¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

mortadelegle

Opino que #12988 se va a rallar muchísimo pensando en su novia trincandose a otros, ya sabemos que no tenía ninguna obligación de guardar celibato, pero es la verdad, te vas a rallar, y lo sabes.

Que ojo, yo opino que no esta ni bien ni mal, cada uno hace lo que quiere, pero esto es así.

Y bueno yo hoy voy a hablar con la mía, llevamos un tiempo un poco frios (Sobretodo ella seamos sinceros) y me ha reconocido que se ralla porque yo me rallo y en fin la misma historía que habeis leido aquí mil veces, pero yo hoy pienso saber si esto tiene futuro o no, por que para que la relacion vaya agonizando durante unos meses y encima me cueste mas superarlo prefiero acabar aquí y ahora.

Y espero de verdad que no sea así porque llevamos 8 meses y es la mejor chica que he conocido y hemos estado genial hasta practicamente hace menos de una semana, pero uno ya va escarmentando de otras veces en este hilo :)

2 respuestas
Leos

#13021 Pues muchas suerte!!! espero que todo salga bien :D

1 respuesta
mortadelegle

#13022 Gracias, despues escribire que ha pasado.

1 1 respuesta
EuuD

como ha ido el verano hijos mios?

Arashen

Pues yo la pillé cuando dedicaba demasiado tiempo a otro y vi como estaba con otro a la vez(menos mal que solo estuve con ella 2 meses), se acabó y ya llevo casi 10 meses con una chica fantástica que me ha hecho ver las cosas de forma muy distinta.

2
GoreParty

Pues yo no perdonaría unos cuernos, que queréis que os diga, ya puede ser el motivo que sea, que no.

1
Chaktet

Los cuernos no se perdonan, sea de la manera que sea, si lo ha echo una vez, lo hara dos.

Puede que sea porque no llenas a tu pareja, o por que tu pareja sea un puton, una de dos hay, pero si es alguna de esas, motivos suficientes hay para no seguir con el/ella.

1
CsNarsil

#13023 Mas o menos lo que me ha pasado a mi, suerte.

Sayurit

Animo a todos!! El tiempo lo cura todo! Y como se dice: si amas a alguien déjalo libre; si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue.
El primer paso es aceptar que se acabo. Después de eso el tiempo dirá.

1 respuesta
B

#13029

No está en la naturaleza del ser humano hacer eso...

2 2 respuestas
H

#13030 El qué? volver?

1 respuesta
B

#13031 Dejar marchar tan facilmente.

1 2 respuestas
H

#13032 Ah vale xD

Por cierto la famosa frasecita de si amas algo déjalo y si vuelve tal... me parece horrible, promueve el no hacer nada y dejar que las cosas pasen al azar.
Si amas algo lucha por ello, no lo dejes 'libre'; y si lo dejas piénsalo bien, para que no vuelva nunca.

1 2 respuestas
Sayurit

#13030 si te quiso volverá para estar contigo...
El ser humano tiene muchas cosas buenas y malas , no todos son igual.
Tragarse su orgullo y reconocer los errores es una virtud y nunca se sabe hasta q punto estan dispuestos a luchar. Eso es lo que vale de verdad de una persona.
El futuro puede sorprender a cualquiera >.<

#13032 a mi me gusta :) yo lo entiendo como q si no va todo muy bn y decides dejarlo, la otra persona puede volver, estar contigo y luchar o irse con otr@

2 respuestas
Oboro

#13034 Si un tio se traga su orgullo y reconoce los errores el 90% de las veces es porque no ha encontrado polvos fáciles y considera que tener uno fijo es mejor que nada.

Perdonar una infidelidad generalmente suele ser por eso también, poca autoestima y poca perspectiva de encontrar algo similar pero sin que te los entochen y no perder el polvo fácil. Se está de puta madre teniendo novia y perdiendo el 99% del tiempo en un MMO, MOBA o similares y cuando te pica pues tener el recurso fácil. El ser humano por general es vago.

Perdon ser tan duro y tan directo pero yo es lo que siempre he visto.

B

#13033 Es un problema común de la gente el "poner a prueba" cuando dices algo a alguien es con todas las consecuencias.

#13034 Mira hay demasiada gente que hace eso...si dejas a alguien lo dejas. Dejar pretendiendo y esperando que esa persona "luche" por ti es de gilipollas. Porque se va y te quedas con cara de imbécil xD muy de chicas ese tema eh! decir lo contrario a lo que se desea.

Decid NO al amor complicado y amargante.

1
Sayurit

Intento mirar el lado bueno de las cosas... Si no soy un poco positiva y no le doy un poco de esperanza a las cosas creo q mi vida se derrumbaría x.x
Llámame inocente o tonta >.<

1 respuesta
LimPollbrow

#13033 Yo soy partidaria de que las cosas pasen al azar.Si tienen que pasar,pasarán,si no ocurren ,es por una razón. Antes era de otro pensamiento,pero en este último año me he dado cuenta de que las cosas deben fluir, no forzar nada. Cuando se fuerzan es cuando no salen bien.

