¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#3840 No lo hago para quedar bien, lo hago para desahogarme y plasmar esto en algún sitio, pero si, fui muy idiota.

MartiONE

" Hoy me he dado cuenta que me gusta mi supp, sorry "

#3839 Que cojones? Suena sacado de un trolleo xD

Si la historia es verdad, que muy posiblemente lo sea, has hecho bien. De cualquier manera, eso de "conseguí que fuera mi novia" no tiene ningún sentido, parece ser como que forzaste la situación..

B

Es muy posible que cometiera el error de pedírselo muy rápido, si.

1 respuesta
B

El tema móvil es peliagudo, mi es me dio hasta el pí. De St tarjeta de crédito, la contraseña de su ordenador, de su móvil etc

Nunca los he utilizado a no ser que él me lo pidieron y después de que me dejara podría haberlo utilizado para joderle la vida , no lo he hecho no es etico

Zakram

He visto demasiadas parejas romper por el tema de las contraseñas ( sobretodo del movil ) y es algo que si no tienes nada que ocultar no entiendo.
Si no quieres que tu pareja te vea el movil normalmente tienes algo que ocultar, y si tu pareja te lo pide/lo hace a escondidas es que tiene algo que sospechar, si hay desconfianza la relacion no va a llegar lejos y es alargar lo invetible

B

#3839 Ella es una zorra y tu un beta de cojones, has tenido suerte de perder dicha loca.

1
B

#3839 Vamos a ver... te mandan mensajes pero no te llaman o directamente no te llaman o siempre tienen cosas que hacer...

¿Cuál es el problema? No le gustaste

Muchas excusas, porque si le hubieses gustado, si realmente le hubieses gustado, hubiese sacado tiempo de dónde sea, cuándo sea, haría lo imposible, pero te vería, te llamaría. Así que hay que dejar de engañarse y aceptar que no le gustaste.

El problema no consiste en que no lo entendemos, no somos tontos. Pero nos cuesta aceptar que podemos no gustarle a alguien. De repente nos invade una inseguridad tremenda y nos empeñamos en que algo falla.

Pero, ¿por qué te seguía llamando? Porque es más fácil llamarte de vez en cuando, o enviarte un mensaje, que quedar contigo y hacerte feliz.

En definitiva no le gustaste lo suficiente.

2 1 respuesta
B

#3839 Por desgracia existen personas que juegan con las ilusiones de otra y lo peor de todo es que mientras que uno suele salir dañado, al otro no suele importarle absolutamente NADA .
Sería bueno que alguien que ha jugado con las expectativas de otro sea lo suficientemente sincero como para rectificar en parte su error.

Son personas que te marean. Alguien que un día te hace creer una cosa y al día siguiente la contraria. Pero en cambio, tu historia nunca se concreta. El otro nunca da el paso mientras tú esperas y esperas el milagro y lo que es peor, pierdes tu tiempo y tu tranquilidad emocional. Porque disfrutan de tener a alguien ahí disponible siempre para reafirmar su propio valor personal.
No existe un cariño sincero sino una relación de utilidad que se romperá en el momento en el que la persona que juega con tus expectativas ya no necesite de ti para tener momentos de ilusión.

Suele ser una buena persona, porque alguien que juega con los sentimientos de otro no es una persona malvada en esencia. Sin embargo, sí es una persona inconsciente e imprudente al punto de arrastrar al otro hacia una fosa de frustración.  Alguien que te utiliza en su propio beneficio como un entretenimiento.

Pero alguien no juega con tus sentimientos si tú no le dejas que juegue. Por tanto, no necesitas perder un montón de meses de tu vida para darte cuenta de quién te conviene. :)

5 1 respuesta
Dek0

#3848 Por desgracia en ocasiones sí te encuentras una persona malvada envuelta en piel de alguien que aparenta ser buena, y que hace contigo lo que quiere al menos hasta que le conoces lo suficiente y entiendes lo que está haciendo.

Tanto directa como indirectamente me he encontrado a gente que va encadenando gente de la que aprovecharse durante toda o buena parte de su vida, ya sea por simple pasatiempo o para obtener beneficio directo. Y lo que es peor, conoces a gente que lleva AÑOS siendo dependiente de ellos (tengan o no relación sentimental en ese momento o en el pasado) dando una rabia tremenda el ver lo que está haciendo esa persona con ellos y que ellos se sigan dejando por "esperanza" de tener o volver a tener algo con él/ella, siendo perfectamente consciente el explotador de que le tenía en la posición que quería.

