Rondarían los dos/tres meses de relación yendo todo genial, dpm, 100% confianza. El caso es que una vez que quedamos me di cuenta que escondía algo, ya que cada vez que me acercaba a ver su pantalla de móvil (no lo hacía por ser cotilla, me salía de dentro) me lo apartaba de una forma muy extraña.
Empecé a sospechar muchísimo, y una noche que estábamos durmiendo en la cama, de repente oigo como recibe un whatss up, el caso es que el estaba dormido y el móvil desbloqueado (?) así que se vio el mensaje en pantalla y era muy sospechoso (en plan que tal la noche de un tío sospechoso) así que me dio por mirar la conver y... ya os imagináis.
El caso es que fui muy estúpido, porque se lo dije a la cara y después de una larga discusión le di una segunda oportunidad, ya que el me juró y perjuró que solo fue una conversación porque esos últimos días discutimos bastante, así que volví a confiar en él ya que lo amaba con locura(ERROR)
Solo dos días después, me di cuenta como había eliminado el Skype de sus dos ordenadores sospechosamente, así que dije coño, a ver si me está volviendo a ocultar algo.
Con mis habilidades de hacker conseguí su contra de Skype y premio: Decenas de conversaciones con tíos, quedadas cams, guarradas varias. Pero lo peor es que no era de hace poco, sino desde que empezamos a salir xD.
Además se me puso a llorar como un condenado para que no lo dejara... en serio? Pero si haces eso es porque no me quieres. Lo gracioso fue que el era el que quiso desde un primer momento relación, y más de una vez le dije de relación abierta y no quería (WTF)
Fue mi primera relación encima y mi primera vez sexualmente hablando, así que mi bajón fue tremendo porque lo quería demasiado, estuve como dos semanas en cama sin querer hacer nada, poniéndome canciones tristes y llorando...
Hasta que me di cuenta que era una tontería seguir así y me dio por conocer gente nueva y ahora mucho mejor. Solo digo que no le deseo a nadie lo mal que lo pasé y que por favor, tened decencia y no pongáis los cuernos a vuestras parejas, podéis hacerle pasarlo fatal solo por quereros.
Me he quedado a gusto xD