¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

larala93

#12866 madre mía de la que te has librado. Y créeme que saldrás del pozo, te costará un tiempo no estar triste y no acordarte de las cosas, y al final acabarás superándolo, aunque lo veas muy muy negro siempre hay salida, y es un topicazo, pero es cierto: tiempo al tiempo.

Y al final cuando vuelvas a estar bien contigo misma y hayas dejado todo el mierdón atrás hasta el punto de que tu presente no constituya un alargamiento del pasado, al final encontrarás a alguien que te merezca.

Muchos ánimos te mando

1
Freyre

#12893 Pues si pasar en una semana 4 dias juntos es ir "poco a poco" no me jodas xd

Sayurit

#12866 te entiendo completamente mi relacion fue algo distinta,el no me prohibía el tema de ropa y eso... El podia hablar con sus exs y yo no, era una relacion que se basaba en: yo puedo y tu no. El hacia cosas q no eran normal y a mi me hacia muchisimo daño, siempre q hacia algo mal le perdonaba hasta q perdi su respeto... Ahora estoy en una etapa q no como,solo lloro y sufro, no hago mas q pensar si el de verdad queria esto, si me lo merecia, y si no se arrepiente. Yo no puedo dar el paso de olvidar mientras el esta genial. Le e perdonado cosas q si te contara me llamarias loca... Te deseo fuerzas y animo

Pd: si perdonas q te levante la mano, q te desprecie delante de la familia o q te amenace... Es cuando la has cagado de verdad, quizas si yo fuera mas dura no estaria en la situacion de ahora, de los errores se aprende ^^

1 respuesta
H

#12903 Porque piensas en si el quería esto o no? en su arrepentimiento? tu misma reconoces que la relacion era malisima para tí y te hacia daño.
Si quieres que alguien se arrepienta, desmerecele, cuando vea que ya no estas llorando por las esquinas y te has recuperado y seguido adelante, sera cuando se arrepienta (si es que debe arrepentirse)

Mítico lema que hay por todos lados... success is the best revenge.

1 1 respuesta
O

Cuanto masoca por aquí no?

1
Sayurit

#12904 Creía tanto en el q esperaba q cambiara supongo, es la persona q mas e querido y con la q hice mas cosas por primera vez . Los 2 años no fueron solo sufrimiento por eso siempre quise volver a los días q eran buenos... Pero se me fue de las manos... Pienso en el porque aun le quiero y quiero q se arrepienta por su bien para q no le haga esto a nadie mas y aprenda de sus errores, aunque el me diga cosas feísimas yo no le deseo ningún mal.

Y si soy tonta. El amor nos vuelve estúpidos...

4 respuestas
LimPollbrow

#12906 Pues si,eres tonta.

4 1 respuesta
H

#12906 No eres tonta, estas tonta porque sigues enamorada de él. Quédate con los buenos recuerdos y sigue adelante, es problema suyo si sigue cagándola como la cagó contigo.

Aunque te entiendo, yo de ti no esperaría nada, ni que se arrepienta, ni de que vuelva pidiéndote perdón de rodillas.. ni nada; porque probablemente no sea tonto y sepa como estas tu, y estando como estas y siendo tan cruel como dices que es, no lo hará, y si lo hace es improbable que no lo repita y volverás a pasarlo mal.

#12907 :¬¬:

1 respuesta
LimPollbrow

#12908 #12906 Perdona que sea tan brusca,pero he pasado por algo parecido y sí,es de tontos. Una sabe bien en el fondo que personas así no cambian,pero por muchas razones se sigue adelante,esperando que la cosa cambie. Y no cambiará nunca,solo empeorará. Tiene que echarle un par de ovarios y mandarle a tomar por culo. En realidad las cosas siempre son más simples de lo que creemos,solo que nos complicamos demasiado.

A lo mejor quizás ya ni siquiera esta enamorada de el,es un falso amor,una dependencia que se crea entre ella y su novio y sobretodo si la actitud del novio consiste en anularla como persona.Si ella misma sabe que está mal seguir con una persona así,es por algo,solo tiene que echarle agallas.Hay más peces en el mar y seguro que mucho mejor que lo que le ha tocado.

P.D.: Me enrabieta mucho esta clase de actitud,venga a llorar y a quejarse ,pero sigo con el mismo tío,ya sea subnormal o ya sea porque me gusta quejarme sin razón alguna(en algunos casos).Simplemente no puedo con ello xD

2 respuestas
Sayurit

#12909 Hay q ser fuerte, y yo por ejemplo no lo soy, soy una llorona y no hago mas q pensar en el.

Envidio a las personas q son fuertes y son capaces de asumir las cosas y olvidar

3 respuestas
H

#12909 Si lo se, pero llamarle tonta a una persona que lo esta pasando mal por amor es ser delicada como un tractor xD

La gente cambia, todos lo hacemos (no siempre para bien) La cosa es que para cambiar hace falta ser consciente de que hay que cambiar, y por eso como dije en la pagina anterior, se necesita tiempo para que la introspección sea fructífera. Mientras él la vea mal y que le sigue necesitando, no sera consciente de que debe cambiar.

#12910 Sé positiva. La experiencia que estas pasando, por ejemplo, te hará fuerte.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#12911 A veces una ostia es el mejor remedio a muchas cosas,creeme ;)

1
Sayurit

Tenéis razón en todo se agradece los consejos ^^

MTX_Anubis

#12910 Ya sabes lo que dicen: Más resiliencia y menos resistencia.

