¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#6510 mejor ser la borracha amistosa que la borracha loca, o la borracha meona, o la borracha agresiva, o la llorona...

1
1 comentario moderado
-Lania-

#6484

Jajaja, pero que es eso xddd

1
EuuD

rpv de los últimos 73 posts?

ha vuelto sarita? jaja

1 respuesta
blackoN

#6514 A un pobre chaval le tocó una gran maldición.

2 respuestas
EuuD

#6515 Pobre chaval.

PD: Mas info :(

Overbold

#6515 Yo si fuese el novio pedia un boost a oro gratis... just saying.

1
O

#6484 Cuenta más por favor, es güenicimo

goloso

Bueno el remate final a la historia de locura. Hace ya unos meses postee que lo habia dejado con la xavala y tras mucho decirme que no a mi mismo paso lo que tenia que pasar. Nos dimos la enesima oportunidad

El principio del desenlace. Llevaba ya un mes que muchas veces tras follar pasaba algunos dias manchando sangre. Al final la convenci que fuera al medico y lo mirase esta semana pasada. Desde el martes que fue al medico y le dieron la noticia, se a pasado la semana entera provocando situaciones de conflicto con peleas bastante fuertes para simplemente cansarme y que la dejase. Hoy tras venir de pasar el fin de semana fuera yo, me dice que se va a ir a su pais que la madre se va a ir y que ella aqui sola no puede, que lo tenemos que dejar. Tras muchos lloros y comentarios raros, me confirma la noticia.

Embarazada. Me dice que va a abortar que ya lo tiene hablado con la madre y que el miercoles que viene lo hace. Mi reaccion es apoyarla y decir que es lo mas sensato que ahora mismo no es el momento para ninguno de los 2. Se hecha a llorar como si no hubiese mañana, y me dice que me deja. Que no puede soportar la idea de matar al crio que tiene dentro y tener que verme(tiene una movida fuerte en el coco con el tema de abortar, que va contra sus principios). Al final resulta que lo que ella esperaba es que al oir la noticia yo me alegrase, aun teniendo ella decidido el aborto. Dice que es lo que esperaba de mi, que es demostrar que no podemos estar juntos. Asi que asi me quedo, "enamorado" de una tia, pensando que parte de mi esta creciendo ahi dentro y el miercoles deja de existir.

La verdad que esto ya me parece dificil de olvidar, pero toca tirar para adelante.

3 3 respuestas
M

Tengo 23 años y nunca e tenido ex , asi que solo entro aqui para leer las historietas de la gente y flipar con la clase de gente de la cual os enamorais , sobre todo con la ultima anecdota de #6484

3
B

#6519 Suerte tio y una lastima para el crio creo que no merece tener una madre tan loca.

1 respuesta
ManOwaR

#6519 a ver loco, TODA mujer tiene un problema con el aborto, absolutamente TODA mujer, a menos que sea una choni despreocupada (y aún así algunas acaban peor de la cabeza despues de abortar). Ellas biológicamente tienen ciertas diferencias a nosotros, una de ellas es el instinto maternal al cual se le despierta al 90% de mujeres (nosotros simplemente nos ponemos cachondos y ale) y suele ser en etapas muy jóvenes. Es muy fácil para nosotros que una tia aborte, no tanto para ellas el llevar a un hijo en sus entrañas, que biológicamente tengan ese instinto protector materno más desarrollado y q decidan deshacerte de él sabiendo que no tiene culpa de nada.

#6521 puede estar loca por otras cosas, pero por decidir no abortar te aseguro que no, hay mujeres que psicológicamente no pueden dándoles absolutamente igual todo, abortan más por la presión social de su entorno que por ellas mismas, y luego acaban odiando a su entorno y a ellas mismas. Lo social jamás se puede anteponer a la evolución humana, la cual no entiende de términos sociales a la hora de procrear.

2 1 respuesta
Darkveider

#6519 pero vamos a ver, que edad tenéis¿

Lova

#6522 Eso de que TODA mujer tiene un problema con el aborto es bastante exagerado.

1 1 respuesta
B

Tienes mucha suerte de que despues de todo sea una chica sensata. Ya conté hace poco la historia de mi amigo y de como se comió el marrón de un amago de embarazo que luego era mentira... lo pasó fatal, un puto infierno.

ManOwaR

#6524 te garantizo que en mayor o menor medida, a toda mujer le jode abortar. No es una situacion agradable para nada. Que muchas se hagan las duras y se lo guarden dentro, ok, pero no te engañes.

2 respuestas
Lova

#6526 Con mi ex tuve ese susto hará año y medio y fue ella la que quiso abortar, no es plato de buen gusto pero el alivio que tuvo ella después se palpaba en el ambiente y te puedo asegurar que no es ninguna choni, por ponerte un ejemplo que me salpicó.

Ya te digo que no se hizo la fuerte o la dura ni se lo guardó porque precisamente le dije que hombre ,no era el mejor momento pero que por mi parte no me desagradaba nada la idea de que lo tuviera, así que imagínate xd

#6528 comprendo a tu amigo perfectamente xddddddddd

Marckooz

Este caso es el de un amigo.

