piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
su p*** m****
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
su p*** m****
Me da mucha vergüenza reconocerlo, pero apenas lo oigo (el de youtube, el de #1 es q ni lo oigo ) xDDDDDDDDDDDDDD.
Soy un puto viejo, así q podré beber y manifestarme en paz.
el gobierno ha robado mis planos secretos sobre un arma que tenia en mente,
fuera coñas, siempre me vino la idea a la cabeza de que, el sonido de un mosquito cuando me pasa al lado y lo oigo, me vuelve loco y me molesta muchisimo; pues que pasaria si alguien amplificase ese sonido unas 100 veces -no se cuanto deberia de ser, lo suficiente para que todo el mundo lo oiga- y lo transmitiera a toda una ciudad con un altavoz gigante o algo?
Bah con alcohol todo malestar desaparece xDD
Además que sentido tiene? la gente mayor no lo escucha pero igual hay gente joven que quiere dormir en su casa tranquilamente.
Hoy lo probamos en classe de redes porque la profe lo habia sentido en las noticias y ella no lo sentía, eso si al dejarlo un rato taladraba la verdad xDD
Mañana cuando me despierte os hago una review, van a poner uno de estos hoy en Coruña en plan experimental o algo.
Jodidos nazis.
Aunque: Se colocará a una altura de tres metros y tendrá un alcance de unos 40 metros. En los primeros 20 metros, el sonido será insoportable.
Os jodéis, los jardines de Méndez Nuñez abarcan 200 veces eso
Prueba hecha no lo escuchan ni cambiando el volumen a no ser que lo pongo al maximo que distorsiona... hablo de mis padres 40-50 años...
Por lo que veo (digo oigo, mejor dicho, no oigo), puedo manifestarme o hacer botellon tranquilamente, incluso sobrevivir a un ataque con armas de este tipo...lo que no estoy muy convencido es de alegrarme de ello :no: :palm:
como dicen por ahí... peor mierda se escucha en esos mismos sitios...
Prefiero un sonido chirriante que a joderme el oido escuchando la mierda del requesón y hardcore ese de mierda...
el puto zumbido lo escucha hasta mi puta abuela colega, q se dejen d historias. y no se donde esta la molestia en cuestion...