¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Marmoth

#4555 Que manera de meterle el dedo en la llaga más bestia.

B

#4555 Se llama confianza y se vive mas tranquilo en la ignorancia. Te puede caer la del tonto, pero en amor yo se a lo que juego, si juegan conmigo pues yo no seré el cerdo y habre hecho las cosas bien y vivir desconfiando no es vida.

2 1 respuesta
tany251

#4555 Llevo sigiendo la historia desde el principio y veo a la gente decir, has echo bien, es tu ordenador y cosas por el estilo, pero ati te veo que sabes todo lo ocurrido, que tienes mas informacion que el propio ex-novio y que te encanta el salso jajajaja que grande!

1 respuesta
Estelle

#4562 vivir desconfiado no, si mi novia habla 24/7 con alguien que se que le va detrás teniendo una relación prácticamente yo me mosquearía.

Pero nah, no me hagas caso, fijo que ella es muy cariñosa y sólo era un amigo.

1 4 respuestas
Marmoth

#4564

C

Bueno coker, ahora que estamos puestos a sincerarnos.

Como es yokita en la intimidad? ya sabes por donde van los tiros

1 comentario moderado
EuuD

#4546 de lo más brutal que he leído en mi vida.

jajajajajajajajajaja

kromlir

#4564 Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella

claroeh

jajajajaja

1 1 respuesta
M

Haced caso a #4564, sabe de lo que habla.

jejejeje

#4571 Algo así, sí.

1 1 respuesta
SuGaRaY

A ver que me entere..

Yokita se ponia celosa de las amigas de Coke mientras a ella algun que otro user del foro le pasaba fotos o incluso le hacia algun que otro regalito?

1 respuesta
EuuD

Quién me hace RPV de lo sucedido?

1 2 respuestas
B

#4560 te pierdes en la parte de decir: TE AMO PARA SIEMPRE dos dias antes de dejarlo, en la de no me voy contigo a vivir queriendote para siempre, pero llega alguien con pisito en valencia y en 1 semana tengo las maletas hechas sin practicamente conocerle. En la de ya no te quiero pero si quiero tus cosas. En la de zorrear y soltar mentira tras mentira. En la de la tortura psicologica llamandome cerdo, mentiroso... y diciendo que haces cosas como: "Es que solo estas conmigo porque no tienes a otra" y acabar haciendolo ella.

3 respuestas
W

#4564 podrías aplicarte el mismo cuento contigo no?

1 1 respuesta
jocker8

Después de saber toda la historia, es cuando te dan gana de follarla a lo bestia, por muy guarra y todo lo que sea sigue siendo morbosa la tía, las cosas como son.

kurty89

Pero que coño? pero y toda esta movidaca?? Pedimos #4572 y yo RPV ya!! NOW!! xDDD

Pagafanteos, infidelidades, movidacas todo en uno

Estelle

#4563 Siempre hay que saber a quien juntarse. Nah, es broma, es que yo me he juntado con muchos jueeeeejjj

#4569 #4570 no sé de qué me habláis.

2 respuestas
Eyvindur

#4572 yokota y cocker lo dejaron porque yokota se puso a zorrear con gente en el LoL y lo que no es el LoL. Tras eso cocker tuvo la decencia de no decir nada de ella, pero ella empezó ayer a soltarlas en el Caras de adeferos y ahora ha explicado ( #4462 ) que yokota es mayormente una furcia de 3 pares de cojones, como dato ha dicho que tiene estrías en el culo del tamaño de la Falla de San Andrés.

2 respuestas
W

El caso es que aqui ligais atra vez del foro y los juegos estos online.

Sois la proxima generacion.

#4585 what? no se yo de eso. ¿Tu quien eres?

1 respuesta
C

Algun mod le puede poner el ct a coker de 'jinete de cebras'? plz

9
Marmoth

El ring sigue abierto por si quieren subir más aspirantes eh?

EuuD

#4578 madre del amor hermoso jajajajaja, mi hilo vuelve a ser lo que era.

klawi

Bueno, ahora le toca explicarse a ella. Esto por turnos, por favor.

B

#4579 Que triste suena.

Estelle

#4574 Que yo soy muy puta quedó claro en otro hilo creo ya, centrémonos

1 1 respuesta
blackoN

#4573 La verdad es que tu ex Yokita se ha encargado de dejarse ella sola por los suelos pero tampoco sales muy bien parado si empiezas a contar tantas cosas, una cosa es que se te escape alguna cosilla por el momento de calenton pero no caigas en la trampa de hacer lo mismo que ha hecho ella porque así lo único que conseguirás es ponerte a su nivel.

Y mira que soy el primero al que le gusta el salseo..

4 1 respuesta
LaChilvy

#4573 pero ya no viene a cuento que vengáis a contar aquí esas intimidades, deberíais parar por el bien de los dos :/

2 3 respuestas
M

#4577 He visto cosas..... he leído cosas.... he escuchado cosas....

Que no?

F_T_ D_ M_ _ _ _ _ _

Hola.

NigthWolf

#4577 et tu, brute...

Marmoth

#4587 Y continuar por el bien de la comunidad.

Tema cerrado