Las mortales picaduras de avispas en China

B

Como me encuentre alguna cerca de mi casa o la piscina...

2
HALAMADRID

si no le haceis nada a las avispas ellas tampoco os haran nada. o ese es el dicho

a mi me habran picado unas 2 avispas y tmpoco es para tanto. lo mejor es el barro

awita xd

2 respuestas
T-1000

#60 Galicia , Asturias , Cantabria y Girona.

1 respuesta
Rohan

Para cuando vengan, tenemos que estar preparados. Remedio casero:

Cojemos en nuestras casas una botella de litro de Coca-cola cortada por la mitad salvo en un trozo, que se mantenga estable pero con prácticamente todo el interior de la botella accesible. Cogemos un trozo de chorizo y lo atamos a un cordón, lo pasamos por el morro de la botella y dejamos el hilo con el chorizo colgando, y cerrando la botella. Ahora rellenamos toda la parte de abajo de amoniaco, y cuando entren a por el chorizo, se atontarán y no podrán salir, e incluso alguna que otra se caerá dentro.

El problema es que con estas vamos a necesitar hacer esto pero en la piscina. Hijas de puta.

4
Kaiserlau

#62 el probema esq el pinchacito de estas es proporcional a su tamaño xd

Pero es verdad si no las cabreas no hay problema, pero claro, si se te mete una en casa o varias xD mas vale q del primer combo la bajes la vida entera y si se escapa y el avispero esta cerca xD volvera con mas gitanos.

pd: de todas formas esto no es australia xD

KONRA

sin boquetes que dejan esas avispas, joder las de aqui son una broma comparadas con esas.

Arle

a mi de pequeño por el monte pise un avispero y me picaron unas 9/10 avispas a los 3 secs, corri facilmente 4km sin parar de gritar y llorar hasta casa y de ahi al centro de salud del pueblo :S.

Estuve una semana con pasta de dientes y pontigues de la abuela en cada picadura y muriendo de picor pero nada más. Eso sí, ahora les tengo pánico.

Hijasdeputa..

Y una vez en la piscina, las típicas que van medio muertas por el agua flotando una se me metio en la oreja y me pico dentro.... Estuve 4 dias escuchando zumbidos 24horas.

Hijasdeputa..

1 respuesta
nerkaid

¿Lo de detrás es una mano? Decidme que no...

2 respuestas
Kaiserlau

#67 related

7
Skullkid

No quiero ni pensar el tamaño de la puta reina.

1 respuesta
evening0

#58 Te dan con su barriga pero sin picarte con el aguijón. Lo siguiente es clavártelo.

B

.

T-1000

#68 efectivamente.

1
Soltrac

La semana pasada estuve en Japón y tuve la suerte de ver 2 avispas gigantes.

Acojonan q da gusto XDDD. Tanto que no nos atrevimos a hacerle una foto por si se ponía alguna tensa.

Dieter

#68 casi 3 pulgadas de bicho. Y ademas vuela. Y no puedes huir. GL.

Meleagant

Acabo de ver esto en Meneame

Un nido de avispas asiáticas, el 'sinvivir' de una familia en Irún

apolilla

Cada día estoy más convencido, las avispas son una broma macabra de Dios. Un día se puso a jugar a eso de ser Dios y no pensó que estaba dispensando insectos inútiles que tienen como único objetivo joder al personal.

1 respuesta
punkypie

Putas avispas ¿porque no pueden ser tan buenas y monas como las abejitas?

Avispas y mosquitos, los gitanos del mundo insectil, no hacen nada y se dedican a joder

1 respuesta
tholdrak

#77 Las avispas también hacen "miel" (recogen néctar de flores y de los frutos) pero no la comemos los humanos, polinizan flores y se comen otros insectos como pulgones y moscas.

Su función tienen, otra cosa es que los humanos no nos aprovechemos de ella :P

1 respuesta
B

#63 León

evening0

#78 mira #28

Jajajaja veo que no soy el único que piensa lo mismo.

1
M

madre mia , como lo a dejado al de la portada , paso de ver el video , no hay nada que me de mas asco que los bichos estos.

clamuno

Hoy mismo me ha picado una puta avispa ( de las normales) en el cuello..iba yo tan pancho corriendo y zas! Asique eso de que no hacen nada si no las molestas lo dejamos para otro dia.
Si me ha estado doliendo 4 horas, no me quiero imaginar uno de esos bichos.

1 respuesta
neowacka

#79 Pues menuda miel deben hacer, yo las que veo por aqui las veo comiendo de la basura todo el puto día.

1 respuesta
NuKeD

En grande:

Vespa mandarinia (Asian giant hornets) extend about 3.5 to 3.9 centimetres in length, and have an orange head with a black tooth used for burrowing. Swarms of the aggressive hornets have killed 42 people and injured 1,675 people in three cities in Shaanxi province in China since July. The hornets are in their autumn mating season, though the attacks could be caused by the unusually dry weather in the area.

Read more: http://bit.ly/19os94C

Image shows four (dead) queen Vespa mandarinia. The queens extend up to 5 centimetres in length. Credit: Addicted2Hymenoptera, http://bit.ly/GBHU20

3 1 respuesta
L

#83 Lo de que no te pican si no las molestas solo lo dicen los que nunca les han picado, fact xd

quickkk

#85 omfg

B

#84 hacen mielda

4
klawi

Que bonitas son.

NuKeD

Han matado y herido a mas personas que muchas enfermedades/gripes raras en poquisimo tiempo... como esto sea una plaga me veo miles de muertos XD