¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Y

#10616 Te apetece quedar con el?? Si es que si queda, tu no le debes nada a tu ex como para tener que guardarle un luto o cualquier tontería. Si el se fue o no supo estar a la altura es su culpa, tu tienes que seguir viviendo y tratando de ser feliz.

S

A ver, si supiese que hoy quedo con el chico y pasa algo, obviamente no quedaría porque yo en 12 días no olvido a nadie, y lo tengo aún en mi cabeza, pero solo vamos a dar un paseo y hablar... por eso creo que luego mi conciencia no tiene porqué hacerme sentir mal.. no se.

AlunaGeorge

#10536 claro tt, aparatos chungo

Gazzlikk

Quedar con alguien 12 dias despues de dejarlo con tu pareja? yo al 2 dia estoy quedando, no se que problema le veis.

2 respuestas
PhiL

#10624 A mi si la persona me merece un respeto (sobretodo si dejo yo), si procuro estar una temporada tranquilo. Como decía antes, hay casos y casos...

Y

Lo de que un clavo saca a otro clavo es una tontería, pero puestos, es mejor estar clavando que estar llorando.

6 1 respuesta
Gulzak

#10626 Yo en el momento me olvido de todo, pero después me siento algo mal.

Jandralla

#10614 se ve que reorganizó su vida en 2 días, vaya tela...

1 1 respuesta
Gulzak

#10628 O ya venia de antes planeandolo xD

1 1 respuesta
Jandralla

#10629 en fin, yo pasé por lo mismo, que asco xD

1
kiwAzo

Yo estoy en una etapa donde todo me da igual, mi ex está empezando a agregar tíos y eso por lo que me dicen pero me importa más bien poco, di mucho por una persona que ha acabado siendo de una manera que no me creía y ahora me alegro de que lo hayamos dejado.

3
WolfGuy

#10612 Algo parecido me ha pasado hace nada. Estoy conociendo a una chica y un colega de un amigo le tira la caña sabiendo que la estaba conociendo, vamos que sabia perfectamente que estamos en medio de algo.

¿Qué paso? Pues la tia le paro los pies y le dijo "Oye, no crees que tienes un poco de morro? Sabes que estoy teniendo algo con X (yo), así que que me tengas el fb da gracias porque whatsapp no te lo voy a dar"

Yo estoy muy tranquilo porque es lo que tiene que pasar que sea la tia quien rechace, no ponerme celoso ni competir con nadie. Eso es una de las cosas que me inspira hacia una buena confianza. Aunque según mi amigo dice que el colega es así, que le cuesta socializar y coge confianzas demasiado rápido y te habla como si te conociese toda la vida.

1 1 respuesta
Y

#10632 Me parece normal el comportamiento del colega de tu amigo (primeramente no tenéis nada serio que respetar, solo os estáis conociendo, y sobretodo tu y el no sois nada como para que el te respete) y me parece envidiable el comportamiento de la chica, parece que tiene las cosas muy claras y sabe lo que quiere. Hoy en día hay pocas como ella.

1 respuesta
WolfGuy

#10633 Claro, ella es libre de hacer lo que quiera al igual que yo, pero para mi si llega el caso de que formalicemos algo entonces mi confianza esta intacta por hacer BIEN las cosas. Si se lía con otro y tal, no le voy a rendir cuentas pero tengo claro que perdería mi voto de confianza para algo mas y seguiría con mi vida hasta que haya otra persona, al igual que yo no tengo interés de estar con otra chica porque estoy interesado en la chica que estoy conociendo.

No me complico para nada, que tenga lo que tenga que ser, pero las cosas se hacen bien si se sabe realmente lo que quiere una persona. Cosa que precisamente desde mi ultima ex solo era así mientras que las demás solo ha sido chicas que no saben lo que quieren, hacen semitarzaneos, me encuentro mierdas de whatsapp hablando de mi a mi espaldas... que lo ultimo me cabree bastante por tomarme como un mongolo y bueno, ya sabéis lo que paso en este hilo hace un mes.

S

A ver, si supiese que hoy quedo con el chico y pasa algo, obviamente no quedaría porque yo en 12 días no olvido a nadie, y lo tengo aún en mi cabeza, pero solo vamos a dar un paseo y hablar... por eso creo que luego mi conciencia no tiene porqué hacerme sentir mal.. no se.
JAJAJA.
Me he liado, he estado la tarde de puta madre y se que lo que tenía antes era una mierda, chicos.. si estáis mal con vuestras parejas dejadlo, cuanto antes mejor. Un beso.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gulzak

#10635 Nunca digas de este agua no beberé. Si estas bien con esa otra persona yo esperaría un tiempo antes de empezar algo serio, porque aun recordaras y tendrás en mente la otra relación.
Espero que todo vaya bien.

