#3953 Yo sinceramente alucino en parte , tenéis los cojones de reivindicar vuestra moralidad y a la vez banalizar a las mujeres. Si fueran pokemons pues vale, que más me da un caterpie que otro, pero por muchas que haya en el mundo tendrás tensión sexual con las que conozcas, sea Ana la panadera o la ex de Carlos.
Y la cuestión no es solo esa sino que yo es algo que no haría friamente o al menos no sin preguntar antes, sin embargo es algo que pasó.
En cuanto a la postura de arka yo la entiendo y de hecho la comparto, nuestra naturaleza humana es la de tener tantas parejas como podamos, hay mucho tabú religioso y los llamados códigos que a mi me parecen casposos y degradantes hacia la mujer y la existencia humana, pero fuera de ello no dejamos de ser animales civilizados y lo que hice aunque sea un gesto feo no influye para nada en la vida de mi amigo
Las peliculas para el cine
#3954 Buenas palabras de hecho yo me he alegrado por mi compañero cuando dejó atrás la rotura y se juntó con otra chica, y me alegré más aún porque es buena chica, en mi caso nunca he tenido una reacción celosa y eso que con uno de mis amigos la casualidad nos ha llevado a repetir varias chavalas, pero lo tenemos hablado y nunca ha habido recelo alguno.