¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#7890 jajajaja todos metidos en adoptauntio claro que si! jajaja
Mira yo que tu no me rayaría tanto el amor no se busca, llega en el momento menos esperado! Y seguro que te llega pronto, tu sigue conociendo gente, disfruta, vive, aunque no sea tu estilo si te lias con dos ole tu, y sino, pues mira amistades nuevas! jjaja :)

1 respuesta
DaXcI

#7891 eso hare, no centrarme en querer tener una relacion, pero como tampoco soy de salir de fiestones y no es que destaque mucho pues... (estoy currando y tampoco me anima mucho con la poca gente que sale por mi ciudad), asi que o echo mano de twitter y face o me comere los mocos durante mucho tiempo, como siempre.

El caso esque si me mola una tia nose como entrarle, mis amigos simplemente le mandan un mensaje poniendo "wa?" y se los da, pero lo veo un poco simple para mi estilo y para que no me contesten pues..

1 respuesta
B

#7892 Tus amigos es que parece que vaan a lo que van jajaj
A ver para entrarles un simple hola que tal y que salga conversación vamos yo soy de esas a mi me dicen hola que tal contesto y ya ahi sale conversación y más tarde si me piden el whatsapp se lo doy o no jajaj

1 respuesta
DaXcI

#7893 todo es tan simple, si en el fondo se que soy yo el que lo complica tó

2 respuestas
Monichu

http://img217.imageshack.us/img217/7493/buitres.gif

B

#7894 No seas tonto no te compliques anda y disfruta :)

melonz

Joder, ni en mis mejores tiempos chavales. Keep the vulturing.

Gazzlikk

Vulturing?

Krosita

#7873 Ese nombre ya esta pillado, lo siento.

1 1 respuesta
B

En serio, de quién es cuenta fake?

Gazzlikk

#7899 Dafuk, vienes del futuro.

azztras

Un dia haciendolo me descubrio que tenia estries en las pantorrillas,abdomen y culo . Desde ese momento no he vuelto a saber de ella.

mazdam

#7894 Tu ex es una puta hija de puta, y me quedo tan ancho la verdad. Despues de 8años de amistad y año y medio de relacion, no te vas a los 3 dias con otro, pasa lo de siempre, que la mayoria son unas cobardes y no tienen cojones a dejar una relacion cuando no estan agusto( y para las que los tienen algunas te vienen con el "necesito un tiempo" JAJAJA, bullshit!), esperan por no estar solas y cuando les conviene hacen la tarzana mirando solo por su culo.

Hay que pensar que 1persona asi, con tanto egoismo y tan poca empatia, NO MERECE UNA MIERDA, no merece ni 1lagrima! y no merece que te hayas pasado 3 putos años hundido, espabila joder! que pibas asi estan por todos lados, le das 1patada a 1piedra y te sale 1docena de estas putas egoistas, asi que tienes que echarle huevos y amor propio tio, y tan solo por eso no dejar que 1 tiparraca te joda tu felicidad.

Si a ti lo que te mola es tener chica en vez de andar solo y ser un fucker, pues no dejes que una persona que no vale la pena te arruine algo positivo para ti, algo que tu quieres, algo que te dara felicidad. Tu ya has comido mierda suficiente, para que seguir haciendolo. Tampoco digo que vayas de rush a tener novia, tomatelo con calma, que chicas hay a patadas, y mucho mejores que tu ex, hasta hay chicas que merecen mucho la pena, o eso dicen... jajajaja

Y joder, estar 3años mal por 1tiparraca tio? echale huevos joder, echale orgullo, amor propio tio, y deja de pensar que eres feo, aunque fueses lo mas horrible de este mundo, quierete joder, que con esa autoestima mal vas! y relajate, disfruta de tu solteria y ya disfrutaras de tu pareja cuando aparezca la persona adecuada. Y otra cosa, baja las expectativas de las nuevas relaciones, ni tu relacion con tu ex novia fue tan genial, ni las nuevas pibitas no llegan a su nivel, es mas seguramente esten por encima, por lo menos para mi lo estarian, porque como ya te he dicho tu ex no vale la pena, tarzana y no tuvo respeto por ti ni lo que compartisteis tanto tiempo y supuestamente fue tan genial, y te digo mas! vive el presente tio, deja el puto pasado de mierda que como su nombre indica es PASADO, y una persona que decide estar EN TU PRESENTE y tu vida ya merece mucho mas la pena que una que SOLO QUIERE SER TU PASADO y pasar de tu cara.

