¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#15059 pues estar solita hasta que te aclares las ideas y no ir por ahí buscando otro tio como perro sin hueso jodiendo al personal.

1 comentario moderado
Dek0

#15050 Manda a paseo a esa subnormal, vaya cantidad de excusas absurdas xD Menuda pava.

#15059 algo habrás hecho.

#15062 con esos humos, me reafirmo.

2 comentarios moderados
akali

#15062 Tus respuestas me parecen de niña de 12 años la verdad. Normal que después nos tachen a todas de cabronas

2
1 comentario moderado
B

#15059 Caprichos del tiempo

akali

Perdona pero en este post #15062 vas de sobrada y un poco más.

UnleasheD

Como siempre que aparece por el hilo xD.

1 comentario moderado
WolfGuy

#15059 Yo como consejo te diría que te centres mas en la gente cercana y en ti misma, es decir, de tu ciudad porque las relaciones a distancia son complicadas (que no imposibles pero... influye muchos factores).

PD: yo te daba, ¿qué os dan de comer a las morenas? penas que seas de Malaga hue hue hue

1 comentario moderado
WolfGuy

#15073 En la vida te va a pasar cosas que acabaran mal y que son inevitables. Sacas lecciones de ahí y sigue adelante.

Mira, un símil sencillo, tu cuando andas miras hacia delante, ¿no?. Si vas andando delante y mirando hacia atrás te vas a tropezar y darte una leche. Pues esto igual. Esto es la vida, pasan cosas.

PD: muy psyduck si, pero coño, estas buena :D

Eithel

Hoygan, este es el hilo de la desidia; el hilo de los sufridores, desamparados, depresivos, angustiados, desconsolados. No es el hilo de los rompecorazones ni del buitreo público. Please, keep your conversations privately.

1 respuesta
1 comentario moderado
WolfGuy

#15075 Hombre... si le acabo de aconsejar, por decir un piropo no significa mas que eso, un piropo.

Rhisthel

#15076 Maaaadre mia.

akali

#15076 Una pena que ella haya borrado mis firmas porque no la he insultado en ningún momento ni me he puesto a su nivel.

2 comentarios moderados
Dek0

#15081 Hija mía, es que cada vez que entras al hilo sube el pan...

1 comentario moderado
akali

#15081 A ver si tenemos un poco de comprensión lectora. He dicho que la actitud de tu post hace que se nos vea a las tias como cabronas (había escrito putas si pero lo edité antes de que contestarais porque no me parecía la palabra adecuada a lo que habías escrito).
Tus firmas insultan directamente

1 comentario moderado
LimPollbrow

#15067 Eres la tipica tarzana que va de liana en liana. Que pasa?Que pasaría si las cosas fueran al revés? Luego todos son unos cabrones,a que si?

Una actitud más que inmadura. Esa actitud se tiene con 15 años si acaso. Si estas con alguien no estás para reemplazar lo que echas en falta.Más bien no busques a alguien que reemplace las carencias que tienes,porque es típica actitud como ya dije de niña tarzana que tiene ciertas carencias y cree encontrarlas en los tios con los que se acuesta.Como nunca encontrarás lo que buscas,porque es algo que tienes que resolver por tu cuenta,vas a ir jodiendo a algunos por ahí,encima creyendo que estas en derecho de hacerlo,porque todos son unos cabrones y no te dan lo que necesitas.

4
4 comentarios moderados
Tema cerrado