¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

E

#9350 Olvida esa relacion y a esa mujer, esta muy claro que tiene algun desorden emocional bastante gordo

En crisitano, tiene mucha rabia, rencor, ira, odio dentro, y busca alguien con quien soltarlo sin sufrir las consecuencias, y si no entras en su juego (como tu haces) se cabrea

Es una persona toxica, y una vampira energetica, siento decirte que lo mejor es que te olvides de ella, y que te busque cuando haya madurado un poco

UnleasheD

#9360 Si no? En vez de archivo de morosos hacemos un archivo de adúlteros xDD

En mi caso ha habido suerte, alguna me los habrá puesto, pero yo no me he enterado. Sospechas si he tenido.

Hilda85

#9353 Un tio y algo al mes y dice que eran parejas xDD vais predicando el libertinaje y luego nos tachais de tds pts....como era aquello de, quien os entienda que os compre ^^

1 respuesta
yooyoyo

#9363 Lo de parejas no se lo cree nadie, puede decir misa xD

Que la gente sea idiota y se crea que por quedar un mes ya son novios es solo culpa suya, pero no dejan de ser rolletes y uno al mes me parece poco, repito...y más siendo tía.

Yo nunca he criticado el tds pts, por mi cuanto más lo sean mejor.

Cris7in4

Aquí una zombie depresiva pero por alguien que me ignora y esas cosas y estoy bastante plof. No sé ni cuando se pasará ni nada, pero ojalá que pronto porque no puedo seguir así.

A la persona que cortó con su pareja de 5 años... yo tuve una pareja de 6 y el día que cortamos creía que no podría vivir mas, pero se sale. Mucho ánimo y ya veras como poco a poco las cosas se ven de otra manera.

2 respuestas
Cris7in4

#9351

Intenta no pensar ni en el tiempo desde que lo habéis dejado, ni nada parecido por favor. Veo que estás intentando salir adelante, pero lo primordial es que no pienses ni días fechas ni nada de eso.
Ya no está en tu vida y encima dices que te puteó cosa mala...pues no gastes mas tu tiempo en pensar en ello.

Si, sé que es fácil decirlo, pero como bien he dicho arriba, yo tuve una relación muy larga en la que se me vino el mundo encima y mas o menos al principio me pasaba lo que a ti hasta que vi que eso me estaba matando y mi tiempo de vida lo estaba gastando en pensar es eso.

Y en cuanto a San valentin...que le den a esa fecha. No vale para nada y a lo mejor antes de esa fecha resulta que conoces a una nueva chica que a lo mejor en un futuro llena ese hueco... así que pasa de fechas pls XD

Mucho ánimo que se ve que aunque te está costando estás siendo fuerte:)

1 1 respuesta
bryaN1

#9365 Esta te la regalo por ser Cris7in4 con numeros, aunque te falte el 1. Si te ignora, mandalo a tomar por el culo, pero textualmente, aunque firmaría y pagaría porque fuera en su puta cara, con una pequeña bofetada o cogete un amigo + móvil morreate y tocale el pkt, lo grabas, lo subes a MV, y tendrás el privilegio de ser una diosa.

De nada!

5 3 respuestas
Gazzlikk

Y si puede ser con el mismo bryan1, ganas aun más puntos :clint:

Hilda85

#9367 Ostia tu, el patio del colegio xD

1 respuesta
UnleasheD

#9367 En serio crees que eso funciona cuando alguien pasa de ti?

Si pasa es que no le interesas, igual muestra interés de nuevo y el que lo hace va y pica, y luego vuelve a pasar de ti, demostrando con eso que el poder lo sigue teniendo.

Unica solución cuando alguien no te hace caso o no te corresponde es dejarlo ir.

5 2 respuestas
Kirsoth

#9366 intento no pensar, pero ahora que acabé exámenes y llevo dos semanas sin clase ni nada pues cuesta mas, y mira que leo, voy al gim, veo series/pelis, salgo de fiesta o a tomar algo... pero sigue habiendo demasiado tiempo libre obviamente.
La mía no fue como la tuya de 6 años, fue 4, pero me pasa lo que dices más arriba, me ignora. Ojo, yo también le ignoro, no me refiero a que le hable ni nada y pase de mi. Lo que pasa es que aunque me puteó tengo tanto respeto por haber tenido una relación con alguien como por lo que he sentido por esa persona, e intenté quedar como amigos. Como veía que encima de joderme ella tenía que ir yo detrás, un día me cansó y le dejé claro que si quería amistad (como ella decía que quería) que le tocaba currársela a ella. Empezó bien, me hablaba casi a diario y esas cosas, pero adivina... se echó novio y desde entonces no me dirige la palabra.
Ahora, yo cumplo con mi palabra, si ella no quiere nada yo no voy a arrastrarme, bastante con que después de lo que me hizo no sólo le di la oportunidad de ser mi amiga si no que al principio incluso era yo el que lo buscaba y ella simplemente se dejaba hacer, para qué mover ni un dedo. Así que desde que no me habla yo a ella tampoco.
Y San Valentín siempre he pasado, y ella pasaba incluso más que yo. Algún año nos daba por hacer algo pero la mayoría de veces propuesto por mí. Por eso me haría gracia de que después de cagarse tanto en esa fecha hiciera algo ahora.

