¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Horribeler

#4093 Necesitas madurar en tus relaciones "humanas". No puedes dejar que nadie absorva tu personalidad tan fácilmente. Pasarlo mal por problemas ajenos de una persona que apenas conoces es de parguelas, no seas un parguelas. Pásalo mal por problemas de verdad, y no estupideces de niños. Sé egoísta, es mucho más divertido.

LaSeR

Hace solo 5 días que vuelvo a estar soltero, y para mi sorpresa, estoy de cojones!!!
He tenido momentos de rayarme (lo normal), pero en general lo estoy llevando mucho mejor de lo que esperaba.
Para los que esteis atravesando una ruptura, aquí os dejo unos cuantos consejillos que a mi me están funcionando (como soy perro viejo, aprendí estas cosillas de anteriores relaciones)

spoiler
15 3 respuestas
B

#4096 Ya te he dicho en otro post, que me parece una loca de cuidado..... Lo mejor que podrías hacer es huir lejos....

Por otro lado, tambien estaría bien saber cual es la versión de ella. No lo digo porque me parezca que tenga la razón ni nada; simplemente por la curiosidad de saber como esta viendo ella esta situación y que es lo que se la pasa por la cabeza para creerse que tiene toda la razón para soltar tanta mierda.

1 respuesta
bryaN1

#4113 Tal vez los consejos de alguna que otra estupida.

B

#4093 vamos a ver, candid soul.
¿Por qué no le has dado la patada ya? ¿por amor?
Si os conocéis de tres meses y estáis ya así y ya te ha dicho todo eso... No sé qué futuro le ves, aunque estés enchochadísimo.
Está jugando contigo como quiere echándote la culpa de todo. Y eso de "¿Cuánto valgo? ¿30€? ¿Menos?" me parece rastrero xD

Me voy el fin de semana y postea medio foro, me odiáis :(

SuGaRaY

Me dice a mi una tia que coja un taxi para ir a verla y ya me ha visto. PERO QUE COJONES?!

Tal cual me pregunta si solo vale 50€ cojo el dichoso taxi solo para tirarle un billete mugriento y roñoso de 5€ a la cara y soltarle "Esto es lo que vale una loca como tú" e irme.

De verdad como puede haber tanto enfermo suelto? Y que su voto valga igual que el mio, joder.

3
B

#4112 Las 3 últimas son mano de santo. Justo hace 5 días también que lo dejé con mi novio y mira, con los pies en el suelo, que ya es decir mucho.

#4121 Claro, acabo de salir de una relación y estas movidas son lo primero que me apetece -.- gg wp

3 respuestas
B

#4117 vaya, siento que al final hayáis acabado rompiendo.
¡Ánimo!

B

#4112 Creo que llevas muy poco tiempo de ruptura para pensar que estás curado. Lo dificil no son los primeros días, lo complicado viene pasadas las dos semanas o así.

2 respuestas
AmyMorgan

#4119 o incluso a lso meses XD

yooyoyo

#4117 ¿Al final te vas a ir a la casa del forero katio?

1 respuesta
charlesmarri

Primera vez que ves a tu ex ligando con otro en tu cara. Espero que la segunda y la tercera no duelan tanto.

/emo

1 respuesta
Lova

#4122 Lleva escoba y recogedor para la siguiente... fuerza tiu

1 respuesta
charlesmarri

#4123

La gracia es que ella me dijo cuando se acabó la relación hace un mes "y por favor, no ligues con nadie delante de mí, que no sabes lo que duele". Primer fin de semana que salimos el grupo entero y zasca por su parte.

En fin, obviamente esto de salir en el grupo cuando esté ella voy a ir dejándolo de lado, porque paso, la verdad.

Somos gilipollas. Juegan con nosotros, te joden la vida y seguimos sintiendo un mínimo por estas personas. Pero bueno, supongo que es pronto y "normal" y se irá desgastando con el tiempo.

A saber. Es la primera ruptura que he tenido de una persona a la que amaba de verdad, así que supongo que también me costará más. O yo qué sé.

3 respuestas
yooyoyo

#4124 Sería una tontería que dejases de salir porque está ella. Enfrenta las cosas y haz tu vida, lo que propones es de ser muy cobarde y esconderse bajo el ala para no afrontar las cosas.

Un poco más de cojones a la vida que no te vas a morir.

1 respuesta
Lova

#4124 Date time y es lo que has dicho, evita salir con el grupo si ella tb va. Ojos que no ven...

charlesmarri

#4125

Lo sé y es mi grupo de toda la vida y verla la voy a ver sí o sí. Pero la verdad es que esta vez me pilló bastante borracho y cuando lo vi me salí de ahí. Por eso he dicho que la segunda o tercera no duela tanto, porque sé que seguiré viendo cosas así.

Y mira que me creía una persona lógica y con las cosas claras, pero ya te digo, es la primera vez que me pasa algo así en 26 años (y son las típicas cosas que deberían pasarte con 18). Así que sí, tendré que echarle más huevos la próxima vez. Aunque agradable, tampoco es.

