Motivacion para estudiar

FreakMaster

Pues eso, no se que pasa pero no tengo ninguna motivacion para estudiar xD

Veo los libros y me empieza a entrar sueño xDD

Tengo un examen el miercoles de Historia y todavia ni he empezado, pero eso me pasa en general, las que he aprobado este año han sido las faciles o en las que los profes son algo blandos y no meten tanta caña.

Me acuerdo que cuando estaba en la ESO estudiaba mucho mas pero en Bachiller me he convertido en un total vago....

Puedo pasarme dias y semanas levantandome por la mañana y ponerme al Pc o a la Tele todo el dia pero nada de estudiar, siempre pienso antes de acostarme, "mañana me pongo mañana me pongo" pero mañana se convierte en otro mañana y pasao...

Necesito motivacion que este año me toca universidad y quiero entrar y hacer la carrera pero como siga asi no voy a ni siquiera sacarme el bachiller :S

Alguien que de motivacion gratis? Alguna forma o algo para organizarse o parecido??

J

Claro hombre, baja al centro de tu ciudad, busca algún cajero y mira cuantos vagabundos, si en un futuro no quieres acabar como ellos y vivir en un buen chalet o simplemente en un piso de 90m2 de las afueras, con tu familia, estudia y trabaja en algo que te guste y de dinero.

B

Yo cuando estoy en ese plan que dices tu lo que hago es darme una ducha (no muy caliente), tomarme una cocacola (si te gusta el café mucho mejor xD), y ponerme.

Spachu_4Ever

No se si hara mucho calor en "Freak Planet" pero vete a una obra y quedate mirando las 8 o 12 horas que curran, seguramente acabaras echo una mierda solo de mirar.

Pues piensa que si no estudias te tocara hacer lo mismo todos los dias pero esta vez currando, que es 40 veces mas duro que mirar.

Lo mismo funciona eso :D

B

yo ahora a las 4 me pongo a estudiar dibujo T y matematicas...
para el martes globales de: Ingles, fisica y historia :)
miercoles: Lengua y filo :) ok baby

FreakMaster

Nada, eso ya lo he probado, lo de ver fracasados y indigentes etc...

Pero esque se que aunque deje de estudiar tan mal no me ira.

Necesito otro tipo de motivacion

nadions

motivacion? tener un titulo en el futuro, irme a la uni a otra ciudad, conocer mas gente...muchas cosas

Dabra4hire

Si quieres ser algo en la vida, que alguien recuerde tu nombre en 3 generaciones o simplemente tener una vida con sentido y llegar a tu lecho de muerte sabiendo que sabes que es la vida.

Para hacer esto necesitas pasta

Para tener pasta necesitas una carrera o tener suerte

Ya que no puedes hacer nada para que tu suerte sea favorable, estudia para una buena carrera.

Yo cada vez que me da pereza leer un libro o ponerme a estudiar pienso: ''no seras nada si no consigues tus objetivos'' Creo que es motivacion suficiente para cualquiera.

N

Pacto con tus viejos, papa mama, si apruebo y tal dejarme hacer XXX cosa que no me dejais normalmente, tipo yoquese.... un piercing, un tatuaje, 300€ de ropa para veranito, carnet de conducir, irte con todo pagado 1 semana a tomar por culo con tus amigos, yoquese...

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282079

Tema cerrado

Usuarios habituales