Muchas gracias por los ánimos, como cuesta y no estás de humor a veces no te das cuenta de que estás resistiendo más de lo que parece.

3 respuestas
Hilda85

#9370 Tienes toda la razon.

Si una persona pasa de ti lo mejor es no invertir ni un minuto de tu tiempo para meditar sobre esto. No es licito que alguien anteponga ciertas cosas a ti.
Hay mil ti@s, y un@ esta ahi fuera esperando para darte lo mejor de el/ella.
Lo ultimo en estos casos es rebajarse y dar oportunidades.

El problema en estos temas radica en que muchas veces las personas no se valoran lo necesario como para saber lo que merecen y por ello se sufre mas de lo que toca.

1
Cris7in4

#9371

Bueno, 4 son muchos años también y la verdad es que es normal todo lo que te ocurre. Pero te digo que llega un momento que no sabes ni como ni porque, todo cambia.

A mí me costó mucho y poco a poco me iba dando cuenta de que pensar en esto me estaba comiendo tiempo de mi vida (Que por aquel momento tampoco creía que tenia, pero si).

Lo mio tampoco acabó muy bien, pero soy de las que piensan que si me hacen mucho daño siendo mi pareja, no se merecen mi amistad bajo ningún concepto. Él si quería ser mi amigo, pero yo dije que 0 contacto y que 0 todo.

En tu caso veo también que encima de que te puteó, hiciste el esfuerzo tan grande de querer ser su amigo y tenerla en tu vida, y encima va y pasa de ti. Vamos, que parece que te dijo que sí por cortesía y lo mas seguro es que te hayas sentido hasta tonto.

La maldita indiferencia de alguien que quieres también duele mucho....

Y no, si alguien que te ha querido actúa así, no merece nada. Quizá con el tiempo la cosa se calme y podáis volver a ser amigos y como si nada, pero de momento con tanto dolor yo veo que es imposible. Así que has hecho bien en no arrastrarte.

Te mereces una tía bien fresca y estoy segura que la encontraras algún día.

Animo :*

1 respuesta
wdaoajw

Leyendoos doy gracias a mi habilidad para no ser capaz de recordar ni una puta fecha. Solo me acuerdo de mi cumpleaños y un año se me olvido. No me acuerdo ni de cuando empezamos a salir, ni de su cumpleaños(se que es el 20 y algo de mayo, pero ni puta idea, esto me costo una bronca enorme jajaja).

2 respuestas
Cris7in4

#9371

Se me olvidaba... dices lo del 14 y demás. Esa es otra de las cosas que te matan por dentro...el hecho de que una persona con la que has compartido tanto tiempo de tu vida, cambie o pueda cambiar de la noche a la mañana.
Piensas, te comes la cabeza, intentas buscar motivos y como no los encuentras aun te hundes mas porque crees que es por ti cuando no es así.

Mi consejo es que ese día intentes estar ocupado al máximo y que por el motivo que sea, si sabes que vas a tener algún tipo de información de ella, desconectes de todo y así no lo sabes. Te puede causar mucho daño si ves que lo celebró y volverás otra vez al principio.

Da igual ya lo que haga ella, lo importante eres tú. : )

1 respuesta
CsNarsil

Esta claro que el factor tiempo es importante para empezar a querer a alguien, ¿pero no os ha pasado nunca que alguien os ha hecho sentir mas u os ha llenado mas en menos tiempo de relacion?

1 respuesta
Cris7in4

#9376

Sip y yo a eso lo llamo (esto parece muy hippy xdd) la magia de la vida. Que no sabes como pero aparece alguien que te llena tanto que te quedas loquisimo (En el buen sentido).

1
dervil

yo estoy algo enfadado conmigo mismo pues no encuentro la manera de no pensar/recordar algo de mi ex durante lo largo del día, vale que lo tengo algo reciente desde primeros de diciembre pero ya me toca las narices porque en algún momento del día no estoy ocupado y ahí viene mi problema.

