¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

O

#5428 Por lo que dices tú no estás entre sus prioridades ... Así es difícil sacar adelante una relación que hace aguas, ilosible vamos, porque la parte que más da, en este caso tu, acaba cansada y mandandolo todo al carajo.

A ver que pasa después del mes. Ánimo y aqui estamos!

Overbold

Se ha desvirtuado totalmente esto. xD

UnleasheD

#5428 Me he quedado en pareja de bollería fina, esto promete, ahora cuando lea doy el veredicto.

Vale leido, emito pues, el veredicto.

Cuando una persona empieza a poner excusas y mentir para no quedar, o quedar con otras personas, no quiere decir que te esté poniendo los cuernos, pero es síntoma muy claro de que ha perdido interés.

Siento decirte esto, pero no le doy un mes a la relación :( o bueno, le doy lo que tu aguantes.

Y Offtopic, sobre Terminal y Mejillón: Dos collejas les daba a cada uno por airear trapos sucios de la familia en un foro de internet. Vergüenza ajena.

1
Romarich

Si te digo la verdad me es un alivio #5428 saber que eres lesbiana me estaba asustando de visitar a una chica y que esta no intente ligar conmigo.

Y ahora hablando un poco mas en serio, esa relación no es sana para ti, siento si soy duro pero no eres una de sus prioridades y debes de, ya no entenderlo si no aceptarlo. Ella tiene otra escala de prioridades y entre ellas no estas tu, te estas volcando por alguien que no lo esta haciendo contigo tiene una parte buena y una mala, la parte buena que jamas podrás reprocharte que no funciono por tu culpa aunque hayas cometido errores como cometemos todos y la mala que desgraciadamente no ha salido bien la relación.

Bajo mi punto de vista ahora mismo la relación no depende de ti, has actuado como crees que deberían de haber actuado contigo y no puedes ni exigirte ni reprocharte nada, aprovecha esos días de descanso para eso, descansar, no te comas la cabeza porque no te va a llevar ninguna parte, dedícate tiempo a ti y para ti porque ti al fin y al cabo no sabes si acabaras tu vida con una persona o con otra pero lo que esta claro es que contigo misma vas a estar toda la vida y no hay nada mejor que estar feliz y a gusto con uno mismo.

1
B

#5428 Mucho ánimo con ello, creo que has hecho "bien" ya que la situación también te estaba afectando bastante a ti al ver las pocas ganas (según tú) que tenía ella de verte.
Y más si lo has intentado dar todo.
Ahora a esperar a ver si reflexiona.
Pero como te han dicho, no estás entre sus prioridades, y en verano que se tiene más tiempo sería más lógico (y más si los pueblos son colindantes) que os vieseis más.

Yo tengo un amigo músico y créeme que entre conservatorio, banda y las miles de cosas que hacía siempre pasaba todo el fin de semana con su pareja y seguía teniendo tiempo para vernos.

UnleasheD

Si el músico quiere estar saca tiempo de donde sea para ir a tu ventana a tocarte una serenata. Esto es así, si no quiere lo pondrá como excusa siempre.

Y así para todas las profesiones.

5
GreatKingRat

Quien quiera verte saca tiempo de donde sea. Mi ex estaba de vacaciones y decía estar agobiada y sin tiempo para quedar (?) A los dos meses estaba con otro. Excusas.

Romarich

Cuando alguien quiere arreglar algo busca soluciones, no excusas.

7
W

. Cuando tenemos algo enfrente siempre tenemos dos opciones.

  • Ir hacia adelante y afrontar las consecuencias ´.

  • Poner excusas ignorando el problema.

La mayoria de personas dada la autoestima y su personalidad suelen escoger la segunda respuesta. Alargando cuanto mas sea el problema sin dar solucion. Claro ahí esta la otra persona sufriendo..

B

todo dicho

B

#5428 mi novio es musico, estudia dos carreras y siempre tenemos tiempo para vernos.. hay tiempo para todo. no busques excusas tu tambien de que la entiendes/comprendes y no tiene tiempo porque sino quiere quedar inventara excusas como ya te hacia.

2 1 respuesta
EuuD

#5408 Ni que lo digas... jajajajaja

Romarich

#5441 Ala, ya has jodido al 99% de los tios de mv, LISTA!

5
-Lania-

Hace mas el que quiere, que el que puede.

4 1 respuesta
MrMeth

#5444 Eso es una verdad como un templo.

1
Sarya

Gracias a todos por las respuestas, ya contare en un mes aprox qué tal ha ido.

Y Romanich, yo también sé disfrutar de las delicias masculinas ;) :* No suelo entrar a mi perfil a ver quien me visita de todos modos xD

2 respuestas
kerm4n

Qué sabia es una mujer todoterreno.

