¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

-Lania-

#1978 Jajajajajajajajajajaja.

St3in3R
1 respuesta
Lova

#1980 uhmmm no me suena, la verdad es que después de tantos años y que nunca he sido bueno para nicks lo tengo todo bastante borroso.

Seguro que Lania conocía a mi ex, como poco de oído xddd

#1984 vEsPeR y lo dejo ahí hahaha, ale a cascarla!

#1978 entonces que, te gusta o no te gusta jajaja es de madrid i think XDDD

1 respuesta
-Lania-

Quien es??

Bueno os leo luego, ahora voy a marcharme.

Que seais felices con o sin pareja, vivir amargado no sirve de nada, un beso para todos.

Vespertine ^^ Claro que la conozco.. Coño y a ti, de hace un porronaco de años.

1 2 respuestas
Lova

#1984 algo más de 10 años para ser exactos XDDDDDDDD por aquellos tiempos nos conocíamos todos

1 respuesta
B

#1985 Coño, tu ex era mediavidera?
#1987 Hola? Y encima gamer? xDDDDD

1 respuesta
Lova

#1986 No lo sabía al principio, nos conocimos viciando al cs cuando entré en su clan bueno en la versión male squad, el clan era sHe.

pd: por aquel tiempo tu no sabías ni lo que era internete bro jajajaja por eso no bromeo cuando digo que soy un anciano ya XDD

De hecho ahí fue cuando Miniz me conoció a mi y a ella #1982 despues de 2-3 años tras la pantalla en una lan de CS en el paralelo

Pero como por aquella época yo era un retrasado mental pues lo fastidié todo y acabé haciéndole daño cuando no lo merecía u.U

2 respuestas
Romarich

Cuantas noches de pasión han salido de una LAN... aiii...

St3in3R
1 respuesta
Latted

los de cs erais unos puteros.. habia mil tias (que yo viera por IRC), en cod no sabiamos ni que era eso xDDD

2 respuestas
B

#1987 Joder, si tienes 28 tacos ya xDDD Eres de la generación de mi hermano :3

cliforjose

#1990 bueno tampoco creas eh.. habia mujeres pero tampoco era una barbaridad xd

1 respuesta
GreatKingRat

Menudo forochat os habéis montado en un momento... y eso que no ha aparecido Euud xD

UnleasheD

Va joder, en serio. Idos al foro de CS o a un hotel que para el caso....

#1995 Podría poner iros, pero salvo que la rae lo haya aceptado como el caso de almóndiga estaría dándole una patada a nuestro amado diccionario xD.

2 respuestas
Romarich

Lova tiene mas años que el candado de una Lambretta.

#1994 idos itres si hace falta!

1 1 respuesta
Lova

#1989 Con vero estuve muy unido (como amigos) conocí a su padre, Cika a su novio Contraband, incluso pasé 2 semanas en su casa de vacas, sin vero que buena era viciando joder menudo aim

De hecho al principio no me podía ni ver Cikatriz, porque me metía con el awp en su server y les stompeaba tan basto que creía que llevaba chetos XDDDDDDDDDDDDDD unos scores por mapa de casi 70kills 6 muertes en aztec, era salir de ct por madera y pim pim pim pim jajajaja

cliforjose

#1994 Entre cs y cs yo conte mi caso xDD

M

#1990 Y qué lo digas pero a quién se iban a follar? A raute? j3

#1992 JAJAJAJAJAJAJAJj el blaster JAJAJAJAJA

1 respuesta
SuGaRaY

Lo mas parecido a una tia que habia en cod era BlasteR de eXs-Gamers.

2 respuestas
cliforjose

#1999 Por lo menos en el cod sacais AC-130 , todo no se puede en esta vida...

UnleasheD

Va, en serio, me echáis del hilo. Lo cual me viene de puta madre por que tengo que currar...

1 respuesta
Lova

#2001 Algún día nos tienes que contar tus dramas, y enseñarnos a todos sobre la vida jajaja <3<3

#2004 esperando msj con las 2 histórias y nicks de las susodichas para darte mi beneplácito jajajajaja

#2004 i'll be waiting

1 respuesta
Latted

#1998 #1999 Al blaster cuando aparecio por la primera lan aqui en mediavida le llovio mierda que aun tiene que estar sujetando el paragüas yo creo jajajaj

UnleasheD

#2002 Yo tengo dos dramones gordos los cuales no pienso contar por si alguna de las susodichas lee esto y no sería plan, y el resto de mi vida ha sido absolutamente placentera y felíz xD.

#2002 Nicks? MV no es mi coto de caza, ni voy a las quedadas ni conozco a una sola persona en la vida real, pero nunca se sabe y si alguien que las conoce si está registrado... bueno ya sabes como va esto xD.

EL MP cuando tenga ganas de escribir el quijote version 2.0, que sobre todo una es una historia bastante compleja y lacrimógena xD.

1 respuesta
pozu

Esto no es un chat, gracias.

rencore_

La culpa ha sido de Lania, que ha llegado y ha empezado el chupipandismo.

Lania, pide disculpas.

1
ManOwaR

Lol, cualquier mod puede ver quien es #1844... La verdad q es gracioso xd

EuuD

164 post, que????????????????

1 respuesta
UnleasheD

#2008 10 relacionados con el tema y 158 de CS xD.

1 respuesta
B

#1844 Busted. ¿En Granada? Perfecto, vuelvo este domingo.

Tema cerrado