¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

Uno mas al grupo de la soltería tras 4 años y medio, comprometidos y con piso.

Vaya ostia señoras y señores...

4 respuestas
B

#8041 ufff, muchísimo ánimo.
Y tiempo al tiempo.
<3

3 1 respuesta
B

#8041 Pero que paso ?

1 1 respuesta
Lova

#8041 Vaya tela, ánimos tiu ya nos contarás con mas detalle.

un abrazo :<

2 1 respuesta
B

#8042 #8043 #8044

Gracias, la cosa se fue enfriado poco a poco, ibamos haciendo planes por nuestro lado y eso fue sembrando la desconfiaza de uno y otro.. Al final con tanta paranoia y discusion pues mira..

Creo que aun no termino de creermelo pero tiempo al tiempo. De momento tengo contacto cero con ella por lo que me pueda encontrar..

2 respuestas
Kirsoth

#8045 ánimo tio, al menos nos sirve para aprender, para la próxima (que seguro que habrá y mejor) ya sabes que hay que compensar la balanza, ni todo el dia juntos ni todo el dia cada uno por su lado, hay que mezclar en su justa medida

Si te sientes con fuerzas para contarlo estamos todos aqui para escucharte

#8048 lo siento tio, la verdad es que te sientes impotente viendo que la otra persona ve que algo va mal y lo único que hace es sentarse a ver si las cosas cambian por si solas, con lo fácil que es hablar y ponerse de acuerdo, aún más cuando llevas tanto tiempo

1 1 respuesta
NeonBeat

#8045 pf.... comprometidos.. piso.. y todo a la mierda.. joder lo siento mucho tio.. piensa que mejor ahora que estando casados y con dos niños. :/

2 1 respuesta
B

#8047 Sí, incluso en el momento en el que lo dejamos ella me decía que también se daba cuenta de que las cosas habían cambiado, pero cuando le pregunté que por qué no había hecho nada al respecto entonces ( hablarlo.. etc.. ) me dijo convencida de que pensaba que las cosas se arreglarían... (¿Desde cuando las cosas se arreglan solas?).. joder.

#8046 Ahí te doy completamente la razón, considero que he aprendido algo de cada ruptura que me ha hecho llevar la siguiente relación mejor que la anterior.. de todo hay que sacar algo bueno y positivo.

3 respuestas
B

#8048 Muchísimo ánimo de verdad! Date tiempo, despéjate y con tranquilidad, seguro que todo va a mejor ya lo verás :)

NeonBeat

#8048 no se arreglan solas pero si las cosas ya estan muy mal cuestan dios y ayuda.. De todas formas creo que lo mas dificil es tomar la decision, una vez que lo tienes decidido es mas sencillo.

flipas23

Lo que he observado en muchas rupturas, es que la chica suele conseguir de forma medianamente rápida volver a estar con otro, mientras el chico todavía mantiene cierta esperanza en volver a arreglarlo, o espera más para empezar algo serio. Experiencia personal, no quiero que os penséis que soy un machista o algo por el estilo, porque todo lo contrario...

4 2 respuestas
Lova

#8051 eso no depende de si es chica o chico sino de quién es el que termina la relación.

obviamente es más fácil para alguien que ya no siente lo mismo seguir adelante que para el enamorado al cual dejan.

1
B

hay gente que prefiere estar solo después de una relación
y otra que prefiere follarse a otr@ para olvidar a su ex.

D

Un año y medio con una tía (no saliendo oficialmente, pero vamos... ya me entendéis). La tía era muy importante para mí y yo estaba decidido a formalizar lo nuestro. De repente se entera de que su ex novio estaba con otra y empieza a estar "rara". Yo le pregunto infinidad de veces que si ésto es por su ex y tal, a lo que ella responde que no. Entonces decide pasar de mí con la excusa de que yo no siento verdaderamente por ella y a parte porque se iba de Erasmus un año. Me tiro 6 meses monologueando con ella, convenciéndole de lo mucho que sentía por ella, sin tocar a ninguna otra tía, con una ansiedad de caballo y a base de ansiolíticos y... adivinad qué: durante todo este tiempo lo único que había hecho había sido estar dándole vueltas a lo de su ex y ahora me dice por fin que quiere volver con él. Por supuesto, todo este tiempo sin querer saber nada de mí, y cuando conseguía hablar con ella me decía que yo era importante para ella, tal y cual, y que sentía cosas buenas por mí, pero que no se creía que yo realmente estuviese interesado en ella. Tócate los cojones.

¿Qué opináis?

4 respuestas
B

#8054 No se lo quería creer ( lo que tu le decías ) , es una excusa para no estar contigo y estar rayada por su ex.

Que ella para ti significa /significaba algo pero tu para ella no mucho.

Siento las malas noticias.

Lova

#8054 que nunca salgas con alguien que arrastra traumas o problemas no superados con los ex, por mucho que te guste.

#8057 informándote de su pasado, conversando y tal se ven esas cosas.

3 1 respuesta
D

#8056 Joder, ¿pero cómo puedo saber yo eso una vez estoy metido en la relación?

1 2 respuestas
Eleghor

#8057 A mí me pasó hace poco con una chica, estaba con ella genial, era increíble, para mí lo sigue siendo obviamente, pero mi ex, al enterarse de que estaba con otra, empezó a comerme la cabeza de una manera brutal, cuando ella me había dejado hacía dos meses, me lió tanto la cabeza que al final tuve que romper con esta chica. No he vuelto con mi ex ni creo que lo haga sinceramente, aunque le he dado muchísimas vueltas, pero está claro, para empezar con alguien debes haber superado con anterioridad lo de tu ex pareja.

No van a durar un asalto, verás.

Mucho ánimo con ello, ella no te merece, está claro, al igual que yo no me merezco a la chica que puteé con el lío de mi ex.

charlesmarri

#8054

Opino que si la querías te joderá unos meses, pero que ella ha jugado contigo y no te ha sido sincera.

No merecemos que nadie juegue con nosotros. Imagínate merecer el ninguneo de una personsa que antes nos quiso, que no sabe lo que quiere o que nos miente porque teme decir lo que quiere.

La vida es puta, pero si lo llevamos a lo sencillo, si reducimos la ecuación a la lógica... es una puta que nos enseña y nos da respuestas que muchas veces se nos escapan.

Vive, que ella ha optado una vida donde tú no formas parte.

2
Gazzlikk

Opino que pino,

Nah es broma, pienso que una persona así no te aporta nada al lado tuyo, es una persona insegura de si misma, no tiene claro lo que quiere, veo que intento superar lo de su ex contigo y parece que no lo consiguio y ahora culo veo.. alejate, personas asi no te merecen la pena!

#8061 Me estoy frotando las manos, muahahaha

1
Eleghor

Yo postearé dentro de poco mi historia al completo, iros preparando porque posiblemente me diréis de todo, pero supongo que será merecido, no me he comportado bien y me merezco como estoy ahora.

<3

2 respuestas
melonz

#8041 ánimo, ya te enterarás más adelante de como se llama el otro.

1 respuesta
TrenboBrah

#8023 La porra manda aquí y en Uganda, y lo sabes. Si tienes abdominales como tumores, un torso embadurnado en aceite y una cartera llena de billetes de 500€ tienes todo hecho.

PD: Ya en serio, lo del tema físico-"interior" en mi caso particular tiene que haber un cierto equilibrio, hay veces que una chica me ha podido encantar por su forma de ser, personalidad, gustos y aficiones, etc... pero si luego no me llama NADA a nivel sexual, pues será una buena amiga mia nomas shur.

Y viceversa, alguna chica que por físico me ha encantado pero luego hablas con ella y no te transmite nada. Pues como mucho me la tiraré.

La única que cumple físico+personalidad, forma de ser, entenderme, ser comprensiva, apoyarme en los malos momentos y sacarme una sonrisa en los buenos es mi prima de 8 años. Y me la follo como quiero.

DaXcI

#8062 vaya manera de dar animos jajajaja

Eleghor

Mejor la pongo aquí.

spoiler
3 respuestas
TrenboBrah

#8065 Si te aplicaras el cuento de contacto 0 con la ex no hubieses tenido problema alguno.

Para la próxima ya sabes.

1
B

#8065 desde fuera te cuento:

Empezaste siendo un matado, rallado por una ex que sudaba un poco de ti, y al final te tirastes a su mejor amiga, tu ex se cabreó y cogió celos y quiso volver a estar contigo, y tu ni la ignoraste ni fuiste con ella, sino que te follaste a las 2, osea un verdadero heroe

y al final del camino te encuentras que con una te has dejado de hablar y con tu novia (o ex ahora?) estas cabreado, lo que tienes que hacer ahora es dejarle de hablar porque la culpa la tiene ella por ponerse celosa y decirte de todo, y vivir la vida, la humilde opinion de un lector, saludos

december

#8054

P.D: te vendrá bien un poco de soledad para espabilarte.

2
Kirindae

Bueno, meto mi experiencia de relleno, no me mateis, porque ya aviso que es una gilipollez en comparación con cada historia que se ve por aqui jajajaja

spoiler
2 respuestas
M

#8069 Pasa, a por otra. Es muy sencillo, la tía adecuada no se lo va a pensar ni 2 veces si quiere estar contigo. Si no lleváis nada y ya anda con rayadas imagínate dentro de 1¿? 2? 3? años, puedes flipar.

1
Tema cerrado