Buenas, por fin lo han reabierto. Espero que este sea mi último post sobre mi historia con mi ex.
El jueves tras una bajona tremenda, le mando a mi ex un sms diciendole de quedar a lo que me llama y me dice que no, mejor no que ella no puede soportarlo, le digo que vale y ya esta. Me llama ella el viernes y no puedo hablar con ella porque estaba en urgencias con mi padre que lo han ingresado por neumonia. Total que al final hablamos por whasap y me llamaba porque estaba muy contenta ya que ha aprobado en septiembre 9/10 que tenia. Me vuelve a llamar el sábado...para decirme que no puede más que no hablemos nunca más que le da mucho bajón, etc.
Claro al decirme esto pues yo le digo lo que pienso, es ella la que me busca a mi, yo desde que lo dejemos en mayo le he hablado 3 veces, ella unas 10. Encima ella esta con un chico, no son novios, pero vamos se la esta follando y tal. Le digo que le cuente sus cosas a su "novio" a lo que me contesto lo tipico de "no, él no es como tú, lo que tenia contigo era más profundo, yo al chico este no le cuento nada de mi vida, si ni sabia que tenia examenes y apenas hablamos cada 3 o 4 dias"....Yo le dije que si soy la primera persona en la que piensa cuando le pasa algo alegre, la primera que piensa cuando esta deprimida, que al igual es porque aun siente por mi que deberia pensarlo. Ella como no lo niega, ¿Que pensais de esto?.
Las cosas fueron mas largas, pero en vamos, terminamos prometiendo que no volveriamos a hablar, que debemos mirar hacia adelantem etc etc...
*se me olvidaba, le dije que yo queria verla en persona para hablar no por telefono, lo cual se nego tambien porque dice que es muy duro para ella.
**Yo desde el domingo estoy jodido, ademas tengo a mi padre ingresado, pero bueno hoy he tirado todo lo que me quedaba de ella, sus regalos, he borrado a todas sus amigas del movil (amigas mias tambien antes), ya no me queda nada de ella, ni nada que decirle.