¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

susto93

#6540 Y si acabas mal y la odias? Yo estoy con contacto 0.

1 respuesta
n3krO

#6541 contacto 0 siempre, es tontería mantener el contacto con una persona que fue tu pareja.

Kirsoth

¿Que haceis cuando teneis algun tipo de pensamiento recurrente? Me refiero, llevo unos dias que no me quito de la cabeza un tema relacionado con mi ultima relacion (lo dejamos hace poco mas de un mes), y no sirve de mucho porque por mas vueltas que le de no voy a llegar a entenderlo ni solucionar nada.
Lo peor de todo es que es un mal recuerdo, y aun pensando en eso (y basicamente cagandome en todo) un dia sin mas me apetecio verla. No era la idea de pareja, de decir quiero hacer X plan y me gustaria hacerlo con una pareja, era ella en concreto. De hecho, me apetecia verla, quedar y saber de ella y pasar un rato juntos, y me daba igual ir a tomar algo que dar un paseo que quedarme con ella en casa sin mas, con tal de vernos un rato.
Por suerte no cai en buscarla ni hablarle ni nada, pero pase un mal dia de cojones, coño si llevo unos cuantos dias pensando en el daño que me hizo una cosa concreta, ¿porque mientras estoy dolido de repente me apetece verla justo a ella?

3 respuestas
wolfzar

#6543 Tranquilo eso nos pasa a todos, las personas a veces somos imbéciles, y cuando estamos dolidos queremos recurrir a aquella persona que nos transmitía seguridad y amor, aunque nos haya hecho daño.

1 respuesta
n3krO

#6543 Yo me acuerdo de lo que me dijo la última vez que hablemos y se me quita la tontería.

Buscarla solo va a producirte más daño, cuánto antes contacto 0, antes pasas página.

1 respuesta
susto93

A mí me pasa que ahora que he visto como era mi expareja estoy encajando mil situaciones que me han pasado durante el último año. La verdad es que da mucha rabia descubrir que una persona a la que has querido tanto sea una mierda tan grande.

Kirsoth

#6544 ya pero me jode, porque un dia sin mas aun lo entiendo, es reciente, pero que justo estes recordando una putada en concreto que te hizo esa persona y quieras estar con ella el mismo momento que la estas sufriendo es como wtf ya paso ni te lo va a explicar ni a solucionar y es la culpable de eso, para que quieres verle? Me senti super contradictorio :S

#6545 ya, como digo por suerte no cai en la tentacion de buscarla o hablarle, desde la primera o segunda semana la borre de redes sociales whats y etc
Lo que pasa es eso, tu por ejemplo dices que te acuerdas de vuestra ultima conversacion y se te quitan las ganas. Yo es que justo me estaba acordando de algo que me dio tanta rabia que joder si pensando eso me apetecio verle ya si que no lo entiendo

1 respuesta
GlatoR

Cuando termina vuestra relación, cuanto tiempo dejáis que pase hasta que ya no os masturbáis pensando en esa persona?

2 respuestas
susto93

#6548 Corto de raíz. No amor no pajas.

Edqe

#6548 lol eso también hay que cortarlo? xDDDD

yo guardo todos los fotos y vídeos... si que es cierto que cuando acabas te sientes to mal, pero no me engorila nada mirar a otras pavas... soy un sentimental

Aloine

#6543 Estás intentando racionalizar algo que no depende del raciocinio. Me refiero a -> ¿porque mientras estoy dolido de repente me apetece verla justo a ella?
Y yo pregunto, ¿por qué somos capaces de querer a alguien que nos hace daño? Porque la razón no tiene nada que ver con estos temas. Porque los humanos somos bobos en lo referente al amor. Porque cuando quieres a alguien, aunque no te convenga, aunque te haga daño y tú seas consciente, dejarlo y olvidar es una cuestión de disciplina y fuerza de voluntad. Es una lucha contra un@ mism@ (léase un-arroba mism-arroba).
A pasar el mal trago y ánimo.

3 1 respuesta
Edqe

#6551 yo es algo que me sorprende... pero supongo que también es el hecho de que esa persona te ha hecho feliz, en mi caso me hizo feliz como nunca había sido en mi vida, y aunque ahora me esté haciendo muchísimo daño y las esté pasando putas y como tampoco lo había pasado nunca, no sé porque me muero de ganas por hablar con ella, preguntarle como está y que me conteste como lo hacía hace tiempo... que me quiera como lo hacía, que me bese, me abrace... eso es lo más duro, el ver que esa persona ha cambiado y ya no está para ti, y a mi me cuesta mucho aceptarlo. Supongo que nuestra parte irracional se deja llevar más por todos esos momentos felices que no por el daño que te esté haciendo, supongo porque buscas cobijo donde una vez estuviste bien.. es como que niegas inconscientemente que se acabó, como que aunque sepas que se ha acabado, no puedes aceptarlo... a mi me pasa ahora porque es muy reciente, sé que en un tiempo lo superaré, pasaré página y vendrán cosas mejores, al fin y al cabo se cierra una puerta pero no dudo que se abran muchas otras, solo que ahora esa puerta pesa mucho, demasiado... es una lucha que ojalá no me hubiera tocado (y sé que hay cosas muchísimo peores en esta vida, solo que por suerte no me ha tocado pasar nada peor hasta ahora y esto me ha roto por completo).

2 3 respuestas
snacky93

#6552 Es parte del proceso, asegúrate bien de cerrar esa puerta. Ahora mismo estas dejando una droga, a mi mi expareja también "me hizo feliz" o un poco más de lo que ya lo era conmigo mismo, pero hay que dejar ir las cosas, si se ha ido es por algo, y hay que respetar las decisiones. Ánimo y ten presente que siempre que empieces una relación formal puede acabar así, pero no tengas miedo, ya sabes que hacer aunque sea una putada. En unos meses te encontrarás mejor, te quedaras con lo bueno y ya, tú aplica contacto 0 a muerte y adelante, sin miedo, hay mil cosas peores en este mundo como bien dices xD.

3
Aloine

#6552 Sé que es una mierda enorme. Que duele. Que quieres que te abrace y te diga "venga, ya ha pasado todo". Que crees que eso te haría sentir mejor. Pero no. Te haría sentir mejor un momento y luego el mazo golpearía de nuevo con más fuerza.
Las películas son eso, películas. En la vida real cuando una relación se acaba por razones de peso, esas razones no se solucionan mágicamente y acabas feliz con esa persona.
Con el tiempo aprenderás (y yo también) de la experiencia, pero se necesita tiempo para crear distancia emocional.
Puta distancia emocional, llevo 2 días veeeenga a repetir la misma expresión xD

1 respuesta
Kirsoth

#6552 leyendote lo de la droga, pienso igual. Aunque ya te comento que mi relacion era toxica y ambos hemos acabado teniendo cierta dependencia emocional, y creo que es sobre todo eso, esa dependencia que es dificil de quitar. ¿Te pasaba lo mismo?

1 respuesta
Edqe

#6554 Si... yo daría lo que fuera por que no se hubiera tenido que marchar tan lejos durante tanto tiempo y que todo hubiera estado bien, es exagerado lo bien que estaba hace un año y lo mal que estoy ahora... la vida son cambios, no hay otra. Si esto fueran las peliculitas yo sería valiente y me iría allí a buscarla y a ser felices juntos, pero es una puta utopía, yo tengo mi vida aquí, tengo la carrera, mis amigos, mi familia... no puedo dejarlo todo por una tía que igual a los dos meses allí se cansa de mí, pero la putada (y a la vez suerte) es que esa tía te ha hecho tanto bien.. que te lo planteas de dejarlo todo aquí e irte, pero luego hay que volver a la vida real y darse cuenta que no, que no puede ser.
ahora mismo estoy hecho una mierda pero por lo menos acabé bien, solo me falta tiempo, mucho tiempo y paciencia, pasarlo mal muchos días y sobretodo muchas noches, y pasar página...

#6555 a ver, es que yo hablo desde mi perspectiva, mi relación no fue nada tóxica, fue perfecta en todos los sentidos (hasta que la distancia hizo demasiada mella y se tuvo que acabar), por eso a mi me cuesta tanto.. dependencia emocional? muchísima, yo la necesito para estar bien, si ella estaba mal yo estaba mal, si ella estaba bien yo era el hombre más feliz del mundo...

lo peor es que soy un puto nabo y me pongo canciones que me hunden en la miseria xD (igual no os gusta el rollo, pero quedaos con la letra...)

Vitov

Joder canciones masocas no

2
B

#6511 solo vengo para decir que eso es maltrato psicológico de libro, y que cuando te alienan y te agreden así, sólo debes querer alejarte de esa persona, y buscar refugio y ayuda en los que te quieren. Vaya energúmenos indeseables pululan por ahí... hombres como mujeres.

1 respuesta
MaPaCHe

No pasa nada, ahora viene Gargolia a decir lo feliz que es con su actual pareja y bla bla bla como en 872323478 ocasiones anteriores y es el mejor consejo de todos

4
n3krO

#6547 una persona que te habla con la maldad de hacerte daño, por muy enfadada que este no merece tu cariño.

Me hizo muy feliz pero no acepto que me intenten hacer daño sin venir a cuento.

