Mossos d'Esquadra, ¿implicados en espionaje?

Ninja-Killer

No sabía muy bien si catalogarlo como noticia o política.

Efectivos de la Policía Nacional identificaron horas antes de la detención del director de Método 3 el vehículo del director general de los Mossos d'Esquadra en las inmediaciones del domicilio del detenido, donde recogió a una mujer que se había reunido con el detective, informa 'La Vanguardia'.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero al mediodía, horas antes de la detención del director de Método 3, Francisco Marco, cuando unidades de la Policía Nacional que llevaban dos días vigilando al detective identificaron un vehículo que, al comprobar la matrícula, descubrieron que pertenecía a la Generalitat de Cataluña.

La Policía descubrió que el vehículo recogió a una mujer que había estado reunida con Marco y comprobó que se trataba de un Volkswagen Passat cuya matrícula correspondía al coche del director general de los Mossos d'Esquadra, Joan Prat, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

La información de 'La Vanguardia' destaca que este hecho ocurrió en plena polémica política sobre si la investigación del caso Método 3 era competencia de la Policía Nacional o de los Mossos.

Asimismo, también destaca que dos días después, mientras la Policía judicial registraba la sede de Método 3, los Mossos se presentaron en las oficinas al haberse detectado la alarma de la agencia de detectives y que una mañana los coches de la Policía Nacional que vigilaban el domicilio de Marco aparecieron con todas las ruedas pinchadas.

La dirección general de la Policía de la Generalitat ha negado que el vehículo oficial del director, Manel Prat, "hubiera circulado o hubiera estado estacionado ante la casa del jefe de la agencia Método 3 en Barcelona", Francisco Marco, horas antes de su detención por los casos de presunto espionaje político. Sin embargo, la CNP ha contraatacado con un iforme que da veracidad a la información de 'La Vanguardia'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/09/barcelona/1362848020.html

Creo que las los tentáculos de la red de espionaje son muuy largos y que nunca llegaremos a saber que pasó, ya que pienso que incluso la justicia está untada en este asunto

E

uujahahahaajajajajajajajjajaahaajajaja si vierais que todos los partidos politicos de España estan gobernados por la masoneria os dariais cuenta de la obra de teatro que hay y la falsa democracia a la hora de elegir un partido.

Ningun corrupto de los grandes ira a la carcel. A dia de hoy Rajoy y el Rey, Jordi puyol entre otros deberian de estar en la carcel.

Buscad masoneria PSOE, PP, ERC,CIU. Buscadlo. La verdad os hara libres y aunque hace tiempo no hablo de la masoneria.En algun momento os mostrare todo el tinglado que hay y como no veiis el poder real.

Soy el comandande supremo de la flota reptiliana y me da igual cuantos enemigos me creo para decir que la izquierda y la derecha son la misma mierda controlada para que unos pocos gobiernen y los demas se peeeleeen.

Incredulos os voy a desvalijar vuestras nefastas ideologias. Y eso que yo formaba parte de ellas.

Llamadme Hippie tambien pero viva la unica y verdadera ideologia humana, la del respeto, amor, amistad.

9 3 respuestas
S

Pero que cojones, si son tan tontos pa no haver acabado la eso, no los veo muy "Eficaces" a la hora de meterse en el mundo del espionaje.

Moler

#2 Joder ahora me has dado miedo.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Ninja-Killer

Ahora ya sabemos el por qué de la polémica entre la Policía y los Mossos en los días previos. Está claro que los Mossos no se investigarían a si mismos, pero les han pillado

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/19/gobierno-y-generalitat-pelean-por-el-control-de-los-dosieres-de-metodo-3-115229/

T-1000

qué fuerte xDDD

nixonE1

Veremos en que acaba todo esto. Des de el momento en que Sanchez-Camacho pide que la grabacion no salga a la luz y le hacen caso, los Mossos piden el control, aparece una ex del hijo de Jordi Pujol...

Juasquemelol.

Habra pelicula de todo esto no?

B

Mola cuando les preguntan a los políticos catalanes:
-¿No dais un poco pinta de secta cuando, si sucede algo en Cataluña, pedís la total competencia de los Mossos d'Escuadra para cualquier tema?
-No, ¿Por qué?
-Hombre, hay veces que se pierden archivos, los acusados salen bastante bien parados...
-¡No! Aplicamos la misma justicia bla bla bla...

Es que anda que no huelen con algunos casos por favor xd. Que no cuestiono la profesionalidad de la policía de Cataluña, pero no veo por qué en algunas cosas quieren la exclusividad y ser los únicos poseedores de las pruebas. No sé si va por competencias o algo, pero si hay algún chanchullo en Cataluña, digo yo que quizás hay contradicciones en que lo lleve el cuerpo de seguridad del mismo sitio.

Strangelove

#1 Los Mossos D'Esquadra tienen su propia unidad de servicios de inteligencia, una especie de CNI catalán. Lo raro es que la movida esta de Método 3 con sus "clientes" y sus "vigilados" no saltase antes.

Eristoff

El CNI catalán es un poco cutre, tiene pinta de que les dan una gabardina y un periodico con dos agujeros a la altura de los ojos y ale a espiar!!

5
1 comentario moderado
Soldier

#1 Resulta que el CNI contrataba como asesores externos a los mismos (entrevista ministro de defensa respecto a determinado ingeniero informático detenido por robar determinados datos de la INSS).