Espero que te sirva de algo este comentario. Animo, tu lo vales.

5 1 respuesta
Gazzlikk

Por que eres un tio, si no pensaria que lo buitreas

1 respuesta
WolfGuy

#7885 buah, que tarzana tu ex. Si te hace daño corta toda relación con ella. Ni amistad ni gaitas.

No corras, cuando llege alguien que merezca la pena te haran tilin. Primero superalo y aprende a ser feliz estando solo. Todo llega compañero.

EDIT: me ha hablado la ex follamiga tarzana para retomar contacto y le he dicho de buenas maneras que aunque este todo olvidado que no confio en ella, porque tarde o temprano se le volvera a ir de la pinza.

Es que se pasan de caprichosas, joder XD. A gusto me he quedado, ya he recuperado algo de dignidad y amor propio que perdí en su momento con ella.

1 respuesta
DaXcI

#7903 tu comentario la verdad que para mi ha sido como, dos hostias a un amigo que lo necesita, tienes parte de razon en casi todo lo que has dicho (por no decir en todo), pero no es que la quiera o que la necesite con toda mi alma, solamente que me es imposible el no saber que tal le va o si logro solucionar sus problemas etc sabes? es largo de contar todo... muchas gracias de verdad! has escrito en un comentario todo lo que necesitaba oir

#7904 no te me pongas celoso :$

#7905 supongo que tendre que priorizar mis necesidades y dejar por un tiempo a un lado las chicas, intentar encontrar que necesito yo y darme un poco a valer joder.. que todos necesitamos un poco de ego

PD: a veces esque son malas las hijasputa... te dejan en la mierda por otro y cuando se aburren de ese vuelven como si no pasara nada a por ti, yo no se lo habria dicho de buenas maneras la verdad jajajaja

1 respuesta
kroSio

enserio... os suelo leer, pero no soy de escribir, pero es que me hierve la sangre XDDD

Enserio os hace falta una tia en vuestra vida para sentiros completos o felices? anda que no hay cosas que hacer en este mundo, prefiero 100 veces estar rodeado de buenos amigos toda la vida que ir de relación en relación la verda...

Si sois de los qué buscais el amor, es forzarlo = no suele salir bien, lo mejor es cuando conoces a alguíen por accidente, alguna amiga de algún amigo tuyo o viceversa, y que surja esa chispa, no un sabado de borrachera, eso solo es para echar 4 polvos y desahogarte, no para buscar el amor XDDDD

1 1 respuesta
mazdam

#7906 ERROR, tienes que usar la regla del contacto 0, por lo menos hasta que lo superes del todo y haya pasado tiempo, y tu creo que no lo has superado sino te daria igual saber de ella o si tiene X problemas. Para que quieres saber o preocuparte de 1persona que no lo hace por ti? por 1persona que en el momento que no le interesabas te cambio por otro como si fueses un puto calzoncillo usado? todo lo que vivisteis y a los 3dias con otro y pasando de tu cara, de que mas necesitas darte cuenta para pasar de 1tia asi? cuando 1 persona no necesita tiempo de luto sino que salta de 1relacion a otra, es que la anterior persona ya no le importaba una mierda, ni se siente mal porque haya salido mal la relacion ni se siente mal por el ni nada, esta contenta y preparada para 1relacion nueva... feliz saltando de liana en liana como buena tarzana.

CONTACTO CERO.. borrala de todos lados, no hables con ella y que nadie de tu entorno la mencione delante tuyo, etc. 3 Años hundido por esta chica, HUNDIDO y eso lo has dicho tu.. 3 malditos años, has seguido este hilo y has visto gente que haya tardado eso? aqui ha habido gente con relaciones de hasta 8 años y que a los 6meses estan saliendo del agujero y rehaciendo su vida incluso con otra piba.

Te digo las cosas directas y claras porque creo que es lo que necesitas, y me da rabia ver a alguien pasarlo mal gratuitamente..

