Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#16080 Bueno, yo también estaba a varios cientos de km y no tenía contacto con sus amigos, pero eso no les impidió acosarme como monos pajeros detrás de una modelo de lencería.
Igualmente, suerte y a ver que te cuenta.
Joder, yo no le doy a nadie explicaciones de una ruptura, mi vida personal es mía y de nadie más.
Cuando lo dejé con mi ex lo máximo que dije fue, "Ya no estoy con X", y ya es suficiente información, no entiendo por qué hay que darle a nadie explicaciones del por qué
#16084 Qué tendrá que ver que no me de la gana de que la gente se meta en mi vida personal con eso?
Si quisiera eso hubiera venido aquí con el cry a attwhorear un poco cuando lo dejé con mi ex y no lo hice.
#16085 Aprovecha ahora, que Monkey ya no me hace casito. ¿No tenemos un megahilo de fichitas o algo así?
#16092 jajjjaja me descojono. Yo mira, 6 años pensando que era la buena y definitiva...
#16098 Cuando te falle y se vaya con otro, no te preocupes que en MV seguimos la regla de oro: bros before whores.
Así que estaremos aquí para animarte. Mientras, disfruta de la experiencia, hazlo siempre con condón y recicla siempre.
#16099 ey soy el creador del hilo en el año 2011 (aún tu ni existías en este foro), la 1.0 vamos. De hecho lo abrí precisamente por ese motivo, estoy escarmentado y he leído miles de historias y penurias durante estos 4 años por estos lares
de todas formas gracias por la info xD
#16101 una nueva aventura después de tantos años tampoco viene mal, si fracasa ya empezaré a creerme que viviré solo con 200 gatos el resto de mi vida
pero no seamos negativos, a ver que pasa... jaja
#16105 ese "no aprendes" como negativa a que tenga otra relación y piense que es la acertada es muy indicativo de ello. el tirarse así a contradecirle por decir que cree estar con la adecuada... con el tiempo deberíamos haber aprendido todos que al final te das cuenta de que es mejor intentarlo y joderte que no haberlo intentado.