1 respuesta
S

#10637 Eso es lo raro, que con este chico solamente he estado riéndome y tal y me ha hecho sentir tan bien que no he pensado ni pienso nada en la otra relación :S

Gracias :)

Mineko

#10619 No te hizo ninguna putada. Tú le dijiste que saliese si quería. Si te iba a molestar que saliese, haberle dicho que se quedase contigo. Ahora no vengas diciendo que te ha hecho una putada, poniéndole como un monstruo y blablabla. Si no dices lo que quieres claramente, no esperes que los demás lo adivinen. Otra cosa es que tú quieras autoconvencerte de que toda la culpa de la ruptura es de la otra persona para sentirte mejor contigo misma.

Dicho esto y viendo que te has liado ya con el otro, te recuerdo también lo que comentaste hace un par de páginas, que jamás te ibas a volver a enamorar ni ilusionar con nadie porque el amor era una mierda y blabla. Te ha durado mucho, sí. xD

1 1 respuesta
S

#10639 Dejar a tu novia en tu casa sola cuando viene desde muchos kilómetros a verte para irte con tus amigos, a parte de ser una putada para mí, dice mucho de la otra persona, y eso no hay por donde cogerlo, yo no soy un ángel, he tenido mis fallos como todo el mundo, y lo de enamorarme, no se en qué momento por liarme con un niño estoy enamorada.

Y prefiero tener a alguien a 5 minutos de mi casa que a 6 horas y media en autobús... y sí, lo de que era una mierda y tal lo dije porque estaba realmente fastidiada ^, no quiero seguir dando explicaciones ni hablando del tema este, he tenido suerte de rehacer rápido las cosas, bueno, "estar en proceso", y lo que menos necesito es acordarme del otro, un saludo.

1 respuesta
cliforjose

#10640 No fuiste de cara, no tenias razon y ahora encima sueltas la soplapollez de q prefieres a alguien a 5 minutos, vamos q no le kereis una mierda y estabas por estar.

Haznos un favor, deja de enamorarte de todo lo q pillas q hay gente con sentimientos aunq tu estes zumbada pse

PD: FAKE

10 1 respuesta
S

#10641 Me dice fake uno que no tiene ni twitter asociado ni nada xD, mis pensamientos no los va a cambiar un cualquiera, besos.

2 respuestas
Valyria

Twitter, a prueba de fakes de internéh.

Próximamente en los mejores cines.

7
antofi

#10642 FAKE

1
kazuberu

Bueno, aqui vengo a contar mi historia, es de hace bastante tiempo pero la cuento ahora porque es cuando he descubierto este tread bueno resulta que en Diciembre de 2012 lo deje con una de mis ex, tras seis meses se que no es mucho pero bueno, fue como todas las relaciones los 5 primeros meses genial pero en el sexto mes las cosas fueron a peor ella estaba muy fria y distante conmigo hasta que un dia dejo de hablarme un 15 de Diciembre o asi yo la envia whatshaps para quedar y hblar y ella ni me contestaba. Un dia lo hizo quedamos esa tarde hablamos y me dijo que no sentia lo mismo las tipicas frases y tal y bueno se puede decir que quedamos como amigos y eso. Hasta que bueno a la semana me entere de que mientras habia estado conmigo habia estado zorreando a la vez con otro tio. Me jodio muchisismo y ande tras ella durante un par de meses sufriendo mientras la veia ser feliz y liarse con otros y rastregarmelo en la cara sabiendo que yo estaba detras de ella. Eso me jodio mucho y bueno lo jodido del tema es que desde que lo dejamos hasta dia de hoy nos toca vernos todos los dias ya que estudiamos lo mismo. En Marzo o asi empezo con un chico con el que lo dejo hace algunas semanas tras 11 meses de relacion y hable con el chico y me ddijo que algunas vez sufria mucho por ella ya que le gustaba zorrear con otros tios. Bueno decir que lo dejaron el dia antes de las fiestas de la universidad, y al dia siguiwnte ( dia de las fiestas) esa tarde se lio con tres chicos. Y desde ese acto esa chica ha perdido todo mi respeto. Los tres primeros meses me importaba lo que hacia y miraba sus redes sociales y me enteraba un poco que de como le iba ya que tenemos mejor amiga en comun. Y pense que algun dia podriamos llevarnos bien sin querer nada el uno con el otro pero desde que se liara con tres en la misma parte ha perdido mi respeto y mi confianza desde eso contacto 0 y que la jodan
Que opinais?

6 respuestas
blackoN

#10645 No tienes twitter asociado ni avatar, doble fake!

pd: Y tampoco tienes enter, triple fake!

pd2: Y tu nick es raro de cojones, cuádruple fake!

4
S

#10645 Haces muy bien, solo se merece que le digas lo guarra que es, liarse con 3 el mismo día, es que le tiene que entrar algo por el cuerpo (me refiero de enfermedades sexuales, no de otras cosas).

B

Yo que considero liarse como morrearse :/

1 respuesta
WolfGuy

#10645 Vaya puta. No por liarse con otros, si lo que queria era liarse y follar con otros tan facil como que te lo diga a la cara o plantear algo liberal. Pero ni eso.

Vaya zorron. Muy de puta. Pero puta puta de las que no quedan.

1 1 respuesta
S

#10648 Yo también, pero con tantos a la vez tiene que dar alguna enfermedad o algo de saliva xD

Tema cerrado