¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#4170 Hostia, no sabía que sólo pasa en las mujeres. ¿Es grave, doctor?

1 respuesta
B

#4171 follar por despecho? pues claro, en las mujeres es mucho más común porque lo tienen muchisimo más facil xDD tanto como salir y follar con el primero que se les encarrile. siendo hombre tienes que currartelo a no ser que seas brad pitt y normalmente con la moral baja y todo eso poco vas a pescar aparte de una buena borrachera.

1 1 respuesta
UnleasheD

#4117 Estaba leyendo todos los posts atrasados, pero he tenido que parar a decir.

Te lo dije.

Bueno, espero que sea para mejor.

1 respuesta
Romarich

#4172 Discrepo airadamente!

1
B

#4173 Desde luego no lo dejamos por el problema que puse en aquel hilo, eso sería completamente estúpido xD

Pero sí, me dijiste que lo dejaríamos y lo hemos dejado. Bravo! :si:

#4176 Aprende a leer. Acabo de decir que no fue por lo del hilo aquél, así que no me hables de que si en primera persona no se ve, porque no tenéis la más remota idea de lo que estáis hablando. Ni lo entendisteis en su momento ni lo entendéis ahora.

Vaya, se me olvidaba. Que aquí sois todos muy listos :palm:

3 respuestas
Lova

#4175 El y todo el mundo, desgraciadamente esas cosas en 1º persona no las vemos XDD aunq para los demás resulten muy claras !

1 respuesta
UnleasheD

#4175 Lo entendimos perfectamente, no lo dejaríais por eos, pero el motivo por lo que pasaba eso si puede ser una causa. En cualquier caso yo dije que lo dejabais pronto y pronto lo habeis dejado por los motivos que sean ni dos meses han pasado.

Conclusión. Listos igual no, pero de tontos tampoco nos trates.

1 respuesta
B

#4177 He sonado más prepotente de lo que quería, pero en fin.. Tampoco hay nada más que hablar de esto.

M

Follar por despecho es de atrapados

1
Oboro

Yo no dije que lo dejarian por el problema ese, dije que lo dejarian cuando ella fuera a una kdd de mv, I win.

Mediavida querais o no se carga a las parejas y la cordura de las personas

1 respuesta
Lova

#4175 baja los humos que ni lo dije a malas ni nada, es lo que suele pasar en las relaciones -.- asco de bordes

Romarich

#4180 Te corrijo, y la cordura de los tios, ellas vienen locas de fabrica.

1
B

Pues no me parece a mi que la chica sonara tan borde.

B

El que folla para intentar olvidar a otra persona es tonto o tonta xD

2
Eithel

Follar por MV es de atrapados.

1 1 respuesta
Lova

#4185 Hay tíos que sólo tienen contacto femenino gracias a mv, no seas cruel.

1 respuesta
Eithel

#4186 Sólo modifiqué un poco la frase del Monopatincillo, pero verdad no le falta <3

Badoo es más efectivo, a un amigo le va bien. Eso sí, no exijas demasiado en esos lares, hay que conformarse, j3.

1 respuesta
Romarich

Yo soy un atrapado y solo tengo contacto con feminas mediante MV :(

2 respuestas
Eithel

#4188

1 1 respuesta
Romarich

#4189 Si tu supieras y yo te contara...

1 2 respuestas
Lova

#4187 Badoo en mis tiempos era para conocer gente, por cmo hablas de el miedo me da xDDDDDDDDDDDDD (te hablo del '98 o por ahi) lolz

1 respuesta
Eithel

#4190 Suelta prenda, Dandi.

#4191 ¿Hace tanto tiempo que ese rincón virtual espantoso existe? Cómo se ha degradao, seeeeeñor.

1 respuesta
M

#4192, #4190 se está haciendo el interesante, con el único que quiere tema es conmigo, pero la distancia lo hace un imposible :(

1 1 respuesta
Eithel

#4193 Quien no arriesga, no gana. Foto dándoos pico en la KDD o fake.

:3

1 respuesta
M

#4194 Paso, yo si beso, follo. Besar para no follar es de parguelas.

PD: Por eso soy virgen j3

9
ZelD4

Entro después de mucho tiempo sin seguiros (puto curro) y me encuentro que mente roja anda por estos lugares, pasarás a una vida mejor ;D

PD: Te dije que acabarías aqui! jajaja

B

Hola!

Estaba hoy hablando por whatsapp con una ex que tengo de hacer 3 años cuando ha salido la conversación de una escapada que hice recientemente a roquetas con unos amigos. Estabamos hablando de la playa y tal y le solté que me había acostado con una chica que venía con el grupo, a esto que empezamos a contarnos nuestros ultimos lios y tal y al rato me dice "preferiría que no siguieras contandome estas cosas" y he parado porque no parecía estar comoda.

Me he extrañado un poco porque normalmente tengo mucha confianza con ella para hablar de todo pero nunca habíamos tenido una conversación sobre algo así de forma tan abierta y explicita y parece que a ella le ha terminado afectando. Qué significa? que no tiene tanta confianza conmigo como parece o que todavía siente algo por mi y no quiere leer como le narro la noche en la que me folle a fulanita o a menganita?

3 respuestas
Seis

#4197 Quiere echar un polvo contigo y esa es la manera de comenzar a trabajarselo.
Porque si te lo pidiese directamente se sentiria muy puta.

N

#4197 A nadie le gusta oir las desventuras de su ex, siempre toca un poco los cojones, k otros se coman lo k te comiste tu. No lo interpretes como k kiere mambo contigo

10 1 respuesta
B

#4199 no se, teniendo en cuenta que me dejó ella y que ahora somos solo buenos amigos... conociendola me ha extrañado mucho que ahora se moleste por algo así cuando ella misma me ha venido contando historias de tios que se había zumbado y tal.

1 respuesta
Tema cerrado