¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

todas las relaciones que empezáis es estando pillados? Yo generalmente ni una. Eso es un proceso como todo.

1 respuesta
R

#14491

Pillado no, pero sintiendo algo especial, sí

1 1 respuesta
UnleasheD

#14492 Pero es que para eso no hay un tiempo definido... No se, 1 mes. pues parece poco, pero que coño, por qué no?

1 respuesta
R

#14493

En el caso de no haber tenido una relación anteriormente, 1 mes de conocer a alguien, está perfecto, y tu corazón está libre.

Pero estamos debatiendo en el caso de dejarlo con alguien, y al mes de dejarlo, conocer a alguien y empezar con esa persona. Si de verdad has estado enamorado, un mes no es suficiente para olvidar a alguien, y empezar con una persona en ese tiempo, es usar un clavo para quitar otro clavo, y, es lo que pasa, que en momentos de efusividad, no puedes controlarte, y le llamas por el nombre de tu ex, que es la persona que tienes en tu cabeza porque lo acabáis de dejar.

1 respuesta
UnleasheD

#14494 No es suficiente para ti, cada persona es un mundo.

1 1 respuesta
R

#14495

No es suficiente para cualquier persona que haya estado enamorada de su pareja y lo acaben de dejar. No me digas que cada persona es un mundo porque estar enamorado afecta a todos por igual = pensar en esa persona, tener deseos de estar con ella, echarla de menos, etc.

Si tú con un mes has tenido suficiente para olvidar a esa persona y para meterte en otra relación, es que muy enamorado, no estabas.

1 respuesta
UnleasheD

#14496 Estar enamorado afecta a todos por igual???? Ok.

1 1 respuesta
R

#14497

Sí, estar enamorado afecta a todos por igual, igual que una gripe tiene sus síntomas, estar enamorado tiene unos síntomas que son globales. Puedes echar más o menos de menos a alguien, según la persona, puedes necesitar más o menos tiempo con esa persona según la persona, pero una persona enamorada, va a pensar en esa persona, va a tener deseos de estar con ella en algún momento, y la va a echar de menos si no pasa el suficiente tiempo a su lado. Y eso, te guste o no, es así. Y si me lo niegas es que nunca has estado enamorado.

Repito, estar enamorado afecta a todos por igual, otra cosa es que según la persona tiene más o menos intensidad, pero una persona enamorada, en un mes, no puede olvidarla. Y repito, si lo has hecho, no has estado enamorado.

1
B

Ya no es el hecho de estar más o menos enamorado. Es que no da tiempo a conocer a alguien. No da tiempo en un año muchas veces, menos en un mes. Que al principio todo es muy bonito y todos aguantamos las tonterías del otro y nos las aguantan, pero la confianza da asco y en un mes no se tiene tantísima para ver todas las caras de la otra persona.
Y esta es mi opinión personal, no la verdad absoluta pero, a la vista están las consecuencias...

UnleasheD

En fin, entonces todas las gripes duran una semana... Si es que no tiene sentido lo que dices. Para ti un mes es poco y lo entiendo, para mi también, pero a mi no me ha durado todos los desenamoramientos lo mismo, es que no tiene sentido lo que dices.

#14449 s que hay quien necesita conocer a alguien para empezar a salir y quien la va conociendo a medida que están juntos, es que yo no se por qué todo el mundo tiene que pensar igual.

A veces sales con alguien dos años y no terminas de conocerlo... Creo que estáis haciendo generalizaciones. repito, cada caso es un mundo y a mi no me parece mal que alguien encuentre a alguien un més después de dejarlo con su ex.

1 respuesta
R

#14500

Tú no has estado enamorado, por eso no tiene sentido, para ti.

1 respuesta
UnleasheD

#14501 Vale tio, y tu cuantas veces has estado?

1 respuesta
maci

#14474 Cuando digo que Estoy con ella desde Septiembre me refiero a que la conocí y empezamos a quedar en Septiembre, no como algo serio si no por que congeniamos. No se que pasos das tu para comenzar una relación xD.

#14479 No se por donde empezar:
1- Si no tienes ni la menor idea no hables, no estoy con ella por el sexo, si no por que conectamos a la perfección.
2- Si tu eres de los que se tiran meses llorando al dejar una relación, bien por ti, algunos sabemos rehacer nuestras vidas.
3- Se te ve mucho odio en tu comentario, tienes algún problema?

1 respuesta
R

#14502

2 veces, las suficientes para saber de lo que hablo, y para saber que cuando lo dejas con una persona de la que estas enamorado, necesitas mucho más que un mes no sólo para TENER GANAS de conocer a alguien, si no mucho más para volver a meterte en otra relación, cuando todavía te estás levantando cada mañana pensando en esa persona.

1 respuesta
B

#14503 Entonces fue un mal entendido, tome el estar como una relación seria. Tomo los pasos de conocer a la otra persona, con pies de plomo, supongo que lo normal.

1 respuesta
maci

#14505 A eso me refiero, a nosotros nos presentó un amigo y congeniamos de tal manera que nos tiramos toda la noche hablando, enrollandonos al final.
Luego quedamos a la semana para cenar, y despues de eso fuimos quedando cada 3-4 dias hasta ya decidir llamar a la cosa por lo que era, una relación, cuando ya habia pasado un mes y medio y nos conociamos bien.

No soy de los que se lian con una mujer y ya lo llaman relación, a mi también me gusta ir poco a poco y dejar las cosas claras xD.

1 respuesta
B

#14506 Entonces me estás dando la razón.

1 respuesta
UnleasheD

#14504 Ok, yo no se de lo que hablo entonces porque tu has estado enamorado dos veces y tienes la verdad absoluta.

A esto me refería unos posts atrás.

Y encima afirmas que yo no lo he estado porque opino que no a todo el mundo le afecta igual.

Pues en este hilo lo tienes claro. Gente que tarde 5 meses y gente que tarde 3 putos años. Pero nada, tendrás razón.

Es que a veces, estás pensando en tu ex como un amargado y conoces a alguien que te hace pensar menos en tu ex, y poco a poco la conoces y se te pasan las ganas de pensar con tu ex y de conocer a esa persona y para eso, no necesitas 3 años y 1 dia que parece una condena esto.

1 respuesta
maci

#14507 Creo que no te entiendo xD, para mi un mes y medio es suficiente para conocer a una persona y empezar una relación.

1 respuesta
OutMyAshes

Bueno, el tema del enamoramiento es complicado, pero desde luego estoy de acuerdo en que en un mes no se cura ni se está preparado para empezar algo nuevo.
Suele ser más parche que otra cosa, ya que salga bien o no es otro asunto.

Y si, si en un mes estás recuperado, no estabas tan enamorado.

R

#14508

Gracias por darme la razón con tu último párrafo con lo de un clavo quita otro clavo.

Y como ves OutMyAshes me da la razón, simplemente no tienes razón. No pasa nada, todos nos equivocamos.

Muchas veces pensamos que la verdad absoluta existe, y no es eso, sólo hay que usar la lógica, nada más.

1 1 respuesta
UnleasheD

#14511 Es que un clavo en muchas ocasiones quita otro clavo, de hecho mucha gente no supera una ruptura hasta que no conoce a alguien.

Y no poca eh.

Si lees bien, no te doy la razón en absoluto. Pero claro, si quieres entender eso....

tu mismo estás usando verdades absolutas, porque como a ti te pasó así... En fin xDDD.

2 1 respuesta
B

#14509 Que en un mes y medio no se conoce a alguien lo suficiente y es precipitado. Me dices que no fue en un mes, que fue en un mes y medio.

Me parece genial, y espero que todo te vaya bien, pero las precipitaciones conllevan riesgos muy altos.

2 respuestas
R

#14512

Yo no he dicho que como me pasó a mi, es así y punto. Tú has preguntado cuántas veces he estado enamorado, y yo he respondido, no manipules.

La cosa está en que cualquier persona que esté enamorada, necesita de TIEMPO, y no de un PARCHE para volver a estar bien.

1 respuesta
UnleasheD

#14513 Para irse a vivir juntos si, para estar saliendo, ir al cine, echar un polvo e ir conociendose no lo es pienso yo.

#14514 Pero si tu eres el que me ha dicho que nunca lo he estado, era una respuesta a eso, no te hagas el longuis tu tampoco xDDD

2 respuestas
R

#14515

Es que nunca lo has estado. Si sigues apoyando que en un mes puedes olvidar a la persona de la que estás enamorado, es que no lo has estado.

Y sí, esto es una verdad absoluta.

1 respuesta
UnleasheD

#14516 Y dale, pues nada chico, discutir con gente que solo tiene una idea en la cabeza es tan absurdo que me doy por vencido.

Has ganado el internet.

2 1 respuesta
maci

#14513 Entonces que hago, le digo que solo quedamos y no somos una pareja por que no nos conocemos como amigos de toda la vida?
Como bien dice #14515 no voy a casarme con ella, solo estamos saliendo, tenemos confianza quedamos y hablamos, es una relación, no un matrimonio.

PD: Aqui todos pensáis que estaba enamorado cuando mi relación anterior se rompió, no voy a repetir todo por que en este hilo ya se ha explicado 3 veces, resumiendo, tras dos años y medio la relacion estaba muy fria y fue mi ex la que decidio dejarlo, a mi pareciendome bien la verdad, para estar a disgusto mejor no estar.

Creo que muchos teneis el corazón aun roto y lo asimilais a mi caso, pero no es asi, lo siento.

OutMyAshes

Hombre, es que obvio que hasta que no empiezas una nueva relación no reemplazas los recuerdos bonitos más recientes que has tenido con la última pareja (que cuando se corta una relación se suelen idealizar), pero es solo eso.

El resto es mierda de dependencia que tienes que superar tú solo, porque la gente que suele saltar de una relación a otra es porque es bastante dependiente en las relaciones, y ser dependiente no es estar enamorado, desde luego.

2 respuestas
R

#14517

Discutir una cosa tan obvia con alguien que opina no es tan obvia, es absurdo.

#14519

Es que es eso, has dado en todo el clavo compañero.

Tema cerrado