Bueno, fue hace dos días pero me quedé a cuadros.
Después de 6 años de relación acabamos mal, mucha mierda de por medio, muchos problemas, el chaval del coco no estaba bien y bueno.. Cuanto más intentaba por ayudarle mas me empujaba a que me fuese porque no quería ayuda ni nada y era una lucha constante cada día, era muy jodido.
Pues rompimos contacto, cada uno a su rollo, contacto 0. Yo rehice mi vida con quien es mi pareja actualmente y de el ni idea, pero hace cuestión de dos días o tres recibo un whatsapp de él, yo flipando porque me tenia bloqueada hasta de steam y fue un poco que cojones ha pasado, me asuste en plan ha pasado algo o a mi ex suegra yokse era súper raro.
Total, que me pidió perdón por como hizo las cosas y que no me guardaba rencor por nada ( disculpa? Rencor tendría que tenerlo yo XD) pero bueno se disculpó, se le notaba bastante serio (es una persona que nunca ve sus errores así que fue en plan :qq: tanto tiempo esperando esto) me dijo que se dio cuenta de la situación que teníamos que blabla y bueno, yo le contesté lo mejor que pude intentando no sonar borde pero la verdad me acojoné porque no quiero volver a lo mismo, me costó horrores salir de esa relación y no mantener el contacto.
Hablamos un poco sobre como estabamos, algunas novedades y tal.
En otra época le hubiese seguido el rollo hasta traermelo a mi terreno para seguir hablando y engatusarle pero sorprendentemente quería que terminara la conversación y que no quisiera seguir la charla, en serio una sensación súper rara porque me comparo a como era antes y he cambiado muchísimo. Lo he superado y la vida que estoy teniendo ahora es sanamente maravillosa, no hay toxicidad y me da miedo que aparezca la gente que me restaba, quizás mi cabeza inconscientemente hizo que sintiese eso, en plan: huir huir huir.
De hecho si hubiésemos seguido hablando le hubiese acabado diciendo: lo siento pero no sé a que punto quieres que vaya esto pero no quiero volver a lo que era antes. Quiero que gente que sume no que reste y me ha costado mucho llegar a donde estoy ahora para volver atrás y que todo haya sido en vano, NOPE.
Estoy orgullosa, de verdad. Nunca pensé que llegaría a este punto de pls vete, no vuelvas. :qq: de hecho hoy es su cumple y mi novio me esta diciendo que ya que se tomó la molestia de pedir disculpas que le felicite pero WTF no quiero que malentienda nada y casi que prefiero así pero me hace sentirme cruel el Cabrón xD siendo mi novio tendría que decirme: pos no pasa de el hostia puta eh >:v
edit: pos al final le felicitado XD ya me siento menos mal. Ahora a otra cosa mariposa.