Kirsoth

Hoy hace 4 meses ya, y después de llevar sobre dos meses sin hablar siquiera, y de estar unas cuantas semanas sin saber nada (ya sea por amigos, redes sociales, etc), esta semana no sé porque se me ha hecho cuesta arriba. No he vuelto al principio, al primer mes, que me pasaba el día durmiendo y no comía una mierda (adelgacé un poco y todo) y sin ganas de nada, pero si que he notado que estoy algo más distraído en general y que llevo unos cuantos días durmiendo un poco más de lo que acostumbro. Después de "tantos" meses y de todo lo que ha pasado y tal no es justo :(

2 respuestas
Piernecillas

#7909 Es normal tener algun bajon de vez en cuando, la clave esta en no pensarlo demasiado y seguir haciendo tu vida normal y entretenerte. Ademas, segun como hayas terminado puedes tener algun tipo de "resquemor" o espina clavada que hace q lo recuerdes mas amenudo, pero se pasará con el tiempo. Tu a lo tuyo, y sigue con el contacto 0 si aun tienes malos dias como dices.

1 respuesta
Kirsoth

#7910 ya si un dia cualquiera pues lo veo normal, pero casi una semana entera después de tanto tiempo pues no se... aparte deberíamos haber acabado mal, pero fui tonto de intentar aun después de todo acabar bien y eso ha hecho a la larga acabar peor y yo estar más jodido

yooyoyo

#7907 El amor es como los pedos...si lo fuerzas, tienes altas posibilidades de que se convierta en una mierda.

6
Lone

#7909 Si te sirve como foco de esperanza....

Al mes que viene hará un año desde que lo dejé con la que ahora es mi exnovia. Después de cuatro meses, yo estaba bien pero me seguía acordando mucho de ella y de vez en cuando venían los bajones... Pero poco a poco esos bajones dejarón de venir.

Durante este año hemos quedado 4 o 5 veces para vernos, hablar de nuestras cosas, saber el uno del otro...

Nunca hablamos nada de otras personas que hubiera en nuestra vida, aunque yo sabía que ella estaba con otro chaval ya y cuando veía alguna foto suya juntos no podía evitar tener una sensación rara por dentro.

Ayer volví a quedar con ella. Me acabó contando cosas de ese chaval (al principio no quería, fuí yo el que le dije que podía hacerlo si quería). Y oye, tan tranquilo... Como si me lo hubiera contado una amiga cualquiera.

Con esto te quiero decir que no le des más vueltas a lo que te está pasando. Estás como estás, es normal y ten en mente que en unos pocos días se va a acabar pasando. Y que cuando más tiempo pase mejor estarás. Pero de verdad, no le des más vueltas de las debidas. Míralo como algo normal que pasa en estos casos.

Animo!!! :)

1 respuesta
Txaman_

Con la que llevaba 2 años y un par de meses, este miercoles habland hablando llegamos a la conclusion de que no somos compatible, ella me ha exigido mucho, y yo no he cumplido lo que ella queria, y alreves. Aunque pienso que desde luego lo que ella me pedia ni se podia comparar con lo que le decia yo, basicamente ella me decia qe no tenia qe ser celoso, y yo le decia que no tenia qe ser tant suya, tan egoista y tenia qe mirar mas por los dos, y no tanto por ella, que siempre tuvimos problemas por eso, el su problema ha sido qe nunca se ha implicado en la relacion, es decir, yo la tenia en un pedestal y lo hubiese dado todo por ella, siempre estaba pendiente de ella de hacerla feliz y demas, en cambio a mi me tenia como nose, un adorno en su vida, esta es la sensacion que he tenido casi siempre, al principio de todo no, obviamente estabamos muy enamorados uno del otro, pero bueno, se ve qe con el tiempo se canso de mi, o del "amor".

La putada es qe qedamos de acuerda en seguir siendo amigos, porq realmente nos llevabamos bien, y eramos muy amigos, pero decidimos estar 3 dias sin decirnos nada ni vernos, solo nos diriamos algo para qedar de acuerdo y vernos el sabado por la noche para tomar unas birras y hablar del tema.