Supongo que será tiempo...

ManOwaR

Joer, yo ha sido leer #9365 , entrar a su perfil pa ver si ta buena y me ha entrado la depresión de no ver nada. Mierda hilo, así no hay quien buitree.

1 1 respuesta
bryaN1

#9369 Perdona? no me hagas sacar mi vena chunga xDDDDD.

#9370 No es que lo crea, es que simplemente si una tía pasa de mí, yo simplemente miro hacía lo que tiene cerca y le hago la 13-14 sin ir más lejos, y no me digas que esto es de niño, que aquí la madurez de más de uno brilla por su ausencia.
Además yo me he guiado por lo que ha puesto en su texto, que le jode que le ignore, pues nada, que lo desprecie di que sí, es lo correcto (No va con ironía) solo di otras opciones que no me parecen mal, a veces para cambiar se necesita alguna que otra buena ostia emocional.

#9379 Yo hice lo mismo, pero para que me lo digan con razón (Flipas te quiero)

1 respuesta
UnleasheD

#9380 Si lo haces por que te apetece, pues me parece bien .Si lo haces por joderle o darle celos, pérdida de tiempo.

Por lo que no me parece buen consejo el que has dado, solo eso.

p.D: No quiero imaginar los buitreos que salen de este hilo. Me pregunto si alguno ha dado resultado xDD.

Si eso MP, si, soy un cotilla.

1 respuesta
bryaN1

#9381 Claro que lo hago porque me apetece, porque a veces la vida es así, la gente cree demasiado en tonterías que no son 100 % reales.

Mi consejo no es que sea bueno o malo, se lo regale, los buenos los cobros.... ains!!! aunque pienses que solo digo tonterías (Se que lo piensas tú y medio hilo) a veces la cosa más simple, es la más efectiva.

ManOwar estoy desilusionado contigo, ni me hablas. LLORARE!

mazdam

#9371 Tio, es bastante normal que si se echa novio no te hable, no creo que le haga nada de gracia al nuevo novio, y le creara desconfianza o cosas por el estilo, no es la mejor forma de empezar una relacion.

Animo

#9374 Yo tampoco recuerdo fechas, que bendicion, la de su cumple me la recordo facebook, aunque pase como de la mierda :P

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo recuerdo todos los cumpleaños de mis ex, lo que no recuerdo en ningun caso es la fecha de romper, la ubico mas o menos, pero no las recuerdo.

Kirsoth

#9373 gracias, pese a que se podría decir que de bueno soy tonto y como tu dices sentirme así, por lo menos no lo pienso. Por mala que fuera su respuesta a mis actos, yo actué de la forma que más correcta me pareció, si no lo quiere ver o apreciar ya es cosa suya. Mi conciencia está tranquila, y a pesar del trato que recibí no va conmigo el ojo por ojo, así que se lo merezca o no (tengo claro que no lo merecía) tuve el respeto que tendría que tener cualquier persona a una relación tan larga, y sobre todo no a una persona que has querido, si no a una persona que te quería.
En cuanto a lo que dices en #9375 a veces no es que cambie, a veces es que simplemente estabas tan cieg@ que no veías como era en realidad, o simplemente si que veías esos defectos pero como entonces no te afectaban directamente o si lo hacían no resultaban molestos comparándolo con lo que te aportaba estar en pareja pasabas.
Muchas gracias otra vez por los ánimos, y suerte a ti también :)

#9383 está claro que crea desconfianza y eso, pero la cosa es que no es forma de empezar una relación si se lo pide él. Si sale de ella por iniciativa propia no hablar con el ex por no levantar sospechas, bien, si de inicio ya te está imponiendo el otro lo que puedes o no hacer, en éste caso qué amigos puedes tener y cuáles no, eso tampoco es bueno. Todos sabemos la típica historia de que los ex siempre están a mano y etc etc, pero no sé, teniendo en cuenta que acabamos mal y ella pasó como de la mierda de mi tanto como novia al final como de amiga después, no veo peligro.
De todas formas si ha sido el chaval lo entiendo que se cubra las espaldas, cuando estaba conmigo se veía con uno, cuando me dejó y siguió viéndose con ese empezó a verse con él, el actual. No sé si llegaría a empezar algo con el tío que se metió entre medias de ambos, pero si lo hizo duró la cosa un mes si llegó y porque se metió el actual por enmedio. Así que viendo esa doble liana de manual o lo que fuera, normal que se preocupe.
Ahora te digo, esa tampoco es forma de empezar una relación, si desde el segundo 1 estás desconfiando. Otra cosa es que una tia que hace eso y yo lo sé, por mucho que yo sea con el que se ha ido dejando tirado por el que terminó su relación, no empiezo nada serio. Es cuestión de tiempo que aparezca uno más insertar aquí adjetivo que hizo más apetecible a uno que a otro y te pegue la misma patada a tí.

