#41 mil motivos,lo más probable ahora mismo y dadaslas circunstancias es que los agentes le hayan llamado la atención por incumplir las medidas del covid, la mujer se haya enfrentado a los agentes.
Lo que me juego la mano es que no pasaban por ahí vieron una negra y pensaron, "no tenemos nada mejor que hacer así que vamos a detenerla por ser negra"
Esto mismo me ha pasado a mi hace nada: mujer que incumple las medidas sanitarias, en este caso bebiendo en vía pública con una amiga cuando estabamos en estadio 0. Dame el dni, no te lo doy, que me des el dni, no te lo doy, si no me das el dni estarás cometiendo un delito de desobediencia, pues detenme, llevame a comisaría vamos a ver si tienes huevos valiente, que sin tu uniforme eres una mierda. Ok detenida, subete al coche, no me subo, o te subes o te subo. Se le agarra del brazo, se resiste, te agrede y a continuación acaba en el suelo, grilletes y pal coche
Si fuera mujer negra y me hubiesen grabado,yo podría haber sido el del video perfectamente.
Todo lo narrado aquí no tiene relación con la realidad y cualquier parecido es pura coincidencia.