1
FlyNWeeD

#12910 tienes una dependencia emocional del carajo, súmale que tienes el autoestima en números negativos, con el tiempo te darás cuenta que lo único que importas eres tú, HAZ TU VIDA Y PREOCÚPATE POR ELLA!, después ya te preocuparás por novios parejas o lo que quieras, lo primero eres tú misma. Fuck'em!

1 respuesta
Sayurit

#12915 la verdad es que tienes razón mi autoestima esta por los suelos y si tengo q pensar en mi después de todo... si no te quieres tu nadie lo hará >.<

1 respuesta
Li3cht

Sayurit, aquí tienes un hombro en el que llorar. Y para otras cosas también, ya sabes.

dranreb

Ahora entiendo por qué no consigo novia: No soy un maltratador psicológico.

8 1 respuesta
Sayurit

#12918 tampoco es así joe, el principio siempre es bonito pero con el tiempo la cosa cambia lo normal es q te manden bien lejos si las tratas mal pero si sacas ese lado cuando llevas 1 año cuesta mas :/
A nadie le gusta el maltrato x.x (creo, en este mundo hay de todo) xD

2 respuestas
LimPollbrow

#12916 Para empezar,lo que tienes que hacer es tener algo tuyo.Lo que quiero decir es con que hagas cosas sola,cosas que no impliquen a tu novio.La independencia te hará más fuerte y te abrirá los ojos.Veras que no necesitas de nadie para muchas cosas y al mismo tiempo te conocerás a ti misma mejor y ganarás autoestima.

Para mi,no hay peor sentimiento de soledad que exponerte ante alguien desnudo y que esa persona te escupa en la cara,te escupa y pisotee cada parte de ti,que te quite de todo cuando tienes y creías tener.Sentirte insignificante,pequeño, porque no te queda nada de ti para ti y porque te expusiste tanto a una persona que no debías.Quedarse sin algo tuyo,perder la propia identidad,por decirlo así de alguna manera.

Nunca hay exponerse o hacer más por los demás que por uno mismo.Es amor propio.

Para que esas cosas no ocurran,la autoestima se gana haciendo cosas sola,dedicarse tiempo a uno mismo,no siempre pensando en los demás. Lo que no se puede hacer es auto compadecerse constantemente y creando falsas ilusiones,que en el fondo bien sabes que son falsas.Es jodido salir de un circulo emocionalmente dependiente,pero no es imposible en absoluto.

1 respuesta
Sayurit

#12920 pienso igual q tu y te doy toda la razon del mundo.
Pero aplicarselo a uno mismo es mas complicado, yo en mi caso aprendi de esta experiencia y pienso seguir tus consejos. Gracias :)

dranreb

#12919 Qué quieres que te diga pero eso de "es que como llevamos un año juntos..." es una excusa de mierda.

3 respuestas
H

#12922 Es una excusa de mierda? :wtf:

Es la excusa mas normal y lógica del mundo, el motivo principal por el que la gente suele soportar cosas negativas de sus parejas es porque llevan tiempo con ellas...

2 respuestas
Lova

#12923 No, el motivo principal es porque no se atreven a dejarlo. Porque tienen la autoestima tan baja que piensan que ninguna otra persona podrá quererles y se aferran a unos recuerdos quizás del principio de sus relaciones cuando todo era de color de rosa con la esperanza (inútil por cierto) de que todo vuelva a ser así.

1 2 respuestas
H

#12924 Lo que acabas de decir deriva de lo que he dicho yo... no dejas a tu pareja porque llevas tiempo con ella, y no te haces a la idea de estar sin ella, no te atreves a dejarlo y demás...

zzz

1 respuesta
Lova

#12925 El tiempo es la excusa no el origen, lo que te dije es el inicio de todo. No la dejas porque no te atreves por lo mismo que ya comenté no por el hecho de llevar 1-2-10 años. Eso sólo se lo cree quien lo dice y alguna persona más.

Si pudiera realizarse de alguna forma por ejemplo, a partir de ahora si no quieres estar con esta persona desaparecerá de tu vida para siempre, cualquiera que esté en esa situación firma sin pensar y ni se acuerda del tiempo que llevan juntos, pero como no es posible y tiene miedo por complejos infundados, baja autoestima o depresión o simplemente porque teme represalias.

Lo dicho el tiempo es la escusa tras la verdad.

1 respuesta
H

#12926 El tiempo es la excusa no el origen, tú lo has dicho. Mi contestación va para #12922 que dice que es una excusa de mierda...

pls

1 respuesta
Lova

#12927 y este a la vez responde a #12919 pls

1 respuesta
H

#12928 Sí, y lo que dice es muy lógico. Qué te pasa? te gusta discutir por discutir y puntualizar por puntualizar? porque todo esto resulta un poco estúpido.

1 respuesta
Lova

#12929 No, simplemente digo que cuando ocurren los maltratos a la 1º debe de dejar esa relación sin excepción, indistintamente del tiempo que lleven 1 mes o 1 año y no poner la excusa del tiempo si no lo hacen, cuando la razón real es el miedo.

A alguien que tenga clara las cosas y sepa lo que quiere no le cuesta mandarle a la mierda al ver que la otra persona le agrede.

Eres tú el que me puntualiza, sólo te comento mi punto de vista.

1 respuesta
Tema cerrado