ManOwaR

#4108 creeme que he baneado a un clon suyo haciendose pasar por su novia xd

2 respuestas
B

#4124 No es justo para ti no ir cuando esté ella, porque también es tu grupo y no veo que a ella le importe mucho que estés tú.
Te puedes tomar tu tiempo y no bajar una noche, pero no dejes de hacerlo.
Yo si fuese amiga tuya no te dejaría quedarte y te obligaría a bajar aunque estuviese ella. xD
No te vas a quedar tu en casa y ella por ahí pasándoselo bien con el grupo.

Fuerza y ánimo.

1
Lova

#4128 No puedes banear al user por "intentar" engañar a la peña?

B

#4128 Lo triste es que aunque lo de slv sea fake, hay miles de parejas cuya rutina son ese tipo de discusiones :no:

#4134 la mitad de este tema y del foro entero, si no son cuentas fakes son papelazos xD

1 respuesta
LaSeR

#4119 Tienes razón, de hecho no pienso que esté "curado" como bien dices. Asumo que deben pasar unos meses para sentirme al 100% de nuevo.
Lo único es que a diferencia de otras veces que he pasado por una ruptura, he empezado a cumplir esos autoconsejos desde el primer día, en lugar de pasarme semanas o meses medio perdido en mis movidas o rayándome, o cometiendo las cagadas más típicas que precisamente ahora intento evitar. En ese sentido, la actitud y la voluntad de estar bien marcan la diferencia en esta ocasión.

1 respuesta
khoril

#4132 si ya llevas la experiencia de otra ruptura, imagino que sera mas sencillo porque ya sabes lo que hay que hacer.

aun así pienso que si ves que no te duele demasiado el haber roto con esa persona, es por que quizás no te ha marcado lo suficiente, es una opinión, corrígeme si me equivoco!

1 respuesta
UWG

#4131 seguro que la mitad de este tema es una cuenta hablando con sus fakes!

#4131 las cuentas fakes es lo que da vida a MV, sin ellas no habría nada. Otra cosa es que haya tipos que hablen entre ellas como si fueran individuos diferentes.

1 respuesta
LaSeR

#4133 no hombre, claro que me duele, me acuerdo de cómo pensaba que iba a ir mi vida con esa persona (imaginaba vivir en el extranjero con ella, que algún día quizás tendríamos un hijo, hacernos mayores juntos, etc.) y se me rompe un poquito el corazón... es un futuro alternativo que ya nunca viviré con ella, y no tengo el "consuelo" de decir que es una mala persona ni alguien a quien odiar, porque es buena gente, lo que hace que me de pena que esa vida (con ella en concreto) nunca se hará realidad.

El haber vivido otras rupturas a lo largo de la vida te da más perspectiva, y aprendes de las cagadas que has cometido. Supongo que te hace ver que aunque lo pases mal, todo ese dolor acaba desapareciendo, y llegan otras épocas, cosas que ni te imaginabas, te planteas cosas para tu vida que antes ni te planteabas con tu anterior pareja... y ves que el mundo no se acaba, que la vida sigue, que puedes pasarlo bien estando soltero, y que eventualmente conoceras a gente interesante (gente que se convierte en amigos, otra gente con la que quizás tengas un tonteo o un rollete sin más, y con suerte, con el tiempo, alguien de quien te acabas enamorando y compartiendo la vida si todo sale bien).

Romarich

Me marcho 5 dias y 192 comentarios... ¡Madre, el verano!

N

#4096 Amigo, run for your life. He estado en una relacion asi, 3 años. Ojala me hubiese pasado a los 3 meses, si tu estas en un infierno, imaginate yo que ya tenia toda mi vida hecha. Han sido solo 3 meses, mejor ahora que dentro de X cuando la situacion te produzca tal cansancio mental que no te apetezca ni verla y estes amargado y amargues a tu alrededor.

Las parejas pueden ser celosas, hasta cierto punto, cuando eso lleva al control, al estar debajo de la bota del otro, a dar pelos y señales de donde estas, que, cuando, como, incluso con fotos, faltas de respeto...(todo esto me ha pasado a mi) en ese momento te das cuenta que no confia en ti, y sin confianza, por mucho que digas y demuestres, ella va a seguir igual.

Sigue tu camino, que el mañana es incierto y nunca se sabe. Pero esa chica, no te conviene para nada, dejala bien, como un caballero, sin rencor y sin historias, ya se destapara ella sola. Porque tu, aun, puedes encontrar una buena chica, ella sera asi con todos, y eso no tiene arreglo. Asi que ponle cura, porque por la pena, entra la peste.

Te lo dice uno que ha acabado muy mal.

2
BruThaL

En #3546 Puse que nos ibamos a dar un tiempo mi novia y yo. A menos de un mes esta con otro pavo.

El mismo tio que hace tiempo le dije que se la queria tirar y ella me decia que NOOO que eran amigos.

ANDA YAAAAAAAAAAAAAAA, a tomar por culo

2 respuestas
Soltrac

#4138 Las mujeres saben perfectamente cuando un tío quiere darles polla. Siempre.

2
Overbold

#4138 Vamos a darnos un tiempo es "el chocho me chorrea por otro" te lo digo por experiencia xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags