Buenas, vengo por aquí porque estoy desesperado y no sé qué más hacer. Sé que quizás no es el hilo adecuado para pedir ayuda y me disculpo de antemano. Antes de nada saludo los cuatro graciosos que podrán comentaros de coña, esto es mv y sé dónde me meto.
Hace tres meses exactos conocí un viernes por la noche a una chica en un bar, yo en ese momento tenía pareja desde hacía año y medio aunque en ese momento las cosas iban bastante mal y estábamos juntos por costumbre. Estando yo al lado de mi novia ella vino y me dijo que tenía la cara más bonita que había visto en mucho tiempo. Obviamente eso me descolocó bastante porque bueno, estaba al lado de mi novia
Se lo agradecí y hablamos unos pocos minutos, pero el resto de la noche nos miramos muy intensamente varias veces desde la distancia. Más tarde esa noche me dijeron quién era y resulta que la tenía en mis contactos del móvil por alguna razón aunque nunca habíamos hablado. Esa madrugada cuando llegué a casa sobre las 8 le hablé diciéndole que si no tuviese pareja esa noche hubiera sido muy diferente. Sí, fue una tirada de caña tremenda teniendo novia, pero en el momento no la vi como tal. O sí y no la quise ver.
Ella me agradeció que me hubiese tomado la molestia de interesarme por ella y desde ese momento estuvimos hablando prácticamente sin descanso durante tres días. Me pareció fascinante, me saca 6 años, yo tengo 19 y ella 25, es tatuadora, es la persona más inteligente y preciosa que he visto en mi vida, muy muy delgada, 1'58, ojos negros y sobre todo la persona más íntegra que he conocido en mi vida, con unos valores que porta como mandamientos. Fidelidad, lealtad y sinceridad. Por otro lado tiene algunos problemas mentales, tiene trastorno límite de la personalidad (tpl) y trastorno obsesivo compulsivo (toc), por otra parte tiene una fobia irracional y diagnosticada a los meteoritos.
Llegados a este punto ya unos cuantos tendréis en la boca lo de "mi novia no es puta me lo ha dicho ella jajaxd" pero os puedo asegurar que no, ella es la más estricta consigo misma hasta el absurdo en materia de fidelidad.
El caso es que después de hablar durante 5 días constantemente me doy cuenta de que me interesa sobre todas las cosas, llevaba todo ese tiempo siendo cortante con mi novia y dedicando mi atención exclusiva a la nueva chica, con la que nunca me cansaba de hablar. El lunes mi entonces novia y yo discutimos y no hablamos hasta dos días después, cuando ella me dice que quiere dejarlo. Yo lo acepto y ese mismo día quedo por la noche con la chica. Huelga decir que sexualmente nos gustábamos muchísimo y nos teníamos muuuchas ganas.
Ese día quedamos, nada más verla la besé y fue todo perfecto, subimos a su casa eché uno de los mejores polvos de mi vida (como todos con esta chica, es una salvaje, un maldito súcubo), dormí allí y todo genial. El día siguiente lo pasamos juntos y cuando nos despedimos por la tarde le pedí salir, quería estar con esa chica. Me dijo que sí y ese mismo día lo pusimos en nuestras redes sociales, lo que generó un revuelo considerable con mi antiguo entorno ya que a todos mis "amigos" los conocía por mi ex y se quedaron con ella. Mi nueva novia saltó a defenderme en todo momento y siempre hizo todo lo posible por evitar mamoneos ajenos, es la persona más valiente que he conocido.
Después de eso todo fue un sueño, prácticamente vivía en su casa, me trataba genial, era feliz con ella y ella volvía a sonreír después de meses de depresión, vivir sin salir de la cama y no comer (llegó a pesar 36 kilos) debido a que el que era su novio y mejor amigo la engañó con muchísimas tías durante toda su relación de año y pico. Iba todo perfectamente, alguna que otra vez tuvimos algún roce, pero nada fuera de lo normal, nimiedades.
Más o menos al mes de estar juntos le solté una mentira impulsiva sobre si un mensaje de whatsapp se había enviado o no, no quise mentirle, sabía que sí lo hacía la perdía, pero me salió por inercia, ni siquiera lo pensé. Fue un follón enorme, la destrocé, sobre todo porque estuve defendiendo mi mentira durante horas ...hasta confesar. Le costó muchísimo, se tragó sus valores por un momento pero me perdonó. No hace falta decir que me odié a mí mismo y me prometí no volver a mentirle jamás.
A partir de entonces todo siguió un poco como siempre aunque se había creado una grieta en la relación y se notaba un poco. En cualquier caso yo seguía en el paraíso, o al menos un 80% del paraíso que había sido al principio.
Al mes siguiente pasó lo mismo. Volví a mentir impulsivamente y bla bla bla. Me costó llorar en su rellano durante horas pero me perdonó. Me odié por faltar a mi palabra con ella y sobre todo conmigo. Aún así volví a prometerlo, diciéndome a mí mismo que no podía cagarla con esta chica. La amaba y la amo.
Seguimos juntos pero todo se fue deteriorando aunque nos queríamos muchísimo, tuvimos nuestros más y nuestros menos pero aguantamos juntos.
Hace tres días ocurrió lo mismo. Soy un gilipollas, lo sé. La mentí y he defendido mi mentira durante tres días como un cobarde. En estos tres días ella me dejó pero seguimos hablando, esta noche hablamos muchísimo y al final ella, con voluntad de arreglarlo y creyendo que no tenía razón dudando de mí, me pidió que fuera sincero en esto. Y chicos, es la única vez que me he arrepentido en mi vida de ser sincero. Ella estaba convencida ya de que estaba equivocada y al decirle que era mentira me ha empezado a odiar al saber que la hice creer que era un monstruo por estar dudando de mí durante tres días y más sabiendo lo que se martiriza ella con esto. Me ha insultado, despreciado y dicho de todo básicamente. Todo eso a mí me ha destrozado completamente, es la persona que amo y con la que quiero vivir mi vida, y me atormento y martirizo por ser tan jodidamente imbécil.
El resultado es que me ha dejado fulminantemente, me ha borrado de todos lados, me ha bloqueado por todos lados también y dice que me va a olvidar, que va a hacer todo lo posible por olvidarme.
Está destruida, le he hecho muchísimo daño traicionándola y no sé cómo puedo arreglarlo. La he devuelto al estado en el que estaba cuando lo dejó con su ex, medio muerta.
Ahora os pido vuestra ayuda, estoy completamente desesperado y no tengo ni idea de lo que puedo hacer. La amo, la necesito en mi vida, y no es una chica que vuelva a su estado normal con una caja de bombones y una disculpa. Me encuentro totalmente roto y lo único que quiero es vivir mi vida con ella.
El que diga gym y contacto 0 lo mato, quiero recuperarla no olvidarla. Sé que me estoy humillando con todo esto pero ya me da igual sinceramente.
Perdón por el tochopost, creedme que lo he resumido muchísimo xD. Agradeceré muchísimo a los que lo lean entero. Escucho vuestro consejo y opinión chavales, no me falléis.
Saludos.