¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

SrFreak

#16080 Bueno, yo también estaba a varios cientos de km y no tenía contacto con sus amigos, pero eso no les impidió acosarme como monos pajeros detrás de una modelo de lencería.

Igualmente, suerte y a ver que te cuenta.

1 respuesta
B

#16081 mañana pondré cosas y nos reímos todos que falta hace siempre

Psicotropica

Joder, yo no le doy a nadie explicaciones de una ruptura, mi vida personal es mía y de nadie más.

Cuando lo dejé con mi ex lo máximo que dije fue, "Ya no estoy con X", y ya es suficiente información, no entiendo por qué hay que darle a nadie explicaciones del por qué :psyduck:

1 respuesta
Gory

#16076 pero si se comporto como puta, te cres que se va a comportar bien contando la historia de porque se acabo? XD

#16083 para ir de vicitima y para que te apoyen y te den fantas y mimitos xD

1 respuesta
Psicotropica

#16084 Qué tendrá que ver que no me de la gana de que la gente se meta en mi vida personal con eso?

Si quisiera eso hubiera venido aquí con el cry a attwhorear un poco cuando lo dejé con mi ex y no lo hice.

2 respuestas
SrFreak

#16085 Aprovecha ahora, que Monkey ya no me hace casito. ¿No tenemos un megahilo de fichitas o algo así?

Gory

#16085 no lo digo por ti, si no por que lo suele hacer la gente o el caso de la susodicha de atras

:psyduck: :psyduck:

8 días después
EuuD

espero que mi hilo no haya muerto :/

2 respuestas
C

#16088 Es el calor compy, este hilo nunca morirá.

SrFreak

#16088 Siempre habrá ex que nos dejarán, ex que dejaremos, e historias que contar.

1 1 respuesta
Gory

#16090 Te a faltado, siempre habra clinex XD

1 respuesta
EuuD

Y yo que llevo 3 meses con una chica, INCREÍBLE

Ya encontré la buena, o eso CREO jajajaja

4 respuestas
Gory

#16092 no lo digas 3 veces XD

2
SrFreak

#16091 Hostias, si. Gracias por añadir xD

wesos

#16092 si en 3 meses ya sabes que es la buena, es que no lo es :psyduck:

1 1 respuesta
Pharew

#16092 te esperamos dentro de 3 meses aqui, amigo

1 1 respuesta
WaRdIx

#16092 jajjjaja me descojono. Yo mira, 6 años pensando que era la buena y definitiva...

1 1 respuesta
EuuD

#16095 #16096 #16097 Tuve otra relación bastante larga, por eso el "CREO" jaja

1 respuesta
SrFreak

#16098 Cuando te falle y se vaya con otro, no te preocupes que en MV seguimos la regla de oro: bros before whores.

Así que estaremos aquí para animarte. Mientras, disfruta de la experiencia, hazlo siempre con condón y recicla siempre.

1 1 respuesta
EuuD

#16099 ey soy el creador del hilo en el año 2011 (aún tu ni existías en este foro), la 1.0 vamos. De hecho lo abrí precisamente por ese motivo, estoy escarmentado y he leído miles de historias y penurias durante estos 4 años por estos lares

de todas formas gracias por la info xD

3 respuestas
Gory

#16100 y no aprendes con tanto leer historias mu mal e xD

2 respuestas
EuuD

#16101 una nueva aventura después de tantos años tampoco viene mal, si fracasa ya empezaré a creerme que viviré solo con 200 gatos el resto de mi vida

pero no seamos negativos, a ver que pasa... jaja

SrFreak

#16100 ¿Quieres una medallita o algo? xDDD

2 respuestas
B

#16103 #16101 Que te hayan dejado o tengas muchas historias sabidas sobres el tema de las relaciones de pareja no te debería hacer perder la esperanza por encontrar a la persona adecuada. Suerte EuuD, cuando lo dejéis cuenta la historia si eso

4 1 respuesta
Gory

#16104 :psyduck: cuando e dicho yo que pierda la esperanza XD

1 respuesta
B

#16105 ese "no aprendes" como negativa a que tenga otra relación y piense que es la acertada es muy indicativo de ello. el tirarse así a contradecirle por decir que cree estar con la adecuada... con el tiempo deberíamos haber aprendido todos que al final te das cuenta de que es mejor intentarlo y joderte que no haberlo intentado.

3 2 respuestas
fensi

A mi me dejó porque me tiré a su madre.

5 1 respuesta
EuuD

#16106 yo creo que lo dijo de forma irónica, que me corrija Gory si es así

#16103 Siempre defendí el sistema de logros/medallas como quieras llamarlo en mv, nunca me hicieron caso

besos

1 respuesta
SrFreak

#16107 Pues que absurdo todo. ¿Estaba buena la madre?

#16108 Yo te compro una medalla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags