¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

robb

asdf edit

1 respuesta
Dostoievski

#11767 Pues ella es más sincera con sus sentimientos que tú xD.

Me explico, a ella le molesta que te intereses por sus amigas, te lo dice y deja lo expresa emocionalmente. A ti te molesta que se interese por tus amigos y no dices nada, haces como que no pasa nada pero si que te pone celoso.

Por otro lado, no malinterpretes las cosas. Muchas veces vemos lo que queremos ver y no nos damos cuenta de que las personas sencillamente son así y se comportan así con gente de confianza.

larkkkattack

Yo los que lo dejáis y luego os ralláis, os entiendo -1.

3 1 respuesta
Rayalz

#11793 Lo dejan porque querian tener algo y al tenerlo ya pues como que "adios entusiasmo" y luego, cuando lo pierden, se acuerdan de que ya no tienen ese algo y quieren recuperarlo.

A mi me pasaba y de hecho me sigue pasando, solo que ya he aprendido a que si el "entusiasmo" se me va (que suele durar unos dias, como la regla xD) no es motivo para dejar a la otra persona, porque se que luego me arrepentiré.

Dmente

#11790 Te entiendo perfectamente hace un par de días me habló mi ex porque quiere ser "amiga", pero justo me habla cuando ve que salgo en facebook con unas amigas en varias fotos, ni come ni deja comer joder como jode eso, a mi me dio un bajoncillo pero bueno, a seguir palante

larkkkattack

#11791 lol no hace falta que ocultes lo que piensas porque algunos no estemos de acuerdo o.O"

xXxHarlockxX

Gracias a todos por los ánimos.

Eithel

Ya empezamos con los juicios gratuitos... Dejar a alguien = pasarlo de lujo. De verdad, cambiad el chip, así no mola.

2
Raftz

#11790 Eso es lo mejor que has podido hacer, cortar contacto en todos lados. A mí en su día me costó muchísimo, pero me armé de valor y borré todo contacto con ella, bloqueado su número por si me llamaba, bloqueado y borrado de whatsapp y demás sitios.

Lo malo que siempre hay alguien que me cuenta lo que hace o deja de hacer y ya es una cosa que me da bastante igual, y por lo último que sé a la semana de dejarme ya estaba conociendo a otro xDDD.

Ya nos llegará la indicada algún día :).

2 respuestas
larkkkattack

#11799 Esas lianas ahí.

Rayalz

#11799 Pues yo no soy partidario de eso de "ya aparecerá" o cosas asi que se dicen. Ninguna tia llama a mi puerta de gratis, yo creo que hay que buscarlas y punto. No quedarte quieto. Puedes fallar chorrocientas veces, pero que no se diga que no le has puesto empeño.

1 respuesta
Raftz

#11801 Con ese "ya nos llegará la indicada" no estoy diciendo que venga ella sola, sólo me refería que algún día aparecerá alguien, busques tu o te busque ella. Está claro que algún día aparecerá alguien, podrá salir bien o nos volverá a salir rana, es lo malo que tiene esto xD.

P

La chica que más me ha gustado con la que he estado me dejo porque hace ya 7 años yo era un crío en lo que a las relaciones sociales se refería y me comportaba como un prepotente que solamente le importaba aparentar lo mucho que ligaba, aguanto un tiempo esa actitud de chulo hasta que ella decidió que no le interesaba estar con una persona como yo.

Tarde un tiempo y palos enormes en darme cuenta de que mi actitud y mi estilo de vida eran destructivos para los demás y para mi mismo. Ahora solamente me queda volver a encontrar a una chica que sea igual de guapa y que tenga el mismo carácter que la chica que una vez tuve y perdí, va a estar complicado.

1 2 respuestas
Eithel

#11803 Mejor tarde que nunca, si estos años te han servido... pues ea, ¡de todo se aprende!

BaZzoKa

#11803 la encontraras , todo lo bueno se hace de esperar.

B

Estaba colgada y era inmadura xD

2 1 respuesta
SunWalker

#11806 +1, a mi me pasó lo mismo en su día D:

0detua

Estaba medio loquilla... Siempre buscaba pelear. Eso le pasa a muchas chicas, que de pequeñas la forma de llamar la atención de su padre era armar líos para que les echasen broncas y así llamar su atención. Esto sucede con algunas chicas; necesitan el conflicto para notar que les prestan atención o las quieren; se arman excusas tontas o inexistentes (provocadas por el subconsciente) con el fin de provocar momento de discusión o tensión.
Esto nunca para, a no ser que se haga terapia gestáltica.
Mi recomendación es que si estáis con alguien así, cuando intente discutir ni habléis y las ignoréis, aunque pueden hacer cosas muy locas para llamar vuestra atención.

Recuerdo una vez que mi ex quería discutir y la ignoré completamente, le dije que no le iba a coger el teléfono, que no me llamase más y que hablábamos cuando se calmase.
Al cabo de hora y media se apareció donde estaba cenando, después de caminar por la playa sola a las 9 de la noche durante más de 8 kms... (con 24-25 años...).

Si podéis, huid de personas que os crean conflicto y con las que siempre discutís.
Subconscientemente nos provocan una situación de superación, un reto... Como siempre se está peleando, anhelamos estar bien, y a la que estamos bien lo vemos como un premio que nos hemos ganado y se hace un círculo vicioso de estar bien, estar mal, estar bien, estar mal... Pero esto nunca cesa!

Huid pecadores, aunque duela!!

He dicho.

2 3 respuestas
varitoapg

Demasiados celos, me ataba demasiado en corto, no era feliz. Dejamos pasar el tiempo y se acabo el amor. Nada del otro mundo. FUCK LOVE!!

TrenboBrah

#11808 Me estoy imaginando la escena y me he quedado wtf

Una silueta en el horizonte, que poco a poco se va acercando con gesto tosco y furioso, bajas la vista al plato, segundos después vuelves a mirar y ves a tu novia con los ojos llorosos con el rimmel corrido y apretando los labios en plan rabia contenida... xdd

2 1 respuesta
B

EDIT: Acabo de leer el disclaimer... Contestaré en serio xD

Lo dejaremos en que era una psicótica peligrosa... Y no, no es broma!

Eithel

#11808 s1ck es la palabra. Mae mía, con qué gente os arrejuntáis.

1 respuesta
0detua

#11810 Era un Wok de estos Buffet Libre, y estaba sirviéndome mientras mis amigos estaban en la mesa... Y cuando me giro para dirigirme hacia ésta, la veo allí sentada, hablando tan normal con ellos... y yo... WTF :/... Pero nada, cosas de la vida.

#11812 Un poco sí... Pero era buena chavala! Hay tías que valen mucho la pena y luego resulta que están tostás... Pero opino que opino.

hipNo-

todas locas

1
pozu

#10865 Acabo de leer tu historia, se que hace un tiempo que la pusiste, y se me han puesto los pelos de punta. Espero que poco a poco vayas recuperandote de semejante hachazo.

Sinceramente, no me podia imaginar que una tía pueda ser tan PUTA. Le deseo lo puto peor a esa escoria, y no te preocupes, que a cada puerco le llega su san martin.

Mucho ánimo tio, un saludo

1 respuesta
Piernecillas

#11808 I know that feel bro* Lo malo es que tambien suelen ser muy pasionales, lo que tiene sus ventajas en muchas otras cosas... Y si ademas sabes que en el fondo son buenas personas, no es facil olvidarse de ellas :qq:

-Lania-

Quien tiene el corazon roto?

O

Nadie, esto está muy parado.

1 respuesta
EuuD

#11818 pues debería de empezar ya... verano inc

Gazzlikk

Aun no saben que sus novias les engañan

1
Tema cerrado