¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Samashdje

#9167 La idea detras de lo que querias decir esta bien, lo unico que la forma en la que se lo has dicho....mala, muy mala a mi parecer. Si dices que sufre cambios de humor bruscos, sumandole a eso que estaba con gripe, lo ultimo que va a querer la muchacha es una contestacion tan borde (a mi parecer). y la frase " que me importa eso ahora" es bastante ambigua, y se lo habra tomado de mi mala manera.

Dependiendo de loq ue tu quieras con ella, o te mantienes en tus trece, o bien le dices que podrias haberte explicado de mejor manera y que no pretendias ser tan brusco/borde. Eso ya es cosa tuya.

EDIT: otro problema que puede tener la chica es que tenga muy poca confianza en la gente, puede que por sus problemas de salud y tal se haya llevado mas de un palo, creo que le hace falta un poco de tiempo para tener esa confianza.

1 respuesta
yahirobis

#9167 Pues para empezar, los cambios drásticos de opinión pueden ser por muchas cosas, pero sobretodos inseguridades, yo pensaría que no quiere cagarla contigo o parecer una lanzada, o a lo mejor es por algún problema que no te haya contado y desconozcas.

luego seguimos con yo creo que no hiciste mal en decir las cosas claras, cuanto más claro y transparente mejor.

ahora vamos con el "no me hables hoy" para mi que es un bait, para que estés algo más encima de ella ya, sabes, que le hables más y esas cosas.

y ya por último las mujeres son como una caja de bombones, nunca sabe lo que te puede tocar, así que sin conocerla es difícil decir como reaccionará, pero puede que sea un poco seca contigo al principio, porque le haya sentado mal que fueras tan claro, pero si le molas y tiene interés en conocerte y tal, dale unos días que se le pase. Y no le des tanta caña, suelta las cosas suavemente xD

bss tkm cntt

#9176 quiere lo contrario, como cuando dicen si quieren decir no como cuando dicen mid or feed dicen teemo xD

1 respuesta
bryaN1

#9180 Yo siempre he dicho, que si están taradas no empiezo nada, pero esto no es una tara de decir “Tía puta loca celosa” es más delicado claro, obviamente si empecé hablar con ella fue por tener una amistad (No busque nada más) a mí la verdad que estar solo me ha acondicionado a aprender más sobre mí, pero el problema es que esta chica me da la sensación de que le hace falta ayuda, obviamente igual no soy la persona indicada (Pero no quiere decir que no pueda aportar mi granito).

También puedes comprobar que en ningún momento yo cederé ante ella, porque tengo mucha personalidad, 0 pagafantas y por supuesto que una cosa es ayudar y otra cosa es ser gilipollas, podre ser sensible, pero tengo mi lado cabron como cualquiera, por ahora dejare estar el tema unos días y en cuanto tenga algo os diré.

#9181 Mis formas pueden ser muy bruscas (Jamás lo negare que conste en ACTA) pero creo que contra más sincero sea, menos tapujo de por medio. Además no me gusta la bipolaridad ni el doble rasero, yo soy de decisiones claras (No quiero decir rápidas) y de ella solo quiero conocerla bien, pero sin tanto cambio que tiene, aunque ahora mismo estoy pensando que igual el error es mío, lo lógico sería esperarme a que me hable ella, ya que yo sé que no quiero el mal de nadie (Bueno si de algún MV que merece la ORCA) pero vamos que no soy de las personas que porque tengas un problema te dejo de lado, soy bastante consciente de lo que digo a las personas y cumplo..

#9182 Stop Disconnect plz, Le daré esos días, todos podemos estar agobiado (No consigo dormir ni con relajantes musculares, pero ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!!).

1 respuesta
Samashdje

#9183 No digo que hayas hecho mal en ser sincero, simplemente hay maneras y maneras de decir las cosas, solo eso.

mazdam

OTRO TEMA, yo tambien necesito vuestra opinion pls

Ya que el colega Bryan ha expuesto su problema, yo voy a atreverme y exponer el mio...