Gracias por los ánimos, encima sueles ser de los me contesta todas las veces que paso por aquí. Un abrazo bro.

1 respuesta
mazdam

#9385 de nada tio, me encanta ayudar en lo posible.

Tienes tambien que entender que la confianza se gana con el tiempo, yo mismo me he vuelto muy desconfiado debido a las sinverguenzas que he tenido y aunque inicie algo con 1 chica no significa que confie en ella, hay que conocerla mas y con el tiempo y los actos es como la gente se gana tu confianza.

Entonces, si estas conociendo a 1chica y ves que anda aun con su ex... pues las defensas se activan, desconfias, te frenas sentimentalmente no vaya a querer volver con el ex o juegue a 2 bandas, luego la chica tambien se puede frenar si el ex empieza a dar por culo y se agobia, etc... No digo que sea tu caso, pero el chico nuevo no sabe como es realmente el caso, y al principio toda la gente vende su cara bonita y todo de color rosita.

Tambien decirte, no es que limite que amigos puede o no quedar, este caso es un ex, y un ex es un ex xD, sobretodo cuanto tienes esos que no dejan de dar la caca porque o bien porque quieren echar un polvo o volver.. Estuve con 1tia y a los 6meses de estar con ella de repente aparece el ex enviando mensajitos y a ver si "tomaban un cafe", y el tio insistio tiempo... :/

Lo ideal es que si empiezas algo la tia no tenga contacto con el ex ni los follamigos/rollos que tenia antes de conocerte, sino ya empiezan las chorradas, a mi por lo menos me jode si mi chica mantiene contacto con pagafantas que solo quieren follarsela y van de lobos con piel de cordero, sobretodo porque las tias ni se enteran y te sueltan "solo esta siendo majo" y cosas asi.

1 respuesta
WolfGuy

Buenas, vengo a pedir ánimos porque hoy es uno de esos días que mas me cuesta animarme como propio apoyo. En las amistades tengo las justas contadas con una mano, con el tiempo van haciendo su vida e incluso alguno se irán del país. Estoy en un momento de dudas existenciales, me centro demasiado en sacarme unas oposiciones de celador y con ello tener un trabajo fijo para ademas ahorrar y poder ir a la universidad para forjar un mejor futuro (o aprender primero ingles, quien sabe no tengo nada claro aun).

Soy una persona de 24 años algo individualista (cosas de ser sordo pero por suerte con una gran inteligencia o eso me dicen), me cuesta mantener nuevas relaciones interpersonales porque algo hago mal o simplemente es algo que simplemente con mi forma de ser no es posible. En el amor llevo ya casi 3 años sin conectarme realmente con una chica. Odio depender de nadie, me inculcaron a ser así, pero muchas veces deseo tener alguien a mi lado, con quien compartir y tener proyectos en común. Una compañera de viajes. No deseo ser un manta y ni ser un dejado.

La gente dice que soy guapo, pero sinceramente el físico me importa 3 pares de cojones. Hablo de conectar con alguien con una afinidad increíble, un complemento que complete esa parte. Suena contradictorio, pero creo que en mayor o menor medida a nadie le gusta vivir solo.

Mi mayor miedo es irónicamente el estar solo y/u olvidado

6 respuestas
jocker8

#9387 Mucho ánimo, todo el mundo nos hemos sentido así en algún momento, no te cuestiones tanto y sigue con tus proyectos que conocerás buenas chicas... si eres tímido siempre puedes conocer alguien por internet... por ahí conocí a mi primera novia y ya llevamos 8 meses (nunca imaginé que conocería mi pareja por internet porque soy bastante sociable)... lo que te quiero decir es que cuando menos te lo esperes conocerás alguien importante en tu vida, elige una persona que te llene y te haga feliz :)

kerm4n

#9374 A todo se le llama habilidad hoy en día xD

wdaoajw

#9387 A todo el mundo le gusta eso. De hecho, por muy independiente que seas o dejes de ser, todo el mundo echa de menos a esa persona con la que se complementa perfectamente, con la que te sientes siempre en buena compañia y no estas solo. Animo, que eso es un bajoncillo y listo, no se le puede hacer nada mas que esperar a que encuentres a esa persona.

Tema cerrado