Aunque la de #3839 simplemente tenía pinta de ser una cría más que una mastermind de la explotación ajena xD

2 2 respuestas
B

#3849 Pero esto que describes va más encaminado al tema toxicidad y dependencia emocional y eso da para mucho... :) y sí, una verdadera cría.

1 1 respuesta
B

#3850 La toxicidad es posiblemente una de las cosa mas peligrosas en la pareja, porque tanto el que la ejerce como el que la recibe, muchas veces no saben que está esta situación, se ciegan tanto el uno al otro que se hacen daño, pero la victima siempre tiene las de perder. Es muy importante saber distinguir una pareja toxica, de una persona que solo pasa de ti. Los síntomas en este caso son claros, y muchos son parecidos a los de un maltratador, que en muchos casos ni si quiera sabe que lo es, aun que eso no le esculpe de lo que hace.

2
n3krO

#3821 Tio un poquito de confianza.

Es que no entiendo las tonterias que teneis, si te ocultara que habla con el es una cosa, pero si te lo cuenta menos motivo para desconfiar.

#3849 Pues yo creo que soy uno de esos pringaos de los que hablas en tu segundo parrafo :(

2 respuestas
minired

#3839 No te hablo de mi propia experiencia, porque yo no he vivido eso pero si lo he visto en amig@s que eran el caso de ella o el tuyo, simplemente es una atrapada. No lo pienses más, se centra en lo suyo que es jugar y no quiere saber más del mundo real, ni has ido rápido ni despacio, simplemente esa persona no quiere un relación (aunque pueda pensar que sí).

#3852 me pasa algo parecido de haber creado una dependencia emocional hacía alguien, el problema es que es una dependencia emocional a una persona que no me "gusta" en el sentido de pareja, sin embargo, el haber pasado junto a esa persona todo la mierda que me pasó en su momento con mi ex (y después ella con su ex), que me sacara del pozo, me hiciera conocer gente, etc, es como una necesidad verla de vez en cuando (que me paso semanas sin verla y ningún problema, pero como cuando llevas unos meses sin beber y te apetece irte con los colegas (?) algo así), que raro es todo. (No es una situación de aprovechamiento, pero siento que si se quisiera aprovechar ni me enteraría)

1
Alahel

#3839 Me voy a tirar a la piscina, pero chica+viciada al LoL hay un alto índice de loca del coño .Quizás las que he visto han sido todas las locas pero xD.

Dek0

#3852 Pues si eres consciente de que estás en esa situación entonces es porque ya has llegado a conocer a quien lo está haciendo lo suficiente como para saber su modus operandi.

Si sabes que eres el "de turno" quiérete un poquito y ten un poco de amor propio, que lo mismo que hace contigo lo habrá hecho o lo podrá hacer perfectamente con cualquier otro, y personalmente saber que soy la opción "de reserva" de alguien me parece una pérdida de tiempo. No sé el tuyo pero el mío vale oro como para perderlo con gente que sé que no me valora o me demuestra sobradamente que no merece que lo pierda con ella.

El mundo es muy grande y lo mismo que ella se podrá buscar a cualquier otra persona que le baile el agua seguro que tú también encuentras a alguien que aprecie el tiempo que compartes con ella.

1 1 respuesta
n3krO

#3855 Es que tenemos broncas cada 2 por 3 porque se mas o menos que por ahi van los tiros pero al final siempre caigo :|

La ultima vez estuvimos 9 meses sin hablarnos...

Dek0

#3856 Pues para esos casos de dependencia consciente lo mejor que puedes hacer es el típico contacto 0 pero DE VERDAD, y si te vuelve a buscar pasar como de comer mierda. Y mientras lo aplicas conoce gente nueva o dedica tu tiempo a quien sepas que merece la pena.

Gory

#3843 No tenias level 6 y el gankeo fue mal, es lo que tiene

2
vene-nemesis

#3847 #3848 2 posts con los que me siento completamente identificado.

A mi cuando me han usado me ha costado mucho encajarlo, tras cortar relación y contacto me ha ayudado el darme cuenta que mientras yo he perdido a alguien a quien no le importaba, que me utilizaba y que no tenía ningún interés en mi bienestar, ella había perdido a alguien que le había dado cariño, aprecio, se interesaba por su bienestar y sobretodo, le había brindado amistad y comprensión mas allá de los encuentros carnales.

Y si, se que suena muy cursi.

7
pezukero

Yo también he pasado por esas cosas.

2 respuestas
n3krO

#3860

#3860pezukero:

PD: A veces, cuando tienes estos bajones anímicos y sentimentales (incluso en una relación estable) puedes llegar a plantear que la verdadera felicidad sólo puedes alcanzarla estando sólo. No sé si a los demás os pasa lo mismo.