Romarich

#5446 Pues haber si te unes a las KDD sevillanas que organizo, sea con novia/novia/gato/picaporte, jodia!

#5449 Yo es que estoy pillado si no caería el trío, ellas dos haciendo cochinadas y yo detrás jugando al lol con un litro bien fresquito mirando de reojo.

#5449 Me conoces demasiado bien, bribón!

1 respuesta
ManOwaR

#5446 yo no me ando con rodeos como Roma, soy más sincero que él. Directamente te pido el trio.

#5448 tú no quieres el trio pq se te enamoran, luego a ver como controlas a 2 más :<

1 respuesta
Sharif

Se nos pufó el amor de tanto usarlo. Se desgastó vaya. Era algo más que anunciado ya, llevábamos un tiempo los dos estando un poco por estar hasta que ella dijo hasta aquí y yo le di la razón. Ella tiene sus cosas, yo las mías y no podemos soportarnos en estos momentos. Me gustaría aun así que en un futuro volvieramos pero...tristemente creo que no va a caer esa breva.

El creador de este hilo se sorprenderá pues me conoce y sabía de mi relación, y algún colega más que tengo por aquí xD. A apariencia de los demás parecíamos una pareja perfecta en lo que a sencillez, complicidad, respeto y amor se refiere. Fueron 5 años y poco más de medio increíbles, prefiero quedarme con eso y con lo bueno a pensar que fue una pérdida de tiempo.

Lo malo de todo esto? que estudiamos juntos y en fin...no sé como lo vamos a sobrellevar la verdad. A resumidas cuentas y como dice Sharif en un tema "mejor dejémoslo en empate, el amor se fue y ninguno pagó su rescate..." así es.

No quería contar nada de mi vida, ni hacer un tocho aquí pero bueno, lo hecho hecho está. No puedo dormir y no tengo con quien hablar ahora.

A tirar pa'lante como sea, al fin y al cabo no quedamos tan mal...

5 respuestas
B

#5450 es lo mejor, quedarse con lo bonito. Ánimo.

1 1 respuesta
Sharif

#5451 Gracias...lo duro es que lo hago mirando las fotos que tengo por la habitación...pero bueno soy un novato en esto del desamor, cuando llevábamos 3 años lo dejamos pero fue solo darnos tiempo y fue un mes y pico...supongo que estas cosas de masoca son medio normal xD.

Pero lo más duro todavía es eso, recordar los buenos momentos y ver como de poco tiempo para acá se ha enfriado tanto todo...más por otros problemas externos creo yo que por nosotros mismos, pero lo que duele...

No queda otra...a levantarse de esta, pero no sin antes escuchar temas chungos y hacer otras cosas de masoquista xD puagh.

1 1 respuesta
Eleghor

Me dejó porque era un pesado, era muy celoso, ya lo había hecho una vez hace aproximadamente 5 meses (Estuvimos un año y un mes aprox.), estuvimos una semana separados y volvimos. La relación era a distancia, somos de canarias, ella es de Gran Canaria y yo de Tenerife. Las edades tampoco concuerdan, ella cumple ahora 18 y yo 25. El problema residía en que yo me vuelvo muy posesivo con las parejas, y muchas veces me gusta que me dediquen a mí un tiempo en específico por ejemplo, sólo hablando conmigo. Ella se pasaba el día siendo palicada por varios tíos por skype, y muchas veces ni me hablaba a mí porque estaba hablando con otro/otros, mayormente guiris (porque juega al LoL, y agrega a bastantes de ahí). Yo sufría mucho en la relación con ella por el hecho de que no me prestaba toda la atención que yo quería, se excusaba diciendo que ella no era apegada, que prefería tener más espacio y que no estuviera tanto encima de ella. Tenía problemas personales, en casa, yo la ayudaba en la medida de lo posible y lo di todo por ella.
Me moví unas 5-10 veces a su isla, antes de que incluso la madre supiera de que estaba con alguien, quedándome en casa de algunos amigos (En total habré ido unas 40 veces a su isla a verla, ella unas 6 aquí). Antes de esta chica, estuve 6 años con otra, los cuales fueron intermitentes por decirlo de alguna manera, porque lo dejamos unas 4 veces aproximadamente, pero el amor que sentí por la que me dejó hace nada, no tenía nada que ver con el de la relación duradera, no sé si es que me gustaba demasiado la chica, no podía sacarla de mi cabeza en ningún momento, ha sido bastante duro que me dejara, de hecho, me he vuelto un poco loco y le he echado cosas en cara, cosa que no tenía que haber hecho, gracias a ella retomé los estudios, me hizo ver la vida de forma diferente, ser amigo de tus amigos, cuidar más a la familia, ser menos celoso y después de 6 años sin tocar un libro, retomar bachillerato y aprobar todas las asignaturas de primer año de la carrera. Simplemente necesitaba desquitarme y no sabía donde ponerlo, lo siento por el tocho gente, pero francamente, me siento bastante mejor después de haberlo puesto aquí.

