infancia (practicamente porque todos hemos tenido un telefono desde muy joven) mandando sms, por lo que tendriamos mucha practica. De todas formas, entre dale a 'ENVIAR' y 'SE ESTA ENVIANDO EL MENSAJE' y 'MENSAJE ENVIADO' y luego encima le llegue el sms al otro movil 'HA RECIBIDO UN NUEVO MENSAJE' y le de a 'ABRIR MENSAJE' y luego ponga 'CARGANDO MENSAJE' tarda mucho. El morse es mas directo.

pifee12

es mas facil si marcas el numero le das a la tecla verde y llamas .

Usuarios habituales