¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

M

#4709 No, no es de estelle.

#4712 Sí, tengo un complemento para la web y su nick específicamente. ¿No te lo había dicho? jeje

1 respuesta
The_Ninja

#4711 Cada vez que lees Estelle saltas?

Estelle.

Pero tienes razón, Estelle sólo es una gata. Esa frase es de Kate.

3 respuestas
shardas

#4712 en el fondo sabes que tiene razonXDD

1 respuesta
Estelle

Hola.

1 respuesta
shardas

hola me llamo shardas y soy adicto

Shisaia

Bueno pero entonces q pasó? Con lo calentito q estaba el tema y ya na? :(

1
liz91

Me aburro, y el salseo de antes?

1 respuesta
Boujack

#4717

Foto con tetas

Soltrac

Vuestro puto problema es q no haceis otra cosa q sacaros cybernovios por internet.

Estoy flipando con lo q he leido en las últimas páginas...que si me dejan por el lol...que si el novio es un admin del TS. Pero estais locos o q cojones os pasa?

Lo único bueno q saqué en su momento son las fotos de yokita en feda.me

1 respuesta
The_Ninja

#4713 Yo siempre tengo razón.

Y memoria para ello:

#4719 Pásate un poco de esa mierda, hermano.

3 respuestas
M

#4720 Esa frase se llevaba diciendo semanas antes en el tiny y no por ella, try again. Podría ignorarlo pero es que cuando alguien no lleva la razón y alardea de ello no mola tete.

1 respuesta
The_Ninja

#4721

1
shardas

#4720 quien coño es esa flipada enserio quien cojones es?¿

ninja dime quien es para dedicarla unas palabras es estelle?

1 respuesta
The_Ninja

#4723 No tengas tanta prisa por morir. Es mi hermana.

#4725 Es Estelle joder xd

1 respuesta
shardas

#4724 una polla not e creo troll quien es?

#4725 seguro que no es de aqui?

2 respuestas
Estelle

#4725 sí, soy yo.

La frase no es mía y es de broma.

Por qué se habla de mis tweets? Dónde está la salsa?

2 respuestas
Romarich

#4712 Si salta es porque puede saltar, ¿Tu puedes? <3

1 respuesta
B

Chupipandis, el cáncer de MV.

2
The_Ninja

#4726 La salsa está en mis puños, que me peleo con todos.

#4727 Hasta por encima de ti, tapón.

1 2 respuestas
Romarich

#4729 ¿Tanto te duele que te rompiera el corazón? De todas formas, un tío con tu cara no creo que pueda hablar de "defectos físicos" de nadie porque yo siendo tu le pondría una hoja de reclamación a mis padres.

1 respuesta
Lova

Comentario de mi prima al cotillear el thread "ya están comiéndose la polla unos a otros, ¿esto no trataba de rupturas?

JAJAJAJA

y no le quito razón, puta mierda de chupis enmerdando threads -.- no se salva ni un hilo -.-

shardas

#4714 #4726 viendo lo que veo en el mensaje de #4720 empezando por que eres una tia que sube sus fotos a un foro que en su 60% son unos buitres que no creo que ven muchas tias por la calle para poder decir... no es nada del otro mundo es mas una persona que no quiere que "le pese tener ese cuerpo" no se pone a colgar fotos(recalco otra vez) en ningun tipo de foro... vamos a ver lo unico que quieres es que 4,5,6 tios(por decir una cifra...) se pongan a decirte lo guapa que estas o dejas de estar en una foto por que en el fondo sabes que si te ven fuera eres una mas del monton.... esta hipocresia me pone de muy mala ostia por que este tipo de actitudes son las que desprestigian a otras tias que lo unico que quieren es pasar el rato no me jodas colega a ver si tenemos un poco de etica

#4729 cuenta con mi arco...

2 respuestas
Shisaia

Bueno, esto vuelve a ir cogiendo formita xD

3
Eristoff

#4691 Querido amigo, me ha salido una sonrisilla de oreja a oreja al leer esa frase pero lo que me ha hecho ilusión es que aun vagamente alguien se acordara de ella, como no solo podia ser un grande como tú xD

Se uso por primera vez (si no me falla la memoria) en el hilo de Myminicity, los más viejos del lugar se acordaran de la web que trataba que por cada visita generada a un link especifico creabas un nuevo habitante y nosotros competiamos con decenas de otras comunidades y foros hasta hacernos con la ciudad mas tocha de España, derrotando incluso a forocoches.

Lo que media-vida da, media-vida te lo quita venia porque nos dedicabamos a superpoblar de industria a las ciudades con las que competiamos y aunque en un principio eso les benefiaba con el tiempo las fábricas explotaban matando a miles de habitantes xDD

Luego lo extrapolamos cuando quisimos que Chikilicuatre fuera a Eurovisión y cuando lo pusimos en cabeza y no recibimos ninguna mencion por parte de buenafuente ni por nadie, amenazamos con subir al último de la lista al número uno faltando tan solo pocos dias para finalizar las votaciones. Y asi fué como empezaron nuestras aventuras con el Gato, enorme señor, el abuelo de MediaVida!

En 48 horas El gato se situo como número 1 en las listas de eurovisión desbancando al chiki-chiki gracias a los MV-Wizards y los MV-Warriors y aunque el abuelo fue descalificado muy injustamente por lo menos tuvo bastante eco y repercusión (salio en varias televisiones y periodicos de tirada naciaonal) y pudimos hacer feliz a nuestro amigo.

Si fue o no mia la frase es lo de menos, pero lo que se vivió en esa época es irrepetible.

Aporto:

www.mediavida.com/foro/off-topic/legenfuckingwtfdary-gato-1-nosotros-ganamos-ellos-pierden-m-316377/143#4281

13 5 respuestas
The_Ninja

#4730 Pásame una foto que tengas donde salga mi cara, anda, bocachancla. No tenemos ni nada subidito el modelismo porque tu chupipandi te llame guapo xd

#4732 Madre mía xd

1 2 respuestas
M

INCREÍBLE, LO HAN VUELTO A HACER.

Han vuelto a saltar por encima de Roma! <3 (Y de mí que me huele la cara a pies)

2
Romarich

#4735 Que no te tomes tan en serio todo tio, que si te declaraste y te dijo que no te tocaba ni con el palo de goku no pasa nada, hay mas mujeres tio! GUAPO!

1 respuesta
shardas

#4735 no te digo mas que esto...

http://www.youtube.com/watch?v=W6slto_sJj8

B

Que niñatos sois joder xDDDDDDDDDDDD

5
melonz

#4734 que épicos tiempos. Ahora los de 2010 van de oldfags D:

Tema cerrado