Ahora bien,cosas por los demás siempre hacemos y eso está muy bien,pero por ejemplo forzar un compromiso, o una relación,pues no. Ni forzar a nadie para que esté contigo.Si no quiere estar,pues es porque así debe ser. Duele,pero sinceramente uno se ahorra muchos problemas y desengaños a la larga :/

1 1 respuesta
Oboro

#13037 Te falta encontrar un tio de verdad que al final te deje "el chocho hecho pepsi" en todas las facetas.

No te preocupes, tarde o temprano lo encontrarás... esperemos

Parece que no pero llega un momento en el que las mujeres os pega el cambiazo del chip y de repente lo encontrais

1 comentario moderado
H

#13038 No hablo de forzar a nadie, hablo de luchar por lo que quieres, que doy por hecho que sera tu novia/novio, no alguien del montón.

Si tienen que pasar pasaran, soy totalmente contrario a esas filosofías, que cada uno haga lo que quiera, pero no me gustan.
La suerte sonríe a los valientes, no esta ahí arriba Ganesha midiendo tus pasos.

1 respuesta
mortadelegle

#13040

3
LimPollbrow

#13041 Pero eso de luchar por alguien es muy relativo.Qué ocurre si esa persona no se siente correspondida con respecto a ti ya? "Luchas" o pierdes el tiempo?

No se,cada uno es libre de pensar/hacer lo que quiere. Para mi lo de "luchar" sería similar a "dar una oportunidad" más a la relación y eso es cosa de dos.

Y eso de que tiene que pasar,pasará depende,no soy extremista tampoco.Pero sí es verdad que desde que no me tomo las cosas de manera tan complicada,mi vida y relaciones al resultar más sencillas,por tanto mejor.

1 respuesta
C

#13021 En realidad lo que ella haga estando soltera no es asunto mío, y no, no me ralla ni se lo pienso echar en cara, tengo 29 años y soy consciente de que tomé una decisión que fue dejarla, y ella como es obvio hizo que le dio la gana, lo que de verdad me preocupa es que ella me eche en cara que yo si que me follé a otras.

Una cosa muy distinta que lo haga ahora, eso si lo consideraría cuernos, pero el problema es que ella no confía en mi, así que tendré que volver a ganarme su confianza.

Y ella lleva razón, a mi me dejan, por mucho que yo me harte de follar y luego quiera volver conmigo la persona que me ha dejado, pues me escocería y mucho, porque me jodería que la persona que me ha dejado se haya follado aunque sea a uno y luego se de cuenta de que me quiere y que cometió un error.

Por eso no puedo ser egoísta ni hipócrita, porque yo en su pellejo no hubiese vuelto.

Esta sociedad tiene el concepto de follar demasiado sobrevalorado, o quizás yo que en algunas cosas soy muy liberal.

H

#13043 Es muy relativo, tu lo has dicho... no hablo de forzar ni nada por el estilo.
También hay que tener en cuenta las luces de cada uno... yo si quiero a alguien de verdad, le daría otra oportunidad y más si hacen falta, y intentaría solucionar los problemas que podamos tener.
Y digo lo de las luces porque obviamente hay cosas que no se pueden perdonar, y hay situaciones en las que por mucho que quieras no podrás hacer nada salvo empeorarlo todo.

No te parecen ridículas las relaciones que se acaban por tonterías o falta de comunicación y ambos piensan 'que pase lo que tenga pasar' y ninguno mueve ficha y va cada uno por su lado? porque yo lo he visto, y si son dos tontainas da igual, pero ver a dos personas que se querían, con la misma inmadurez, es demencial.

Por un pinchito no se debe mover ni un dedo, pero cuando quieres a alguien creo que hay que darlo todo cuando hace falta, y ojala hubiese mas gente que en ese aspecto fuese así, sinceramente.

2
Arashen

Lo de "que pase lo que tenga que pasar"no lo entiendo para nada, si quieres a alguien harás todo lo que puedas ya sea por conquistar a esa persona o bien para resolver los problemas que tengas con la pareja.

Yo lo tengo muy claro que lo más importante es estar bien tú mismo, con confianza, autoestima y hacer lo que te gusta...Si la otra persona acaba siendo un impedimento para llegar hacia donde quieres estás perdiendo el tiempo y es cuando vienen los problemas.

Por último no entiendo el enchochamiento que tenemos algunos tíos con las mujeres, os hacen una putada tras otra y se sigue como un perrito faldero, si no estás con x personas y te lo has pasado bien con tras y se quiere molestar, que se joda, a ver venido antes...

