¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

SrFreak

#15869 ¿Pero te la follaste?

1 respuesta
Nexxus

#15871 Hubo algo mas que besos pero no la metí en caliente :palm:

2 respuestas
Erpotro

#15872 Uffff con lo que jode con hambre hacer la comida y despues no poder comersela...

2 1 respuesta
Nexxus

#15873 Bufff encima esa comida estaba riquísima y era de las que en la cama lo dan todo :(

1 respuesta
Erpotro

#15874 Pues nada tio... nos ha pasado a todos :) toca llegar a casa y cocinar lo que se pueda para uno solito, en internet hay mazo recetas xD

2 1 respuesta
Nexxus

#15875 Gracias tío aunque me gusta mas hacer mis propias recetas tirando de imaginación, son las mejores.

El jueves voy a San Genarin espero comerme algo que lo de un clavo saca otro clavo es cierto o al menos conmigo funciona :D

SrFreak

#15872 No pasa nada, te recordaremos como un héroe caído.

¿Y si abrimos un hilo sobre masturbación...? ¿Se puede?

1 respuesta
Nexxus

#15877 En FEDA yo creo que podemos hacerlo, si lo haces firmarme o mándame un MP

maci

Pues que queréis que os diga, no la justifico por que me parece que la chica se ha reído humillando al chaval, pero el otro día vi una foto de mi ultima ex, la cual sigo teniendo en face ya que acabamos relativamente de buenas maneras, y al ver lo desmejorada que estaba y que andaba con un "amigo" casi peor, solté una leve sonrisilla.

Me extrañó ya que los años que estuvo conmigo, siempre la animaba a cuidarse y a hacer deporte, pero se ve que ahora tiene otras prioridades xD

1 respuesta
SrFreak

#15879 Esa sensación de felicidad que nos entra cuando vemos que nuestra ex, después de dejarnos, ha acabado mal.

9 1 respuesta
cryevil93

Yo hace un mes y medio que me dejo mi ex y no consigo olvidarla, tambien tengo que decir que fue mi primera novia, aunque parecíamos mas folla amigos que otra cosa, algun consejo ?

1 respuesta
Nexxus

#15881 A mi lo único que me hace olvidarla a una es hablar con otras, aunque no consiga nada con ellas pero conocer gente y darte cuenta de que puedes vivir sin esa persona.

1 respuesta
cryevil93

#15882 Eso hago pero al final caigo...

ManOwaR

#15880 son las tipicas princesitas que buscan al principe azul perfecto y acaban ellas mismas convirtiendose en sapo.

Luego nos tachan de simples a los tios, pero es que eso es un halago, ya que es peor ser tan complicado como ellas. No aceptaran nunca que todo el mundo tiene sus defectos y virtudes, que hay que aceptar a la gente como es.

Por eso estoy en contra de los calzonazos que intentan tapar su personalidad para ir de pagafantas. Lo que mejor me ha funcionado a mi es tener una personalidad fuerte, y no, no se me han enganchado por ser un cabron, si no por decir q me acepten tal como soy, o puerta. Aunque tampoco me malinterpretes, no me refiero a ser muy radical, hay cosas que si veo que merecen la pena por esa persona, cambio, como dejar de fumar, ser mas detallista, intentar ser algo mas abierto, etc... Pero calzonazos, como decir q me encanta hacer X cosa cuando lo odio, no ponerme celoso ante obviedades de tiracañas, etc... nunca.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SrFreak

#15885 No metamos mierda, que esto va sobre exparejas y por qué las dejamos/nos dejaron.

#15884 Puta razón que tienes. Ser un calzonazos acaba siendo el cáncer de una relación: si ella manda siempre, y tenemos que acatar por poder mojar, mal va la cosa.

B

Pues por peleas y discusiones casi todo el rato,eso al final acaba cansando,lo que mas me jodió es que eran 2 años con ella,pero bueno,estar solo ahora tampoco es que venga nada mal para conocerse uno mismo ;)

EquisTeSeJeJ

http://sesiongolfa.com/todo-lo-demas/como-sobrevivir-a-una-loca-del-cono

Partida de polla leyendo esto jajajajaj, también muchas verdades dentro de lo ''cómico''.
Los que hemos conocido a alguna, sabemos bien de que se habla :D

4 2 respuestas
Nexxus

#15888 jajajaja me he reido bastante y he ido corriendo a bloquear a la ultima de todos los sitios, menos mal que solo eran 2. Lo malo que me quedan 4 semanas de verla si o si :palm:

1 respuesta
8Andrew8

puta vida tete

EquisTeSeJeJ

#15889 Lo que me pude descojonar con:

  1. Por fin, después de tanto sufrir por ella, lo dejaste

Ejemplo: (después de haber agotado todas tus opciones y haberte declarado sin ningún sí como contestación por su parte, llevas desaparecido dos semanas)
Whatsapp Loca (2:00 am): - ¿Donde coño estás? Estoy en Nylon.
Chico: (miras el móvil, te bebes un trago de tu copa y lo pones en avión. No te preocupes, te está aplaudiendo hasta el segurata de la disco)

And never forget...

  1. BLOQUEA, BLOQUEA Y BLOQUEA
    Si ha evolucionado de Charmander a Charizard, recuerda que Facebook, Whatsapp y Twitter son tus amigos. Y con su función bloquear tu vida será más fácil.

Simplemente epic. HAHAHAHAHAH

DrDr3

Buenas chavales.

Pues el Miercoles se termino algo que para mi podria haber sido "la relación"...ambos metimos la pata en la relación, yo que no encuentro trabajo, no podiamos irnos de vacaciones juntos, nos guardabamos muchos sentimientos y se los contabamos a nuestros amigos en vez de afrontarlos como pareja, ella que nunca uso la "via de escape" de salir con sus amigas/os, nos hemos centrado muchisimo el uno en el otro y eso ha quemado la relación...el paso lo dio ella diciendo tambien que no sabia lo que sentia por mi, que no sentia lo mismo vamos...yo por ella si, lo mismo desde el minuto 1 de relacion, una cosa espectacular...

Se que ella estara jodida o no, en realidad no lo se...pero yo creo que si. El dia de la ruptura fue una jodienda increible y el segundo tambien...luego sali con los amigos y la verdad es que veo las cosas de otra manera pero aun sigue doliendo muchisimo dado que ella podria haber sido la madre de mi hijo/a (tuvimos un aborto de 1 mes y medio de gestación) y siento cosas por ella que no creo que sienta por nadie mas, hable con sus amigas y con ella despues y las 3 me decian lo mismo "haz tu vida" es facil decirlo cuando tu quieres hacer una vida diferente...pero yo no la queria hacer, con cambios que nos hubieran beneficiado? Por supuesto...pero no cortar por lo sano algo que podria haber sido maravilloso.

No la guardo ningun rencor y seguramente dentro de unos meses volvamos a hablar o no...yo por mi parte sin ningun problema (es raro que yo diga eso de una ex...volver a hablarme con ella como si nada...) asi me podra explicar mejor el por que de dejarlo cuando ella misma y una de sus amigas me han dicho que no va a encontrar a nadie como yo nunca...hay cosas de la vida que se me escapan.

Fuck my life.

4 respuestas
t3r3r3

#15892 Pa'lante y punto.

cuando ella misma y una de sus amigas me han dicho que no va a encontrar a nadie como yo nunca

Como les gusta mentir, joer.

1 respuesta
DrDr3

#15893 No es por tirarme flores a ver si me entiendes pero de bueno soy tonto, ese es uno de mis problemas con las tias...si encontrase una que fuese como yo seria la polla pero ahora estan mas al loro de mujeres hombres y viceversa y de ese life style que de otra mierda.

1 1 respuesta
wesos

#15892 ya sabes bro, contacto 0 y a superarlo con la peña que te quiere ;)

1
soNNN1c

#15892 Si ya te han dicho tanto ella como su amiga que hagas tu vida, aka no vais a volver, no malgastes el tiempo en algo que hasta tú sabes que no va a suceder, seguro que antes de estar con ella estabas como "Dios", pues a volver a lo mismo, ya encontrarás otra que sea más parecida a ti.

PD: Si vas detrás de ella todo el rato se va a agobiar, si pasas de ella y ve que te va bien se rayará la cabeza, cosa que es muy gratificante para uno, pruébalo xD.

1 respuesta
Gory

#15896 la cuestion quien lo dijo primero la amiga o ella XD

la amiga le mete en la cabeza a la susodicha de que hace bien o no tiene nada que ver y se jodio la cosa por no irse de vacaciones XD

Kodran

#15892 La verdad es que no se que haces hablando con las amigas de ella de verdad, casi siempre son las amigas las que te van haciendo la cama y le dan la estocada a las relaciones. Así la tienen las amigas para ir de compras, despotricar de otra gente y esas cosas, sin el novio "pesado".

1
bATUSORZ

#15894 No quiero pecar de cabronazo en estos momentos,pero de verdad crees que ella no quiere/puede encontrar a otro como tu,o mejor? Si fuera asi, no te habria dejado. Esas cosas siempre se dicen para ser comprensivo con el otro.
No digo que seas mala persona,seguramente seas buena persona,pero tambien te digo,si fueras lo que ella quiere,no te habria dejado. Y que conste,esto no es algo malo,seguramente ni ella fuera para ti,ya te daras cuenta.

2 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Yo no sé qué clase de amigas tendrán vuestras novias o vuestras ex, quizá mi situación sea la extraña en este tema, que es muy probable.

Pero en mi caso, las amigas de mi ex valían muchísimo más que ella, gente que me apoyó y me ayudó demasiado cuando lo necesitaba en ese momento, y por eso mi ex se quedó completamente sola y sus amigas la dieron de lado, y todavía puedo hablar con ellas y si me las encuentro por la calle me comen a besos.

Quizá lo mío no sea lo normal, no lo sé, pero al haberlo vivido de esa manera, desde mi punto de vista, ''es lo habitual''.

Y como dice #15899 , tiene toda la razón. Ella misma y su amiga te están diciendo las cosas de forma digamos ''suave'', porque te tendrán cierto aprecio como es normal o vete a saber y no quieren ser heavys contigo para no hacerte más daño del que una ruptura provoca. Más claro no te lo pueden decir, pero si más alto.

Pasa página, empieza a olvidar, y vive tu vida, no te martirices 24/7

Tema cerrado