Mossos desalojan a los separatistas de la plaza de Sant Jaume

D
BernyMoon

Los tabarnianos de narnia y su bruja blanca, la Arrimadas, estarán celebrándolo en el valle de los caídos. Una victoria más para los tabernicolas.

2 respuestas
B

#2 Mejor que Narnia ya parece la historia

1 respuesta
B

#2 Y el gordito bizco pasándoselo de puta madre en la cárcel mientras buba lo empotra.

perche

Es que se acercan las fiestas y hay que usar la plaza para los festejos, los lazis sobran como los vagabundos en las olimpiadas.

aqui unos vagabundos protestandoles a un mozo.

1 respuesta
B

#5 Oh dios mio, la del peto vaquero va para
https://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v30-no-obv-or-punish-543772
:rofl:

1 respuesta
DunedainBF

#6 pero si es la dulcísima Eulàlia Reguant, junto a Mireia Boya y Anna Gabriel forman un trío solo equiparable con las tres joyas comunistas de las tierras vascas

1 respuesta
B

#7 Te pone brutote eh

carbonara

Poner esta noticia sin relacionar los, creo, 700 millones que el Gobierno ha ingresado a la Generalitat para los Mossos...

SikorZ

Coño, ha sido pagarles y ponerse a trabajar tras vacaciones de año y pico, no quiero tirar de topicos pero...

1 respuesta
Sentry

Menos acampar y más trabajar Lazis! A cascarla!

chiptune

Se han llevado las tiendas de acampada, pero a la gente le han dejado quedarse.

1 respuesta
B

#12 Si no tienen casa tendrán que dormir en la calle, hoy he pasado y les he dado 2 euro.

B

#10 Hombreee y el que no se de cuenta esque le falta unos cuantos veranos. Los mossos han trincado pasta, pues ahí les tenemos como buenos mercenarios que son como bien han demostrado, ¿código deontológico? huehuehue.
Y luego están los indepes, que ellos no se sienten españoles, que si España les tortura, venga va a venderle ese cuento a los mononeuronales. Ellos lo que piensan, si esque se les pueden llamar eso a la "actividad cerebral" que ocurre en esas santas cabezas, esque si se independizan van a vivir mejor y van a tener mas dinero. Mas dinero jajajajajajajajajajaja, de eso va el independentismo, como si el resto del país fueramos a comprarle sus productos a unos cabezahuecas ególatras y como si las empresas no iban a huir viéndoselas venir.
En fin que salvo que encuentren petróleo Suiza no hay mas que una... Pero yo pienso en la gente decente y lo que debe estar soportando de estos "seres de luz", que si os llenamos las calles de mierda con los lazos amarillos, que si sois colonos, que si sois malos catalanes, en fin esto es lo que provoca la memocracia, líderes memocráticos que por intereses egoístas le comen la cabeza a la población mas indefensa intelectualmente para fomentar una sedición, y recordemos que porbres catalanes, que qué mal viven, casi como EEUU cuando invadió Irak. Venga a chuparla.

B

#3 Tampoco es difícil porque menudo bodrio...

Eckooo

El govern es como yo, sacan la basura cada 2 semanas

B

Video con contenido de política, que no están permitidos en el moderotriarcado.

Tema cerrado

Usuarios habituales