Su novia era ninfomana, y la dejo, porque su miembro no podria aguantar mas.

TruStory

3 respuestas
Overbold

#6528 Y cómo dices que se llama la chica? Curiosidad, nada más.

B

#6526 No te engañes tú, ¿en qué te basas para garantizar algo así? ni siquiera eres mujer. De verdad, lo que hay que leer...

1 respuesta
ManOwaR

#6530 que cargante llegas a ser a veces... tú has abortado? "lo que hay que leer". He tenido parejas que abortaron en el pasado, y todas tenían un factor común. El llevarlo grabado a fuego , el arrepentimiento y el cagarse en la presión social y familiar. Y no niego que haya tias a las q no se les despierta el instinto maternal, pero a las q se le despierta hay que respetarlas, que de eso va el asunto, no te puedes ni imaginar lo mal que lo pasan psicológicamente. Y no me hace falta ser mujer para vivirlo, simplemente haber conocido a varias que arrastran ese trauma, se abren a tí y te lo explican. Así que por mucho que tengas chumino, sigues sin tener ni puta idea.

Y es un tema que me mosquea de verdad pq he tenido acercamiento con esas personas que lo pasan fatal, así que deja de tocar las pelotas.

#6532 abortar es algo que marca, quieras que no. A nadie le resulta agradable decir "aborté", por mucho que lo hayan hecho, no te lo dicen con una sonrisa en la boca (incluso muchas evitan decirlo, por miedo a la repudia), es algo que marca quieras que no. Que marque en mayor o menor medida, obvio, pero siempre se lleva ahí dentro esa experiencia, que para nada es agradable. Puedes decir que estás bien, pero en el fondo tener cierto grado de arrepentimiento, sabes q no son cosas con las q se vaya a jugar.

Y en este caso la chica no quiere abortar y se debe respetar, pq al fin y al cabo es ella la q lo lleva dentro.

2 1 respuesta
B

#6531 Yo no estoy afirmando algo que no puedo afirmar. Así que no digas "no tienes ni puta idea" porque yo no estoy dando verdades universales como haces tú.

Tú habrás pasado por x cosas pero eso de ir afirmando y asegurando que TODAS las mujeres tal...pues reconoce es exagerado, no he dicho nada más que eso. Todas las personas no tienen la misma situación ni familiar ni social ni tienen los mismos principios ni necesidades.

Igual que tú has conocido a personas que lo han sufrido, hay personas que no lo han sufrido, por lo tanto tu afirmación de TODAS, me parece desmesurada.

Y yo también conozco a personas que han pasado por ello. Pero no afirmo que TODAS sean iguales a las que he conocido yo porque sería absurdo.

#6531 Que es una experiencia que marca es algo obvio. Pero dentro de eso siempre habrán personas que lo sufran o se arrepientan y otras para las que sea un alivio más que otra cosa y no se arrepientan para nada. Todo depende de la situación de la persona.

Yo por ejemplo los casos que he conocido han sido personas que ni se lo pensaron, porque no podían con eso en ese momento de su vida. Y claro que jode meterse en la movida esa, pero lo tenían claro y una vez hecho se acabó.

Sobre lo del respeto, que cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y con su vida, yo ahí no me meto.

1 1 respuesta
bATUSORZ

Pues yo todas las mujeres q conozco q han abortado,en el ultimo momento lo dudaron muchisimo y todas lo pasaron fatal.
A pesar de tenerlo todo super claro al principio,cuando estaban para abortar a todas les salto el instinto maternal.
Asi que bajo mi experiencia se cumple lo de manowar.Obviamente habra otras mujeres q no les haya pasado esto.

holablair

#6528 De hecho uno no sabe lo que es acabar hasta la polla de follar hasta que no conoce a una ninfómana. Después de eso quieres algo más de amor y menos sexo xD

periko818

me dejo por ser un puto , come xoxos ÑÑ

EuuD

OT: http://www.mediavida.com/foro/dev/diseno-de-letras-493298

echadme un cable fieles míos! :(

Dursul

Se olió que la iba a dejar y se inventó un embarazo y un supuesto aborto. De buena loca me libré...

angel222

el miércoles voy a quedar con una tía que conocí hace 3 años para ayudarle a hacer un trabajo de la uni en la biblio, que dice que no sabe y yo ya casi he acabado la carrera y ella aún está empezando. Espero que no me use de pagafantas, dice que novio novio no tiene xDD, vamos que tiene q tener mil folla amigos.

Tendré que pagarle las fantas una vez a ver qué pasa.

1 5 respuestas
B

#6510 pues imaginad después del parto, sin tomar alcohol durante nueve meses luego te tomas tu primera cerveza o copa de vino y descubres que el cuerpo no la tolera. :(
Bailar me sigue gustando mucho y en eso el nene ha salido a la madre pero salir...eso se escribe con h intercalada? Porque ya no lo recuerdo!

2 respuestas
blackoN

#6538 "espero que no me use de pagafantas"

"Tendré que pagarle las fantas una vez a ver qué pasa"

En el caso de que te use, será porque tú te dejes usar. De todas formas se te ve un poco perdido.

2
Tema cerrado