Edit: Otra cosa que me dejaba, tengo un problema puntual, a veces me vuelvo loco por ataques de celos, cuando la gente me ignora, o cuando se me infravalora de alguna manera, ella me regaló un anillo, un anillo el cual, cuando me empezaban a dar los ataques, lo giraba, pensando en ella y pasándoseme todo, me voy a acordar toda la vida de ella por varios motivos por lo que pude escribir, vamos.

Lo que he sacado en claro de esta relación son varios puntos:

  • Quien se acuesta con niños acaba mojado.
  • Da igual que no te parezcas en absolutamente nada a tu pareja, de hecho, eso hace bastante interesante una relación.
  • Nunca stalkees a una ex, ni a nadie, lol.
  • El amor es algo increíble, claramente.
  • No sé si podré encontrar a alguien igual, ya tengo 25 años (En diciembre) y cada vez soy más selectivo para mantener una mísera conversación con alguien (La última vez dije lo mismo, y pasó, pero ahora lo pienso de nuevo).
3 1 respuesta
B

#5452 Yo que tu cogeria las fotos y demas recuerdos, lo guardaria todo en una caja y la escondería porque sino es torturarse.

Escucha canciones tristes, llora, desahogate, es lo suyo y lo mas sano.

1 1 respuesta
Sharif

#5454 Hasta eso me cuesta...es como si supiera realmente lo que ha pasado (incluso antes de que pasara, lo sabía, y por eso no le puse ninguna pega) pero aún así no me quisiese hacer la idea...en fin, lo segundo es lo que me pasé haciendo toda la tarde de ayer y lo que ando haciendo ahora, no queda otra...pa' matarme >,<

#5453 Ánimo tío. Supongo que muchos pensaran que es lo típico decir eso de "nuestras" chicas, pero puedo decir lo mismo. Dudo mucho que algún día encuentre una como ella, que me quiera como ella y aguante mis gilipolleces como ella, pero sobretodo no sólo eso, sino que sea en sí como ella. Ni de blas me lo imagino, y ni de coña quiero imaginarme con otra chica, ni entra en mis planes ni nunca me había pasado...pero bueno, nada es para siempre y ya me ha quedado más que demostrado.

1 1 respuesta
XarevoK

Qué duro es el amor... la mayoría de las veces se acaban pasando más malos momentos que buenos, pero todos lo buscamos, es una droja.

2
Eleghor

#5455 Simplemente, a veces hay que habituarse a estar solo, para quererse uno mismo a su manera, yo no tuve descanso entre la relación de 6 años y la de 1 año, sólo escasos meses, creo que me toca descansar un poco de las mujeres en ese sentido. Nunca pensé que encontraría una como la primera, a pesar de tener muchos choques, y encontré a otra, simplemente no hay que pensar que ella era la perfecta, sino una muy buena, porque piensa que con la perfecta, será la mujer de tu vida.

1 1 respuesta
Sharif

#5457 Pues sí...pero mira es lo que tú dices, ahora aparte de ser una utopía creo que necesito muchísimo tiempo para mí y para arreglar mis otros problemas y desmotivaciones, y entonces será cuando podré estar listo para poder "soportar" los problemas de otra persona.

Como dije...me gustaría que fuera con ella, ya que ahora no puede ser pero...nadie puede controlar lo que pasará mañana y como dije tampoco creo que pueda ser, lo duro es pensar en las risas y esos buenos momentos y ver como casi somos prácticamente desconocidos ahora. Y a pocas semanas de empezar las clases, para que me peguen un tiro estoy. :palm:

Simplemente estábamos como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. No avanzamos ni individualmente...

Estelle

Por experiencia propia puedo decir que dejar poco espacio entre relación y relación a mí me ha traído más dolores de cabeza y, en un principio, me ha frenado bastante al avanzar con la nueva (Aunque no sintiera nada ya, las cosas recientes siempre están ahí). Creo que lo mejor es dedicarte un tiempo largo a ti, a recomponerte, a cuidarte y a sanarte por dentro y si hace falta por fuera también (En algunas relaciones se cierran tanto que pierdes amigos, te dejas bastante...) así que nada, a dejar que pase el tiempo y a intentar no caer en las ganas -o más bien ansias- de querer sentir ese amor otra vez y acabar agarrándote al/ a la primero/a que pase.

Ánimos :*

2 1 respuesta
XarevoK

#5459 Eso, lo peor es la gente que no puede estar sola y en cuanto lo dejan con la pareja en menos de un mes ya estan con otra persona que casualmente es el amor de su vida.

2 respuestas
Tema cerrado