¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

Pensaba que era el hilo de las rupturas y está la gente creando partys pal CS xD

1 respuesta
Romarich

#1351 Anoche hicimos un breve offtopic por ser noche de viernes, no quieras cohibirnos :(

Olif

Bueno aporto más drama!

Conté mi historia en el otro hilo.

Hace bastantes meses que lo superé, ni estoy enamorado ni quiero volver con ella, quizás me siento arrepentido de haber sido tan gilipollas y haber tragado tanto solo para poder continuar con ella y quizas espero un perdón, pero para qué?(tuve algun testeo que no me afecto, intento hacerme ver lo bien que le va la vida y lo mucho que ha cambiado>) bueno el caso es que cuando ocurrio todo eso perdi mucho el rumbo de mi vida, algo que me costo mucho conseguir y no lo encuentro es como si nada de lo que haga consigue llenarme y es una sensacion muy frustrante, no confudais hago muchas cosas, sociabilizo pero siempre antes o despues me entra un bajón
nada es suficiente.

Ahora mismo estoy conociendo una chica, de momento por lo que he visto merece la pena, me la paso muy bien con ella, congeniamos, me siento muy comodo y poco a poco va a más, pero digamos que tengo una serie de temores que me echan para atrás, no quieero utilizarla como una chica tirita, considero que no deberia tener esos bajones(al menos antes no los tenia) para poder llevar una relacion sana,no quiero hacer lo que me hicieron a mi, 2ºno estoy muy convencido de tener pareja estable, no porque sea un follarin saltarin para nada, pero tengo en mente que se acabará porque somos jovenes(23) y este pensamiento eboca al siguiente, tengo bastante miedo a perder otra vez el rumbo y que me vuelva hacer daño, no se si considerais si es normal o no tener esos pensamientos, ahora esa relacion esta en un punto que puede avanzar a algo más o no, y como quiero hacer las cosas bien me gustaria saber vuestra opinion.

Ella sabe todo mi pasado y le he explicado lo que siento y esta de acuerdo en ir poco a poco, pero estoy pensando en copiar y pegar esto para que me entienda mejor.

Que hariais?

4 respuestas
Romarich

#1353 Mi consejo es que a ti no te gustaría que una chica con cierto lio en la cabeza te diese "esperanzas de algo mas serio" y luego estuviese con la cabeza en otra parte, no hagas tu lo mismo con ella, ve poco a poco es normal que te asalten dudas de vez en cuando y te embajones, pero no te pongas trabas u obstáculos, deja que la cosa vaya por su cauce.

Si ya le has explicado todo y lo entiende confía en que las cosas acabaran marchando bien pero no te limites a ti y a esa relación pensando que tendrá un final, has encontrado una tía genial para ti y debes de disfrutar de eso al máximo, cada momento, cada cena y cada cosa que hagas con ella, ya lo has pasado mal suficiente tiempo, disfruta de ti y de ella y de esa relación.

1 1 respuesta
Ald

#1353 Los miedos lo único que hacen es cerrarte puertas, si algún día por lo que sea esa relación acaba en ruptura te levantarás igualmente que lo hiciste, será dificil, pero lo harás. Imagina por un momento que debido a esos miedos pierdes conocer a alguien con la que puedes llegar a ser realmente feliz o vivir muchas experiencias para toda la vida.

1
mimmosin

Bue, despues de un tiempo en el que mi ultima novia me pidio que nos tomasemos un tiempo y le aplicase el contacto 0 de manera contundente, de hecho no se que es de su vida hasta hace unos dias que me wasapeo diciendome que no se iba a presentar a los examenes de acceso grado superior que lo iba a dejar para septiembre y que iba a tomar clases particulares, y con esa entrada engancho que cuando podia quedar para hablar?. Al final he quedado con ella este martes por la tarde porque supongo que querra decirme algo, si quedar como amigos o algo del estilo porque dudo mucho que venga a decirme que quiere volver...no creo en segundas oportunidades y menos conociendola.

Que debo hacer? la mando al carajo de una vez por todas? estoy en plena convocatoria de examenes en el que me juego acabar una titulacion doble en septiembre si limpio ahora en junio y no quiero emo-dramas de relaciones que ya no se ni si me importa o no...hasta que la vea claro esta.

3 respuestas
Olif

#1354 Si en eso tienes razón ella me dijo si queria algo más serio y le frene diciendo que no estaba seguro, en ese momento podria haber dicho que sí y de perdidos al rio... pero no quiero liarle la cabeza, el caso es que como tengo estas dudas no por otra persona sino por lo que yo pienso/siento quizas es algo más complicado, si fuera por otra simplemente sabria que no me gusta lo suficiente.

Pero puede pasar el tiempo y que la cosa no funcione por mi parte y como no hay nada seguro , no quiero ni que ella lo pasé mal ni yo tampoco.

Sere un miedica xD y me tomo las cosas demasiado a pecho.

Lova

#1356 No entiendo como dais consejos en este thread y luego no los aplicáis cuando os toca de cerca XDDDDDDD

2 respuestas
B

#1353 Te han hecho daño, es normal que sientas eso.
Pero si dejas que se apodere de ti no vas a conseguir estar con nadie.
Si estás bien con la chica y ves que poco a poco va a más... Si no quieres lo paras y si te ves lo suficientemente valiente para dar el paso a "algo más", hazlo.
Si se tiene que acabar, se acabará. Bien lo harás tú, bien será ella; eso no lo sabes.

2
mimmosin

#1358 what? yo le he aplicado el contacto 0 sin ningun problema, no se en que te basas para decir eso, pero no soy tan retrogrado como para que una persona quiera hablarme y le gire la cara, yo no acabe mal con ella pero tampoco voy a darle palmaditas en la espalda de lo bien que lo ha hecho, no se si me entiendes.

1 respuesta
Lova

#1353 Haz lo que te diga el coraçao, se tu mismo dalo todo y sobretodo no te quedes con ningún remordimiento. Si lo intentas y no sale, al menos te quedas con tu conciencia tranquila.

#1360 "Que debo hacer? la mando al carajo de una vez por todas? estoy en plena convocatoria de examenes en el que me juego acabar una titulacion doble en septiembre si limpio ahora en junio y no quiero emo-dramas de relaciones que ya no se ni si me importa o no...hasta que la vea claro esta"

Claro que si, quiere hablar de lo azul que es el cielo y lo blancas que son las nubes, si ni tú sabes lo que quieres macho xDDDDDD

2 1 respuesta
kromlir

Aprovecho para preguntar: Como le hago ver a una tia que se olvide de mi? Se lo he dicho por activa y por pasiva, he aplicado el contacto 0...

Pero la tia sigue insistiendo y yo no soy tan cabron como para no decirle algo, de momento aguanto pero.... pfff

3 respuestas
Latted

#1362 Echate novia xDDD

2 respuestas
kromlir

#1363 Me da a mi que eso solo empeoraría las cosas Uu

B

#1362 ¿quieres acabar bien o mal con ella?

Si quieres acabar bien, es que se lo sigas diciendo a buenas y ella algún día lo captará.
Si no te importa acabar a malas, mándala a la mierda repetidas veces así se desencantará.

mimmosin

#1361 "y no quiero emo-dramas de relaciones que ya no se ni si me importa o no..." sin ofender pero veo que tu comprension lectora es escasa, igualmente si no tienes nada que aportar salvo que reirte de lo que he puesto te invito a que pases de mi post y dejes a otros opinar sobre el.

1 respuesta
B

#1363 Creeme, no sirve de nada xD. Se siguen buscando alguna excusa para entablar conversación.

#1358 Como todo en esta vida, es más facil dar consejo desde fuera que cuando tus sentimientos estan a flor de piel. Pero tampoco me parece tan extraño a todos nos pasa.

#1356 Yo te diria que si no es una conversación muy seria hiciese el favor de esperar a que acabase examenes, dependerá de si te vas a rayar mucho preguntandote que es lo que te quiere decir y si aún sigues teniendo sentimientos por ella, y te pueda afectar mucho lo que te vaya a decir. Tienes que valorar la situación tu.

2 respuestas
Lova

#1366 Me vas a decir tú a mi de lo que puedo opinar o no. Lo que has escrito es un mar de contradicciones, si te pica lo que te dije come ajos pero al menos luego no des clases ni consejos cuando tú mismo te planteas las mismas dudas.

#1367 A mi me gusta ser consecuente con lo que hago, no suelo aconsejar cosas que después cuando me salpican personalmente hago otras o pregunto que hacer.

1 respuesta
mimmosin

#1368 no me pica tranquilo, pero escuchar opiniones de los demas nunca esta de mas, lo que acabe haciendo o no ya es distinto. Yo soy muy consecuente con lo que hago pero pedir opiniones de los demas no creo yo que vaya en contra de las cosas que pienso, solo ver mas perspectivas de una misma situacion, y como te repeti antes, tu comprension lectora disminuye a cada post que haces, no te dije que pudieses opinar o no, te dije que para reirte de los demas te invitaba a que pasaras simplemente del post como tantos que se postean al dia aqui, nada mas, esta claro que puedes opinar lo que te salga que para algo es un foro libre, pero bueno cada loco con su tema.

#1367 No se de que me querra hablar, pero si veo que se va poner en modo melodramatica, tiro millas a estudiar que ya de por si estare tirando un buen rato de estudio esa tarde. Y sentimientos por ella ahora mismo te diria que me da completamente igual, porque despues de tanto sin saber de ella yo he seguido con mi vida y mis cosas, pero no se que pasara cuando la vuelva a ver.

1 respuesta
Lova

#1369 Mi comprensión lectora está bastante bien hasta el momento, lo que no puede ser es que hayas dado consejos similares a gente en tu situación y ahora preguntes qué hacer y te repito más cuando eres un mar de contradicciones.

Empieza diciendo que aún (o a lo mejor) sientes algo por ella y tienes miedo de hablarle por lo que puedas sentir o por miedo de caer de nuevo, pero no vengas de duro hablando de que no quieres nada o de si la mandas a tomar por culo para luego dejar la puerta abierta a querer algo o simplemente te remitas a "no quiero emo-dramas de relaciones que ya no se ni si me importa o no...hasta que la vea claro esta"

#1371 ya has vuelto de follarte a tías con novia, fantasma? <3<3 ajjajaja

1 respuesta
EuuD

buenas noches desgraciados emocionales.

1 respuesta
St3in3R
1 respuesta
Lova

#1372 Discuto, no tengo nada en contra si dice algo en lo que esté de acuerdo seré el primero en decirlo no sé no creo que sea malo discutir macho aquí a cualquier cosa decís pique.

Miedo me da cuando después de casi 1 año y pico sin tomar nada de alcohol me chusque 1 o 2 cubalitros de esos con full garrafón XDDDDla última vez que fui tengo lagunas de la ostia me desperté en casa sin saber como llegué con un mvl que no era mío y al contarme mi primo q me echaron del metalzone porque dije en taquilla "no pago 15€ por entrar a este antro" y varias cosas que iba soltado a las que pasaban cerca... madre mia que vergüenza bro

EuuD

#1370 jajajaja nono, hoy no tocó.

1 respuesta
Eimi

#1362 Llevo poco en este foro, pero todos los post que me estoy leyendo, me llaman la atención etc estas tu^^ ¿ a que juego juegas?

Respecto a tu pregunta, para responderte como ayudarte, me gustaría saber cual es el motivo por el que quieres que se olvide de ti, ¿ya no la quieres? Lo mejor es que ella entienda el porque no quieres saber nada de ella, si sigue detrás de ti es porque le importas, intenta no decepcionarla al menos.

Me gusta mucho este post iré leyendome todos los casos y animo a todos chicos :)

2 respuestas
EuuD

#1375 gracias por decir que te gusta mi hilo, a partir de este momento soy tu dios y tu mi discipulo/a.

Si eres mujer entras directamente a mi harén de féminas@mv.

congratz.

Eimi
  • Esa persona que recuerdas no existe. Existía cuando te amaba y te cuidaba. Ahora eso no lo hace (muy probablemente se lo esté dando a otro). No la recuerdes así porque no lo es.

  • Esa persona que echas de menos es la misma que ha sido capaz de verte sufrir hasta el infinito tenía tan poco amor dentro hacia ti que no reaccionó. No merece que estés sufriendo por ella.

  • Si lo has dado todo por ella, no te arrepientas, borrón y cuenta nueva. Si ella no lo ha visto o no lo ha querido ver, es que no era la persona de tu vida.

  • Cuando tú estás sufriendo ella está tomándose unas cañas/café/mil cosas antes que pensar en ti. ¿Te das cuenta de que la situación desde fuera es ridícula?

Aquí nos apoyamos en tres cosas:

Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que este enamorado de ti.

:'( :'( :'(

2
Lova

#1375 Te está siguiendo, en breve te firmará o te mandará msj y sino ya se encarga el tito #1374 EuuD JAJAJAJA welcome

Eimi

#1375 Tranquilo vaquero, eres tu el que tiene suerte de que ahora forme parte de tu post, asique eres tu quien tiene la posibilidad y el privilegio de llegar a ser mi esclavo.

Gz euuD. ;)

1 respuesta
EuuD

joder, la piba me acaba de humillar.

me voy

1 respuesta
Tema cerrado