Las imágenes no son de lo mejorcito y tampoco se ve exactamente si son ellos. Aunque por mi propia experiencia que os aseguro que es bastante, este método es de lo mas utilizado por la policía.
PD-->No hay categoría "política"
Las imágenes no son de lo mejorcito y tampoco se ve exactamente si son ellos. Aunque por mi propia experiencia que os aseguro que es bastante, este método es de lo mas utilizado por la policía.
PD-->No hay categoría "política"
Son los defensores de la ley y el orden, mas conocidos como heroes de la calle, y ellos jamas en la vida harian nada que no sea correcto, y menos para beneficiar al politico de turno en la prensa.
Estoy seguro de que disparaban municion de fogueo para entretener a la gente con pirotecnia.
tampoco se ve exactamente si son ellos.
Perdona?
Te ves un grupito con unos pinganillos.
Un tio posando como los mossos de escuadra. El tio esta muy fuerte.
Se tapan la cara.
Salen escoltados por la policia.
Quieres mas pruebas?
Esta claro que son policias. Su actitud seria, todos callados la mayoria del tiempo, la complexion fuerte (los perroflautas no van al gimnasio), uno hablando a la muñeca xD, y luego salir escoltados. Es obvio que son policias.
Entonces los camuflados crean los barullos para que la policia cargue contra todos? guau que tactica , no se nota ni nada que son polis madre mia jajajaja pinganillos y ultra serios XD
No es siempre sistemático, ni con esto se intenta camuflar que alguna gente sea violenta. Pero esta demostrado que en algunos casos hay personas infiltradas que empiezan a tirar piedras para tener una "excusa" para poder cargar contra los manifestantes.
Y si antes queríais pruebas de esto, aquí lo tenéis.
#14 termínate el porro primero y a ver pa cuando 1 poker joder. xDDD
PD: Creo q les salió el tiro por la culata la estrategia tan absurda q tuvieron los mossos de incitar a la violencia para q los manifestantes pierdan el juicio siendo pacifistas.
PD2: Cuanta cara de chulito de turno q hay en los policías de hoy en día, creo q de jóvenes han mirado demasiadas películas policíacas thriller y quieren ser supermanes.
CUANTO PANOLI HACIENDO OPOSICIONES...