El caso es que estoy conociendo a alguien y todo iba genial, de personalidad somos 100% compatibles por ahora, al menos en lo basico y las cosas que considero bastante importantes/fundamentales. Le pregunte por su pasado, sabia ya algunas cosas pero decidi indagar mas y acabe encontrandome cosas que no me gustaron, la tia le fue infiel a su exnovio con el que duro 5años, y lo fue en varias ocasiones, dice que tuvo una epoca muy mala, en la que empezo a tirar su vida por la borda, a salir de fiesta, malas compañias, mucha bebida, la universidad dejada de lado... pues asi el panorama, y ademas su ex tenia serios problemas en el sexo y no estaba por la labor de arreglarlo (tardaron 1año en que el se sintiese con suficiente confianza para tener sexo con ella, luego no sabia que hacerle en la cama, y movidas asi), este problema no me pasaria a mi, ya que lo he hecho con ella y salio flipando literalmente... (no es por echarme flores, ella me lo ha dicho y lo ha puesto como razon para que no me preocupe nunca, que yo se que hacerle en la cama dice)pero me queda esa espinita de pensar que 1persona que ha sido infiel puede volver a serlo aunque tuvo 1epoca muy chunga e incluso necesito ayuda para salir de todo eso y perdonarse por todo lo malo que habia hecho segun ella.

Y luego esta lo segundo, en los ultimos meses me ha confesado que hizo 1trio con 2tios que ademas conocio en un puto bar, y eso la verdad que no me ha gustado nada oirlo, me la imagino en medio de 2tios y me hace desilusionarme con ella, me da la impresion de ser una guarra... aunque tengo que decir que a mi me medio propusieron 1trio hace meses y no lo acepte de puta chiripa, porque la tia con la que lo hice no me gusto y no queria repetir con ella, pero vamos.. que hubiese caido, y eso es hipocresia.. pero aun asi me jode saber que cruzo esos "limites" y no la veo tan decente no se..

Tambien decir que realmente no creo que sea una guarra, ya que por ejemplo estuvo el primer año con su ex sin tener sexo y ni le puso cuernos, y siempre tuvo problemas con eso y hasta los ultimos meses de la relacion no le dio por ser infiel.

La pregunta es, soy algo puritano aun? el pasado importa de verdad o no hay que darle importancia?

Antes por ejemplo hasta me decepcionaba que 1tia hubiese estado liandose con tios en su epoca de soltera, ahora lo veo mucho menos grave desde que yo empece a hacerlo (si, solo follaba con mi pareja cuando la tenia XP), y creo que es algo que hace todo el mundo hoy en dia, y aun asi yo lo veia mal.. por eso pregunto.

Darme vuestra opinion pls! y gracias de antemano por ello

4 respuestas
Petrum

#9167 Me he sentido identificado de cuando conocí a mi ex... y como te han dicho anteriormente el principal tema era inseguridad, pensaba que con el tiempo, la confianza y el asentamiento de la relación esos dias de cambios de humor ( y no por la excusa de la regla ) se acabarian, pero no amigo... soy una persona con muchisima paciencia... hasta que me di cuenta de que no podria aguantar asi toda la vida.
Cuando tu lo das todo todos los dias por la persona a la que quieres , y la otra persona lo hace cuando le apetece, hay un problema, y chicas asi a esas edades hay demasiadas.

2 1 respuesta
Samashdje

#9185 El pasado, pasado es. Solo porque fuera infiel con otro, no significa que te lo sea a ti. Si le fue infiel una vez, se puede quedar en un desliz, pero el hecho de que se los pusiera varias veces, es que la relacionq ue tenian no funcionaba muy bien.

Si dices que os llevais muy bien y que sois compatibles al 100%, no le des importancia a su pasado y disfruta de la buena compania ;-)

2 3 respuestas
mazdam

#9187 Ya pero lo que le he dicho yo, si veis que la relacion no funciona, no le pongas los cuernos, dejalo directamente y evita eso no se. Yo estuve en 1relacion en la que la tia no podia tener sexo con penetracion, era virgen o tenia algun trauma o algo, nunca me lo quiso decir, aguante 8 meses y despues de intentar arreglarlo durante mucho tiempo acabe fijandome en otras chicas, fui y antes de poner los cuernos la deje. No se chico, no hago lo que no quiero que me hagan.. :/

Siempre fui demasiado correcto me da.. :_(

2 2 respuestas
Samashdje

#9188 Estoy de acuerdo en eso, antes de poner cuernos, deja la relacion. Pero no todos pensamos asi, ese es el problema. Pero como te he dicho, solo porque lo haya hecho en el pasado, no tiene que porque hacerlo de nuevo. Si empiezas a desconfiar ya de ella....malo.

Psicotropica

#9188 si no es mucho preguntar, que edad tenía cuando le puso los cuernos?

Y lo de que consideres que el trio es de guarras... El sexo está para disfrutarlo.