Mas bien tienes que saber ser feliz por tu cuenta antes de buscarte pareja...

'You show me someone who really enjoys their alone time, and I will show you someone who has a healthy sense of self worth, and won't compromise who they are in order to fill a void. Someone who is going to be far more cautious about who they let into their life because they have generally come to the understanding of what it means to be "happy" without an external source to arrive there.' - Paul Carter

2 respuestas
pezukero

#3861 Coincido con ello plenamente.

reci0

Mi ex me ha llamado 3 veces hoy, no se lo he cogido, no se que cojones querras pero me deja con toda la curiosidad.

4 respuestas
Latted

#3863 Tocar los cojones, eso es lo que querrá XD.

2
minired

#3861 lo suscribo letra por letra

B

#3863 Pues cogelo y muestrate normal pero seco. Pero que si te llama para hablar de la relacion o cualquier rallada relacionada. Le cortas por lo sano y listo.

kesada7

#3863 Os admiro a los que sois capaces de resistir y no cogerlo

1
Belerum

#3867 Cada caso es diferente.

Yo a mi ex la dejé porque era pura toxicidad (creo que hablé del tema páginas atrás) conforme iba madurando nuestro noviazgo (cada vez se inmiscuía mas su familia en nuestra relación, y ella por sus miedos y celos voluntaria o involuntariamente trataba de impedirme mi realización como persona y profesional, y afortunadamente supe pararle los pies); y una vez acabada la relación solo me llamaba para hablar mal de su familia en general (aunque luego no podía vivir sin ellos), de lo mal que lo pasaba con su enfermedad, que mas bien solo quería dar pena para llamar la atención (epilepsia) o lo que me quería y me echaba de menos(cuando no venía a cuento porque ya no eramos nada).

Claro, aunque sino le coges el teléfono te crea curiosidad como dice #3863, luego lo piensas mejor y sabes que no va a salir de ese bucle de maliciosidad porque no sabe hablar de otra cosa (ya puse los temas de los que hablaba anteriormente); y la curiosidad y la necesidad de responder la llamada desaparecen.

Cuanto mas respondas a esas llamadas, mas difícil será que esa chica se olvide de tí, y por tanto, mas te tendrá en su red; porque la cantidad de veces que le respondes a sus llamadas/mensajes/etc es lo débil que te muestras ante su presión.

PD: #3860 no se cómo sigue habiendo gente que busca la felicidad en tener pareja (no lo digo por tí porque no te conozco). La felicidad primero debe nacer en uno mismo con la realización de la propia persona; y luego, ya llegará la pareja que COMPLEMENTE o incluso mejore al propio ser en sí, y por supuesto, que exista ese mismo trato hacia la otra persona (que la complementes y la ayudes a mejorar).

Y es que tener novia no es solo un objeto de presentación de cara a los demás para hacerse el chulo y algo a lo que follarse cuando tienes la casa libre. Esto sólo vale cuando tienes 18 o 19 años que lo único en lo que debes peocuparte es en sacar buenas notas en los primeros cursos de universidad o Grado Superior.

Echarse pareja es una cosa muy importante que poca gente valora como debería y no vale cualquiera. Luego pasa lo que pasa, que la gente por necesidad se hecha novia y es cuando los problemas empiezan.

Definitivamente, el hecho de tener pareja no debe darle sentido a la vida de nadie, y el que vive bajo este dogma no va a ser feliz nunca; sino que vivirá con el miedo, miedo constante a perder aquello que le da sentido a su triste vida y seguramente mantendrá una relación tóxica con su pareja controlada por los celos y la obsesión.

7 1 respuesta
pezukero

#3868 No me pasa

2 respuestas
n3krO

#3869 Verdades como puños.

Aunque seas feliz por tu cuenta, es enamorarte y ya no consigues ser feliz por tu cuenta.

Te sientes vacio cuando no estas con ella y estando solo pasas a solo pensar en ella en vez de dedicarte a lo que hacias antes, o sea, realizarte como persona.

Cuanto a lo de si te da mas felicidad? Hombre, por experiencia propia soy mas feliz cuando estoy con ella, pero por cada hora que estoy feliz hay 1 tarde en el que estoy hecho una mierda.

Lo mejor es borrarla de todos los sitios y bloquear su numero, te tiras 2 semanas hecho una mierda, y luego otras 6 que no estas bien del todo, pero pasado esos 2 meses vuelves a la normalidad y a ser feliz por ti mismo.

2 respuestas