1
Aloine

#6558 Bueno, tu opinión es comprensible y respetable. Anyways sólo he contado lo malo. Quiero decir que de no haber bastantes cosas buenas yo no habría aguantado ahí. ¿Que aún así es maltrato psicológico/emocional? Pues probablemente sí, peeeeero no había intención de hacer daño.
Igual te sueno a alienada total. Quiero dejar claro que no, no voy a volver con él y no defiendo lo indefendible, lo que pasa es que he visto auténticos maltratadores, de los que hacen daño con saña, con intención y disfrutan del dolor ajeno. Este no era el caso.
Mi expareja es un adulto-niño, un inconsciente con una educación moral deficiente, alguien que hace daño pero no se da cuenta de lo que hace hasta que no ve las consecuencias. Le queda mucho camino por andar para crecer de verdad. La gente inmadura suele maltratar a nivel emocional a sus parejas sin darse cuenta.

2 respuestas
susto93

#6561 La gente inmadura suele maltratar a nivel emocional a sus parejas sin darse cuenta. Eso es justo lo que he vivido yo en mis carnes, pero siempre que he intentado solucionar problemas o hacer que esa persona mejore determinado comportamiento no servía de nada. Si a eso le sumas egoísmo...

1
B

#6561 da igual las cosas buenas que haya si suceden las cosas malas. Da igual la comparación que hagas con otros "peores" si tu sufres, da igual cuál sea el origen de su problema o cuantas veces se arrepienta y te colme de perdones y halagos y promesas, si ha sido violento psicológica o físicamente contigo. Te lo digo desde el corazón. También he pasado por eso.

Y lo mismo para todos los demás, hombres o mujeres.

1 respuesta
Aloine

#6563 Lo sé, Kumita. Mil gracias. Todo eso es lo que me llevó a plantarme y acabar con todo y sé que es para mejor. No lo he dejado en plan "ahora te dejo, a ver si aprendes y luego volvemos". No, lo he dejado para siempre, porque sé que no vamos a ningún sitio. Pero no puedo evitar que me duela leer que es un maltratador, porque no tiene malicia, no tiene mala intención ninguna. Es una persona que, espero, por su bien, algún día madurará. Yo le aprecio profundamente, es un poco un hermano pequeño (raro, no?) y le deseo lo puto mejor.
Ah, y físicamente violento conmigo no, por Dios, JAMÁS. Antes se hubiera cortado el brazo, estoy segura.

1 respuesta
B

#6564 de nada, mucho ánimo desde aquí. Es normal que duela calificarlo. Lo sé porque estuve EXACTAMENTE en una situación igual. O tremendamente parecida. Nunca hubo nada físico, pero psicológico era terrible. Venía de una familia desestructurada, donde él también había sufrido y había visto sufrir.. y supongo que es eso lo que hace que aparezcan esos comportamientos. Pero era él o los dos. Y decidí salvar mi vida. Porque anda que no conozco casos dechicas que no consiguen ver la solución. Y siguen ahi para el resto de sus vidas, incluso con violencia fisica. Se quedan embarazadas, y ya nunca ven más allá.

Pero tranquila que verás en muy poco tiempo cómo estás mejor. Pasa tiempo con la familia, los amigos, gente que te haga sentir bien. Dejar de llorar sienta bien :) cuando se convierte en la tónica general una ni se acuerda decómo es no llorar cada dos por tres.

Mucho ánimo desde aquí! <3

1 1 respuesta
Aloine

#6565 Gracias, majasalá! Estoy llevándolo bastante bien a ratos (otros no, que soy un ser humano). Me obligo a salir un poquito la mayoría de los días, hablo y hago bromas con la familia para mantener el sentido del humor, leo, veo pelis/series... Me entretengo. Y llorar, poco. Algunos ratos sí que se abren las compuertas y parece que se me esté saliendo el alma, licuada, por los ojos, pero más o menos sé parar. Si esto me hubiera pasado hace algunos años hubiera acabado muy mal, pero la edad a veces es un punto a favor.

1
-Valan-

Volvi a ver a mi ex hace unos dias para darle unas cosas suyas y pff. Tenia ganas de volver a verla pero por otra parte no queria. Fue bastante bien la cosa, estuvimos hablando un buen rato contando que tal nos iba, desde que lo dejamos no habiamos vuelto a hablar ni nada, ya que fue lo que le dije, pues despues de estar el otro dia hablando me dijo que por ella no habria problema en hablar o quedar de vez en cuando, es mas , me dijo de quedar esta semana.
Ahora mismo no se que hacer, la verdad, el tiempo que estuve con ella estuve muy agusto, y despues creia que seria peor, pero no fue asi. No se si deberia de retomar el contacto poco a poco o seguir con contacto 0. :psyduck:

2 respuestas
susto93

#6567 Contacto 0. No la líes.

2 1 respuesta
snacky93

#6567 sigue con el contacto 0, ¿cuánto tiempo llevas en aplicándolo?

2 respuestas
-Valan-

Es facil de decir lo del contacto 0, pero con ella no terminé mal. #6569 dos meses o asi

1 respuesta