Pues como vi la oportunidad dije, bueno, este viernes me voy con los colegas de party la liamos un poco y me olvido de ella y de la situacion. Y ella desde hacia una semanas ya me habia dicho qe este viernes salia con sus amigas de clase para celebrar el fin de examenes, yo dije de puta madre joder, ella a su bola, yo a mi bola, yo en un pueblo de party con los colegas y ella de party con sus amigas por la ciudad. Hoy por la mañana me ha dicho super contenta que alfinal se venia donde yo iba con mis colegas, y yo me he qedado WTF? no es asi como habiamos qedado, es mas, no nos tendriamos qe ver dada la situacio. Y a partir de aqui ha empezado una discusion, desde las 3 mas o menos hasta ahora hace escasos minutos, no somos amigos, le he dicho realmente lo que sentia, que era una egoista que durante la relacion siempre ha hecho lo qe le ha dado la gana, incluso hoy mecagoendios que ya no estamos juntos y podemos ser amigos y tal me tiene qe venir a joder, alfinal todo ha terminado en un adios, de momente se qe es un adios para siempre, si la tia ve las cosas y como me he llegado a sentir, nose, puede qe algun dia se de cuenta y haga algo bien.

siento la torrada, tenia soltar algo, aunque esto solo es la punta del iceberg
tambien siento como esta escrito, estoy nervioso, impotente y me ha salido asi pam
saludos buena gente

2
F

bienvenido al paro del amor,ponte comodo

4
Kirsoth

#7913 si, si ya lo se, poco a poco estoy mejor, son bajones muy puntuales, por eso me ha extrañado que este se alargara mas de un dia y sobre todo ahora que ya no sabia de ella. De todas formas por lo que comentas parece que tu acabaste con ella en plan guay, sin malos rollos, pero yo tal y como acabé veo muy difícil poder llegar siquiera ya no a ser amigos si no a cruzarnos por la calle y decir "que tal, como te va todo, vamos a tomar un café y me cuentas"

De todas formas muchas gracias tio

1 respuesta
Lone

#7916 Pues la verdad que no, no acabamos precisamente bien que digamos. Todo lo contrario.

Durante los primeros tres meses fue un contacto 0 por parte de los dos ya que ninguno quería saber absolutamente nada del otro.

En ese tiempo supongo que los dos nos enfriamos bastante, pensamos todo bien, nos quedamos con la parte que hubo buena de la relación y lo que significamos el uno para el otro y siendo que los dos estabamos igual empezamos a hablar un poco.

No hablamos todos los dias. Cada X tiempo, si surge, pues nos preguntamos como va todo y si eso quedamos para tomar algo.

Pero que si por su parte hubiese querido cortar el contacto totalmente... pues tan alegre oye. Con la cantidad de gente que existe en el mundo y la cantidad de gente que ha pasado y tiene que pasar por mi vida... no me voy a amargar por una sola persona la verdad.

1 respuesta
Kirsoth

#7917 vaya pues no me lo imaginaba, es raro acabar mal y luego tener ganas de aunque sea hablar una vez a las mil, de todas formas fue "rápido", dices que a los 3 meses, yo llevo 4 y aun estoy mal asi que no creo xDD
Mucha razón en tu último párrafo, a ver si me lo aplico

2 respuestas
wdaoajw

#7918 Tu planteatelo de esta forma, una persona que no te quiere no merece que le dediques ni un segundo de tu vida. Y te lo digo por experiencia, en mi caso no son 3 meses sino 1. Lo que hago cuando vuelven los recuerdos es acordarme de como me hizo el tarzan, e inminentemente se me pasa.

Como consejo, si en tu dia a dia no conoces gente nueva, apuntate en alguna web de estas rollo badoo o aut, no necesariamente para ir a saco a pinchar, aunque sea para conocer gente diferente.

1 respuesta
Lone

#7918 Ojo! Fueron tres meses porque llegó mi cumpleaños. Y con la cosa de felicitarme y tal pues empezamos a hablar. Pero estuve bastante tiempo con los bajones de las narices.

Esta ultima vez ha estado todo bien, pero la anterior vez que quedé, que fué para Agosto y ya no tenía bajones, depués de estar con ella me quedé bien abajo también....

Vamos, que 4 meses no son nada, hace falta mucho más tiempo para estar bien al 100%. Solo hace falta paciencia y no dejarte llevar por esos bajones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags