¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Gory

Anonadado me hallo :psyduck:

Mira que tener cuenta en el mismo foro y no saber como se comporta uno en el foro y aparte de venir a soltar la mierda, sabiendo que puede ser leida...

vaya dos xD

Slrmk

Mierda llego tarde, quedan palomitas?

1 respuesta
Gory

#3572 pregunta por las de colores

1
unha

Menudo salseo!!

EuuD

Por fin, mi hilo, coge color, gracias, a, todos

te quiero, gaz

2
D

por fin le puedo dar uso a este gif haha

#3539 el pobre solo quería follarte mas, cumple tu rol :psyduck:
Muy interesante todo haha

Sust0

Le habrá pegao por dejarlo en mal lugar en su chupipandi online?

Coman2Sueco

lo que mas gracia me hace de toda la historia es que la tipa es una depresiva y quiere llevarse a la mierda de la depresion al otro con ella en plan si me tiro yo tu tambien

1
Gazzlikk

Estás enfermo, Susto, de verdad, creo que con temas así no deberías de hacer ningún tipo de broma, usa la puta cabeza, que yo estaré muy gilipoyas, pero con ese tipo de comentarios tu no estás mucho más lejos

7 1 respuesta
Soulscx

#3579 y porq no lo arreglais ? ella dijo q solo te falta madurar asi q no debe ser muy complicado :psyduck:

2
Gazzlikk

#3580 Chupala xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si por mi fuera, ya ves tú, pero las cosas como son

1 respuesta
YokeseS

Eso eso demuestrale lo que vales y vuelve con ella que queremos verte de vuelta por aqui mas encabronado que nunca!

Soulscx

#3581 basicamente ha dicho que pasabas de ella cuando te necesitaba, que eres super celoso y te imaginas cosas que no son y que actuas como un crio por ligar con tias delante de ella para ponerla celosa. Casi todas las cosas se pueden arreglar. Y tambien dijo que las dos veces le dejaste tu... estas loko? :O

Gazzlikk

#3583 No te digo que todo eso se no pueda arreglar, por que creo que es evidente, que cuando esta, estuvo, algo como una relacion en juego, lo cambias, simplemente, fuí un niñato, no estaba pasando mi mejor epoca hace unos meses y estuve mal, no tiene más, ojalá todos estos comportamientos se esfumaran por obra de magia y asi arreglar todo, pero la vida no es así de fácil, así que solo me queda rehacer mi vida e intentar aprender de las cagadas que he exo, que no son pocas para que no me vuelva a pasar más, que creeme, que no dejaré que sea así.

1 respuesta
Soulscx

#3584 esta bien que te hayas dado cuenta de las cosas. Lo unico que da un poco de pena que la historia acabe asi.. a lo mejor si te lo currases un poco y tal. Por q parece q tu quieres volver con ella :wtf:

1 respuesta
D

Avisadme cuando esto vuelva a ser el hilo de antes xD

B

Uf, menos mal que vengo de vez en cuando a echar un vistazo

Gazzlikk

#3585 Sí, la verdad es que me da pena que acabe así y es obvio, que me gustaría volver con ella, pero, las cosas como son, no me he comportado como tendría que hacerlo, me equivoqué mucho y por eso pues me toca lo que me toca, ojalá la situación cambiase y pudieramos hacer que funcionara, pero es eso.. no se acaba el mundo

#3589 Lo es, mal interpreté una situación, me puse celoso y actué así, todas sus cosas están guardadas en un cajon ahora, no las tiré.

1 respuesta
Word-isBond

Ya hay que ser sinvergüenza para andar pasandole a tu ex, que está mal por ti, fotos de como tiras sus cosas o de como te ligas a otras, y luego venir aquí a ponerlo todo como si tú fueras la victima.

Dando por hecho de que sea verdad claro.

8
Zoko

Joder, me he tapado la cara varias veces viendo el panorama, que vergüenza.

2
n3krO

Hola señores, Gazzliik y su ex fueron contactados por telecinco, asi que su relaccion ahora mismo esta bajo NDA por que no se podra discutir mas sobre ella en este foro.

Quien se quedo sin novia/o recientemente y quiere que el hilo siga sano?

3 1 respuesta
Gory

#3591

El hilo esta sano y es una de las cosas que mas salseo a dado al hilo en bastante tiempo, no se que dices

Cuando venga alguien nuevo poniendo su problema y tal, se le dara su apoyo, opiniones y blabla que se suele dar por aqui...

Pero mientras tanto no me vengas con que el hilo no esta sano por esto ultimo porque es de :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#3592 > 3 paginas de salseo

sano
choice one

1 respuesta
Gory

#3593 si o que?? :psyduck:

Que me estas contaiener, hasta que no venga alguien con algo nuevo, como si son 20

Si el tema da para mas, da para mas y si no, pues se quedara muerto y el hilo tambien, hasta que venga alguien con algo nuevo, asique es quejarse por quejarse

Soulscx

cuanta menos gente se pase por aki mejor, eso significara menos corazones rotos :wtf:

D

Tras 5 meses me ha llamado mi ex. Me hacía ilusión pero me he llevado una hostia de las que duelen. No podré hablar nunca con ella. Ni amistad ni pollas, nada, ni un mensaje. Ni una foto... no puede haber nada. Siento el tocho pero me duelen los parpados de lo agotado que me ha dejado.

Tras 5 meses sin hablar con mi ex, se pone en contacto conmigo para hablar. La anterior vez a esta fue hace otros 7 meses antes. Es ella quien da señales de vida, yo la tengo borrada.

Me apetece la idea de saber de ella así que le digo una hora que me va bien pillar el movil.

Comenzamos explicando que tal nos va todo, qué hacemos y con el respeto por delante imitamos el buen rollo de la ultima conversación que tuvimos.

No esperaba sorpresas, pero mucho menos una ptada en la boca. Le comento que tengo intención de viajar fuera un tiempo, para ver con claridad hacia donde ir en esta etapa de mi vida. Buscar curro y quizá cambiar de profesión. Que aquí no consigo un trabajo estable y si no pruebo otras opciones es porque realmente quiero irme fuera ya y no perder más el tiempo en un sitio en el que no estoy a gusto.

Me dice que las cosas le van bastante mal, que no estaba de puta madre como seguramente creía (espera a leer más) que no sabe si continuar con la uni, que no sabe que hacer con su vida desde hace tiempo y que ahora almenos ha encontrado un curro (en un sitio que me deja alucinado pero me alegro por ella) gracias a un enchufe. De pronto se me enciende una alerta al hacer referencia al sitio con el motivo de: “es que conocía a un amigo...” (ui). Le pregunto, después de que me dijera el sitio al que hemos ido tantas veces que de que conocia a personas de ahí, y en seguida esquiva un la pregunta y me lo huelo a la legua. Me empiezo a poner de mala hostia porque noto... lo que es. Y me pongo aún de más mala hostia por ponerme de mala hostia por lo que me cuente de su vida. (Por que coño me afectan tus decisiones si hace como 5 meses que no se nada de ti y tengo asimilado que te doy igual?)Total que le digo que no debería haber cogido el telefono, aunque esta vez sabía que no iba a pasar nada malo porque mi intención era colgar a los 10 minutos.

El hecho es que hay tensión y le digo sinceramente que para que cojones me ha llamado porque acaba de decirme que me echa de menos y que queria escucharme. Yo le digo que no; que lo que ella quiere decir es que ha tenido una buena noticia de puta madre y que necesitaba contarmelo y transmitirme esa felicidad como a cualquier persona más. Sólo das señales de vida cuando te interesa y estoy hasta la polla del egoísmo de hoy en día.

Al grano: Acaba soltandome que estuvo 1 año con el tio con el que me los puso (sobre la marcha me lo ha confesado) Después de ese a los pocos meses conoce a otro, ahora, justo al comienzo del año, que es quien trabaja en este sitio y que por su coño la enchufa sin tener ni idea de ese trabajo pero “que ya aparenderá”. Y encima me dice que si las cosas van bien, la pillan fija en 4 meses y que puede irse a un país concreto ha hacer lo mismo (país del que llevo soñando toda la vida y con el que hicimos planes en su día).

Con 1354983 emociones dentro de mí de la alegría por una parte de que le vayan bien las cosas como a ente cualquiera, por otra con la rabia de ver el camino de rosas que se acaba de labrar sin apenas esfuerzo y con la envidia de ver que va a ir a un país al que quizá en mi puta vida piso si no es un viaje de 3 dias, añadiendole la confusion de haber estado tantos meses jodido pensando que hacer con mi vida, cada dia agotado pero intentando no caer y estudiar la situación y ahora lo adornas con un “se como te sientes”. No, no tienes ni idea.

Si no fuera por tu puto coño no habrías conseguido nada. Ahora habla mi rabia, pero me jode que a veces la recuerde haciendo sus bromas y los eche de menos, pero aunque me duren segundos vuelve a ponerme el traje de no poder estar con nadie de la humillación que me llevé, de ser incapaz de volver a darle todo eso a una persona y tu vas de uno en otro y encima me dices que “te han dado palos” y que “me entiendes”.

Pues nada, le he dicho que le vaya bien la vida pero que no me vuelva a llamar nunca más porque siempre será para cuando ella necesite algo PARA ELLA y continuará hablando (y esto es lo que más me jode) lanzandome las frases que interesan pero desviando el tema cuando vea que me he coscado de algo raro. Si me estas engañando con cada palabra que quieres? No seremos jamás amigos, porque para eso se necesita confianza y esa palabra desapareció entre los dos un día concreto. Que se imprima mi cara en 3d y le hable a ese muñeco, yo paso de poner de mi parte y ver como ella no se para ni a ordenar algun recuerdo de mierda que le quedé de mí.

Me jode ver que su vida está tan hecha y la mía pese a esfuerzo no consigo ningun cambio de verdad. Os juro que todas las cosas que hoy me podían haber dicho para joderme, no esperaba que me soltara todo lo que me gusta, todo lo que me gustaría tener y haberlo conseguido por su coño. Eso si, ahora encima con otro novio.

Le he dicho que prefiero quedarme con los recuerdos de los buenos momentos y no saber nada de ella porque cada vez que me habla es una persona más egoísta y lejana.

6 respuestas
melonz

#3596 average psicópata. Alégrate de estar soltero.

EuuD

#3596 Sinceramente, más pringado eres tu por querer tenerla de amiga después de haberte puesto los tochos

1 respuesta
D

#3598 No es mi amiga y no la quiero como amiga. Desde que lo dejamos desapareció de mi vida y yo de la suya. Es ella que se llenó la boca con "podemos ser amigos, si quieres" (tipica frase para quedarse con lo mejor de tí cuando le interese). Unicamente me refería a que para ello se necesita confianza, cosa que no hay. Pero repito, eso sería necesario en el caso que quisieramos serlo. Simplemente hacía incapié en su propuesta.

Gory

#3596 No quieres ser su amigo, pero le cojes el telefono?? o mejor dicho no lo tienes bloqueado?

Me no entender eso la verdad xDD

Y si te los puso, como dices la confianza se va y eso no se recupera asi como asi y si no quieres saber nada de ella, es un bloqueo muy bueno y si pasas de bloquear y le cojes el telefono, es para decirle estoy ocupado o ir directamente al grano, que quieres?? que te suelta X cosas que te sientan mal, no tengo tiempo para esto bye o directamente, no me llames para estas cosas

1 respuesta