2 respuestas
Piernecillas

#9190 Por supuesto que si pero hombre, a nadie le gusta saber que su novia en el pasado habia sido empalada por todos lados! :D en ese sentido lo entiendo, ademas que es dificil que uno pueda darle lo que dos le dan a la vez, en tema sexual, y tarde o temprano querra mas!

1 1 respuesta
mazdam

#9190 lo que dice #9191 Exacto, me la imagino empalada por 2 anormales y me jode. Como el sexo es para disfrutarlo, te gustaria que tu novia hubiese ido a orgias por ejemplo? a mi ni de coña... no se, hay limites creo yo. Aunque como he dicho estoy siendo hipocrita en esto, ya que yo estuve apunto de hacerlo tambien pero no se... Ah! en lo de que querra mas no me preocupo, yo doy mucho ;) y aunque le encanta el sexo dice que no lo es todo en una relacion, ni mucho menos..

#9190 Lo hizo el año pasado por marzo y asi... tenia 23, porque?

Splendid

#9187 Una infidelidad nunca puede quedarse en un desliz. Si de verdad quieres a tu pareja no existen los "deslices".

1 1 respuesta
Samashdje

#9193 Tambien es verdad...

Que conste que nunca he sido infiel.

yooyoyo

#9185 Jamás me fiaría de una tía así, sorry.

Desde mi experiencia con mis amigos, solemos conocer chicas infieles y que nos tiramos entre varios o nos las pasamos entre los colegas del grupo y en la vida podría fiarme de una chica así...En mi opinión te arriesgas a pasarlas canutas xD

1 1 respuesta
Rayalz

#9166 3 Meses.

bryaN1

#9185 Pues yo opino lo mismo que #9195 (Salvo en que yo no voy pasando nada a nadie, si acaso al Trenbo que es un sidoso).

Ahora cuando acabe una movida, doy mi opinión entera.

Oboro

Lo principal de una persona es el presente, y si quieres tener algo con ella, el futuro. El pasado no deberia importar.

Y lo que haga con su novi@ actual puede no repetirlo contigo, básicamente porque son personas diferentes (novi@ y el tú), relaciones diferentes y por lo tanto no tiene porqué ser igual. Aunque las personas no cambien, en una relación hay cambios impepinablemente depende de las 2 personas que se junten

Si no os fiais de una persona directamente no perdais el tiempo con ella, ni hagais que pierda el tiempo con vosotros. Si lo haceis, al menos sed consecuentes y tomad responsabilidades

1
Hilda85

#9186 Creo que situaciones de tira y afloja hay en todas las parejas, bajo mi humilde punto de vista lo mejor es decirle a la otra parte que se deje de tonterias y hablar las cosas claramente, sin tapujos.
Si #9167 esta rallado es por eso, que coja y hable las cosas con ella de pe a pa, y que ella le diga que quiere/busca de el, si no interesa pues antes que sufrir dejarlo correr.

Los momentos hay que trabajarlos dia a dia por parte de ambos, si uno no lo hace es que hay algo raro, una parte mas interesada que otra.

Cuando sientes algo por alguien y este/esta no lo tiene claro, lo mejor es apartarse para no sufrir.

2 1 respuesta
bryaN1

#9199 A mí lo que me ha rallado son estos cambios, de ahora sí, luego no. Obviamente la ilusión no ha existido, pero si el interés, también es verdad que lo que tu dices es lo que pienso yo. Decirle las cosas de pi a pa en la cara, pero como esta mala, pues tiene 0 ganas de quedar.

Hilda85 que sepas que lo ultimo es una verdad como una catedral,

#9201 Bueno por ahora lo único que me ha afectado ha sido comer a las 15:01 hoy, me he salido de las horas de mis macros, por lo demás estoy bien. Aunque me esta gustando la gente que da ese tipo de opinión, los motivos son varios, ¿No creeis que a veces ayudar a una persona que tiene carencias en amor y apoyo, puede ser que esa persona pierda el culo luego por tí? Porque yo me tengo enseñado que uno recoge lo que siembra. De ahí que no me he planteado la verdad dejarla de lado, no es una posibilidad que descarte obviamente.

Ya os iré preparando tocho post para cuando tenga cambios, sean para bien/mal los pondré aquí, así al menos, sabréis como acabo todo.

1 7 respuestas
WolfGuy

#9200 HUYE TIO, HUYE LO MAS LEJOS QUE PUEDAS.

