¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

#5008 Cierto. Pero para que haya rupturas primero ha de haber arrejuntamiento. Así que dejemos que fluyan los buitreos por MP.

1
Eithel

Dejad el chupipandeo, lo suplico :__(

EuuD debería cederme a mí el puesto de vicemoderadora del hilo cada vez que se ausenta, porque esto se vuelve un caos xDDDD

3 respuestas
B

#5012 EuuD ya no nos quiere...nos tiene abandonados en su hilo.... T___T

-Lania-

#5012 Si, yo también lo odio.

melonz

#5009 solo puedo decirte que recomiendo el low profile. Targetea a las que no postean y nadie conoce, todo lo demás es meterte en camisas de once varas, chupipandis y que acabe posteado lo hijo de puta que eres o lo doblada que te la han metido.

Hace ya un par de años que no buitreo en mv más allá de mero trolling, investigación o curiosidad. No creo que la scene vaginal haya cambiado demasiado.

4 3 respuestas
UnleasheD

#5015 Vamos, las que postean en este hilo descartadas xDDDD

Lova

#5012 Curioso que cuando dije lo mismo hace 600 post más atrás de una movida que venía desde los adeferos bastantes me mandaran callar, karma is a bitch hahahaha

#5010 psychologist at your service <3 en poco tiempo vuelves a estar en el mercado ready to fuck <3 jjajaja

#5015 ni low profile ni ostias xdd paso de tener nada online, es de atrapeds.

2 respuestas
-Lania-

#5017 Aun queda, cari.
Pero ahí vamos.

1 respuesta
Oboro

#5015 Yo te daba a ti fuerte y flojo, pillín

Eithel

#5017 Lo otro al menos tenía gracia, pero eso es un posteo de cosas sin sentido. Es una tertulia Telecirquense xD

1 respuesta
ivoxy

Habeis desviado el hilo demasiado, el chupipandeo deberia quedarse en los chats.

2
Romarich

Yo a lova le comía la cola y luego le dejaría para venir aquí a postearlo, todo por vosotros.

1 respuesta
Lova

#5020 a mi no y es lo que tocaba <3

#5018 open ur mind... and ur legs ajjajaja <3

#5022 nunca nadie lo sabría, soy así de discreto. Por que si se enteran, no repetirías jajajaja <3

2 respuestas
UnleasheD

Si, este fin de semana ha sido caótico, vamos a centrar el hilo.

Esta semana pasada hizo un año desde que me dejó una, que cruel.

La verdad es que me la pela desde hace 10 meses pero bueno, por volver al tema.

1 respuesta
-Lania-

#5023 Lol..

melonz

#5024 anims.

Un último aporte pre siesta. Se cumple para casi todo el conjunto de las MVderas, con algunas excepciones.

ManOwaR

#5023 nos conocemos de hace muchos años, pero hace muchos muchos tú salías con una miembro del clan "she" e q sii?

2 respuestas
Lova

#5027 2 añetes, hasta vivimos juntos de cuando yo ni conocía mv lolz.

A ti te conocí por el wow cuando salió no? oye que pasó con la española que estaba en la guild de los griegos en stormscale?

#5029 qué foto más hortera colega, la ropa interior encima la pica se ve el retrete omfg

#5031 copia link y ábrelo en otra pestaña

1 respuesta
Rayalz

Para deleite de Eithel las dos imagenes correspondientes de la susodicha señora con la que he cortado. A pesar de que esto no es FEDA y el decreto nº 3 aqui no tiene poder, las subo para que se sienta agusto xD

3 respuestas
-Lania-

#5027 Anda que no te va a ti la salsica ...

1 respuesta
UnleasheD

#5029 Yo no veo na.

#5032 No me sale ni link donde poder hacer eso, un paralelepipedo recto rectangular gris, sin mas.

3 2 respuestas
Rayalz

#5031 Click derecho, "abrir en una pestaña nueva". Imgur hoy esta de cachondeo.

Yo tambien quiero manitas por la solucion, malditas chupipandis.

#5031 illo me pones de los nervio xD http://imgur.com/JKkkKIw

1 2 respuestas
Lova

#5032 Sólo te falta decir el nick, enseñar foto sin nombre es de parguelas ahhaha

1 respuesta
Eithel

#5029 Siempre hacéis mal en creer que tengo pito. Pero igual a Monkeyslut sí le hacéis un favor xD

1 respuesta
Rayalz

#5033 No es MVidera pero no voy a decir nombres, cuando me independice (la semana que viene) podre despotricar cosas a diestro y siniestro.

#5034 ¿Unas fantas? Nadie quiere fantas conmigo T_T

3 respuestas
ManOwaR

#5028 ajajjajaj pues que era demasiado paranoica, nos veiamos bastante pq bajaba mucho a barna pero bueno, que tampoco te falla la memoria cabronazo x'DDD

Siempre tuve la duda de si cuando Eris hizo el hilo aquel de buitreo max hacia ella, con "decepción alegre" inclusive por lo de tener novio... si el novio de aquella época eras tú :S

#5030 yes, pero simplemente estamos recordando tiempos pasados :$

1 respuesta
Lova

#5035 Yo acepto las fantas, si eres el pasivo obviamente jajajaja

1 1 respuesta
elanol

A principios de año, un día que no conseguí enamorarla y me mandó a paseo.

1 respuesta
Rayalz

#5037 Yo lo que quieras, pero hasta el matrimonio nada. Que te veo mu espabilao

#5038 Eso es un fail, no es una ruptura

Eithel

#5035 Podrías haberle dao la vuelta a la foto al menos xD

2 respuestas
Tema cerrado