Yo cuando lo dejé con mi ex estaba en una situación parecida, pero siempre puedes aspirar a más y si aprendes de los erres que TU has cometido, seguro que las cosas irán a mejor.

2 2 respuestas
D

De todos es sabido que en las rupturas hay que evitar arrastrarse, pero habiendo cometido el error, ¿cómo es posible olvidar toda esa mierda y dejarla atrás? Cuando se acabó mi anterior relación la cagué en todo lo que podía cagarla. Insistí, me vendí, caí en todas las trampas, le lloré, etc. A ella obviamente le importo una mierda, y todo esto ha contribuido a que se sienta mucho mejor, más orgullosa y con la autoestima bien subida. Hace siglos que no hablamos pero siento una rabia inmensa en lo más profundo de mi ser, me siento avergonzado, con ganas de volver atrás y haber pasado de ella desde el primer día, conservando mi orgullo y dignidad, pero sencillamente no puedo. Es como algo que me martillea todos los días, no sé si alguien sabe a lo que me refiero. No es que siga sintiendo algo hacia ella, es más obsesión por el orgullo de cada uno. Puede que sea una conducta poco madura, pero es lo que hay. Y la cosa no ha mejorado ni un ápice a día de hoy, haciendo ya 1 año de cuando ocurrió. Es como algo que necesito zanjar antes de seguir con mi vida y poder ser feliz, pero no puedo porque ella ha ganado y ya no puedo hacer nada. Me ha anulado completamente como persona (o más bien yo me he anulado a mí mismo) porque nadie de su entorno dirá una palabra mala de ella, he sido yo el que la ha cagado intentando volver a tener la misma relación que teníamos.

2 respuestas
C

#13047 Creo que te equivocas contigo mismo.
Por varios factores tú mismo tienes la clave, tienes la solución y no la quieres ver.
De momento, una persona que reconoce sus errores y los intenta corregir no es un fracaso, todo lo contrario eres una persona sabia, ella, sabiendo que has querido volver, para corregir tus errores te ha dado la patada, pues solo significa que ella es muy inmadura y orgullosa y tu sentimiento de impotencia es por querer y no poder, y lo que es peor, no poder hacer nada porque directamente dependes de otra persona, de ahí tu frustración.
Recuerda amigo, el fracasado no es el que no consigue su objetivo, el fracasado es el que ni siquiera lo intenta.
Tienes todos los factores para pasar, subconscientemente lo sabes, y ahora que conscientemente lo sabes, ahora que sabes de donde viene tu impotencia podrás seguir tu vida y atenuar poco a poco ese sentimiento.

2 1 respuesta
Arashen

#13047 Te entiendo bastante bien, cuando lo dejé con mi ex me sentía mal conmigo mismo por los errores que había cometido(muchos ya que encima de mi inmadurez pasé una mala racha por motivos personales), en vez de ver que simplemente había pasado una mala racha y a reiterar,suplicar y demás que había aprendido de ello me dió la patada. Nunca podré entender como a alguien que quieres eres incapaz de estar a su lado mientras pasa un par de semanas malas, le das la patada y te vas con otro...

No sólamente eso, sino que encima sigue enojada conmigo porque le dije que jugaba con las personas y que ojalá nadie le hiciera eso cuando tuviera una mala racha(hace 1 año ya de esto). En conclusión, la persona que mencionas no vale la pena(igual que mi ex) y tienes suerte de que ya no la tengas a tu lado.

Si me aceptas el consejo aléjate de ese pensamiento, es realmente tóxico, e intenta poco a poco ir haciendo las cosas que te gustan y sintiéndote cada vez mejor, recupera la confianza en tí mismo y verás como las cosas mejoran. Esa relación por suerte no volverá y no tendrás a una persona así a tu lado, la fracasada es ella, a ti te ha servido y eres mejor que antes, eso es lo importante.

1 respuesta
D

#13048 Me considero una persona madura, he sido consciente de mis errores durante todo este tiempo, pero aún así no he sido capaz de ponerle remedio. Mis instintos me tiran más. Es como si mi cuerpo siguiese queriendo estar anclado a la mierda, mirando lo bien que le va para joderme más a mí mismo y así nunca poder superarlo. Me avergüenza hasta contarlo, porque soy totalmente consciente del problema pero no pongo solución.

#13049 Yo le dije exactamente lo mismo, que esperaba que no volviese a jugar con nadie nunca más y que no le volvería a hablar en la vida. Ella obviamente no hizo nada por volver a hablar (cosa que entiendo cuando estás con otro tío y encima viviendo la vida de puta madre de Erasmus), así que era lógico que pasase totalmente de mí. Es un pensamiento tóxico, como bien dices, pero que no puedo quitarme de la cabeza. Y ya ha pasado tanto tiempo que no sé a donde me va a conducir todo esto. No mejoro lo más mínimo.

1 respuesta
Tema cerrado