Te voy a decir porque, esas clases de personas son inmaduras, emocionalmente inestables y muy egoístas con una autoestima muy baja. Son personas que culpan a los demás antes que solucionar sus propios problemas. Te va a rayar demasiado, te va a hacer pasarlo tan mal que empezara a afectarte a ti. Es una chica toxica. Cuando no tiene lo que quiere le da esquizos, también son personas que carecen de metas o motivaciones que prefieren atarse a una persona como si fuesen objetos. Solo te querrán usar para llenar sus vacios emocionales.

Por experiencia, yo he estado con chicas así y no me han dado mas que problemas. Lo mas sano es dar la patada y que madure.

1 2 respuestas
WolfGuy

#9200 Precisamente por eso te digo que espera que le soluciones los problemas y le lamas el culo antes de aprender a tener su propia voluntad y de ser el propio apoyo (una de las cosas que no saben o mejor dicho, no quieren aprender)

1 respuesta
wdaoajw

#9200 No. Es lo que te dice #9202, con mi ex aprendi a base de golpes como hacemos todos. Casi 2 años apoyandole en todos y cada uno de sus problemas, no fallandole nunca para que al final te den la patada siendo totalmente egoistas, cuando lo unico que ha destrozado la relacion ha sido ella.

En mi opinion, buscate una que no este como una puta cabra ya de antemano, porque antes o despues va a petar por algun lado.

2
Overbold

#9200 Lo siento, tio, pero lo más sensato es que te alejes. Al final el que va a acabar rayado por mierdas, vas a ser tú, en plan... "¿qué he hecho mal?" "¿podría haber hecho esto mejor?" Cuando te estás portando de puta madre.

Te acabará dando la patada al final y saldrás tú peor parado que ella.

Kirsoth

#9200

Es tal y como dice #9201

Por experiencia yo también no podría estar más de acuerdo con sus palabras. Si me pongo a pensar sobre el tema y te escribo, me saldría su párrafo tal cual.

Hilda85

#9200 Mira una cosa te voy a decir desde mi posicion de mujer, si habeis tenido estos ''lios'' y ella no vuelve a dar el paso a decirte alguna cosa o directamente o que dices de que esta mala y tiene 0 ganas de quedar, es porque realmente no le interesas, te estas jodiendo sin motivo.

Si ves que estas dejando de comer y demas por esta chica no merece la pena, nosotras cuando nos importa alguien realmente lo hacemos ver, otra cosa es que nos mosqueemos por ciertas acciones del tio y estemos sin hablar para ver si se da cuenta, pero realmente tenemos esa necesidad. Lo demas son excusas.

1 respuesta
Piernecillas

#9206 En efecto, aunque tambien depende de cada mujer... soys capaces echarlo todo por la borda por orgullo, como por ejemplo despues de alguna bronca decirle: "no me vengas a buscar despues de la academia" le haces caso y: "porque no has venido?" - pero si tu eres la que me decia que no fuese! -" ya pero si me quisieras de verdad habrias venido de cualquier manera"

Y esto es veridico xD y lo mas triste es que alguna otra vez que si que me presenté a pesar de no querer ella, le disgusto como si no huviese ido asi que... NO HAY QUIEN OS ENTIENDA :D

#9200 Conclusion, no hay forma de saber lo que pasa por su cabeza, pero cierto es que si realmente le importas y merece la pena, te lo hara saber. Porque si es de esas que si que le importas pero le pueden mas sus paranoias, alejate, se de lo que te hablo ;)

2 respuestas
WolfGuy

#9207 Yo nunca entendí eso de "pues ahora no te hablo para ver si te das cuenta". Yo soy mas partidario de que si una chica tiene algún problema que lo diga a las claras y poner una solución. Dejarlo pasar y ese tiempo de "no hablar" no sirve para nada salvo cuando uno necesite espacio sin esperar un "ya se arrastrara".

Algunas tenéis la afición de discutir y causar problemas por puro aburrimiento eh.

2
Hilda85

#9207 Muchas veces despues de un pique decimos esas cosas para ver como reacciona el otro, es decir, depende tambien como haya sido la discusion y el porque... a veces tambien es cierto que vosotros os dormis en los laureles y hay que dar algun toquecito de vez en cuando porque os acomodais.

En el dia a dia caer en la rutina es condenarse, la relacion se debe de trabajar diariamente y tener detalles, no vale el: ''si ya sabes que te quiero'' ...mmmm vale pero tio esta bien que riegues la plantita xD

3 respuestas
CsNarsil

#9209 Tambien es gracioso que parece que somos los unicos que nos dormimos en los laureles y los que nos acomodamos.

2 respuestas
Tema cerrado