Sakerdot

#4 Caramba, me he confundido y le he dado manita a otro :(.

Todos están en el ajo, nada nuevo.

Dieter

Si alguien se revisase Espias y el pinchazo telefonico de Mortadelo y Filemon, fliparia.

plasticoss

Despues quieren poner 17 policias autonomicas por toda españa..... xDD

Darkwolf

Esto está al nivel de una historieta de Anacleto, agente secreto.

1
Elinombrable

#2 Donde se apunta uno a eso de los masones? Te hacen carnet?

nixonE1

El Periodico abre en portada diciendo que el coche estaba a un kilometro y medio y no delante como se ha dicho.

1 respuesta
Ninja-Killer

#21 El Periodico no dice nada, lo dice la supuesta persona que se subió al coche. Viendo la potada digital de eete diario no me extrañaría que estén también metidos xDD

1 respuesta
nixonE1

#22 Creo que no has mirado el mismo periodico.
http://kiosko.net/es/np/elperiodico.html

Sinceramente, que los Mossos beneficiarian a CiU es tan cierto como que la CNP al PP. Todos los estamentos publicos estan untados en todas las historias. Pero no creeras que aparcaria justo en frente, no? xD
Esque lo pensaria hasta yo esto. Por favor.

La misma policia que se inventa documentos y no sabe de donde le salen? O si lo sabe y calla el ministro correspondiente?

Yo no le daria mucha credibilidad visto lo visto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 Ya sabemos que no le das credibilidad a lo que vega de una fuente 'española' y que si no beneficia a tu amada Cataluña es mentira y un montaje para hundir su prestigio. Eres más previsible que una entrevista a Messi

Aquí estamos hablando de la corrupción de los Mossos d'Esquedra de CATALUÑA, no de si CNP 'beneficia' al PP...

Es curioso (bueno no) que siempre que sale una noticia que perjudica a tu comunidad le quitas importancia ('es que lo hacen todos', 'es que los otros', 'pues no fue para tanto'), y siempre que sale una noticia que perjudica a España, poco menos que se acerca el fin del mundo.

Osea de toda la mierda que hay tu solo te fijas en que no estaba enfrete de su casa, sino a 1,5 km... Pues vale tío, luego querrás que se te tome en serio xDD

PD: Si no recuerdo mal vi las imágenes de la casa del señor este y vivía en una finca en medio del campo. Así que lo de 1,5 km queda hasta lógico
PD2: He mirado la versión digital, donde la mitad de la página web la ocupa información sobre esta trama

1 respuesta
nixonE1

#24 Te voy a explicar lo que creo.

En las altas esferas todos estan untados. Sean del bando que sean y sean de la institucion que sean.

A partir de aqui, se ha pasado una liniea roja en un pacto de "no agresion" con el tema de la independencia, y el la parte "unionista" esta intentando deslegitimizar el proceso sacando mierda por doquier.

Crees que es casualidad que todo salga ahora y no cuando CiU y PP estaban gobernando juntos en tantos ayuntamientos o diputaciones, o cuando se llevaban bien Aznar y Pujol?

Cualquier persona con dos dedos de frente vera que es eso, un intento de desestabilizar el proceso.

No digo que sea verdad o mentira, lo mas probable, como te digo, es que todos esten de mierda hasta el cuello.
Pero la informacion, se tiene que coger con pinzas, porque se ha visto ya, que no seria la primera vez que se inventan informes para desprestigiar a alguien o a algo.

Asi de facil.

Y aqui hablaremos del tema de los Mossos d'Esquadra, que es el mismo que implica a la Señora Alicia Sanchez Camacho, conocedora de un supuesto delito que no denuncio, y de una convesacion que miraculosamente se ha prohibido su difusion.

Si es que se ve a kilometros joder xDDD

Y no, en ningun momento digo que no sea para tanto. Todos a la hoguera. Para el futuro de Catalunya no quiero esto.

PD: Es normal que dude de la credibilidad de los "informes" cuando esta de moda inventarlos para poder filtrarlos y crear noticias faltas que alteren el curso de unas elecciones o el curso de un proceso como el que nos ocupa, no?
Porque de momento, lo unico que esta demostrado, es que hay informes inventados.

nixonE1

Hablando de informes, hoy ha comparecido el ministro para aclarar de donde salio.
Su conclusion es que no se sabe. Se inventan informes para alterar el curso de unas elecciones y no saben de donde ha salido.

Ademas el banco en el que supuestamente tenian el dinero escondido envia una carta en la que niegan tener cuentas de Mas o Pujol.

Y todo esto quedara igual. Juas.

Soldier

Yo no se como te dignas a responder a estos... Ahora ya no es como antes que descubrían algún caso de corrupción tocho (rollo palau de la Música), ahora directamente os lo inventáis todo y a tomar por culo. Luego resulta que los informes son falsos, o medias verdades etc... dentro de 4 años sale sentencia judicial condenando el mundo y a pagar una multita de 3000e y pa casa.

Entre de otras cosas, se follan al fiscal de Catalunya por tener una opinión que no se parece a la del gobierno, la Camacho pidiendo dimisiones cuando resulta que ella estaba preparando toda la mierda con la ex de Pujol jr, etc...

Johnata

menuda casa de putessss

Usuarios habituales

  • Soldier
  • nixonE1
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • Sakerdot
  • Strangelove
  • TrenboBrah