#6886 compliment .
Pues mi paciencia está llegando al límite. He decidido desconectar los datos del móvil de manera indefinida. Me apetece estar solo, y sé que los demás no tienen la culpa de ello, pero cada vez que enciendo los datos me llegan mil mensajes y alguno de este chico.
De hecho ayer, me volvió a preguntar cómo estaba, y le dije que mal, cómo iba a estar?. Le pregunté cómo estaba él y me dijo que triste y que no se sentía bien. Me dijo que estaba mal porque me había hecho daño y que hacerle daño a una persona que te importa no es para estar tocando las castañuelas. Mi cara fue un cuadro, como si me tuviese que sentir mal por preguntarle o algo... También me dijo que sabía y entendía que la peor parte me la llevaba yo y que no me preocupase por él porque el que tiene que preocuparse ahora es él por mi. Me quedé descolocado al leer eso... .
Por todo esto he decidido alejarme un poco de todo para pensar con más claridad, porque estos mensajes me descolocan, parece que esté arrepentido y que quiera ayudarme pero no sé ya ni qué pensar...
Es una sensación que no se la recomiendo a nadie, la encuentro hasta indescriptible, el hecho de llegar de un viaje de vacaciones en el que te das cuenta por la distancia, los momentos vividos, contando los del fin de semana anterior donde hablamos las cosas y dijimos que las cosas iban bien y que no teníamos fijamientos por nadie más, empezar uno a darse cuenta de que está empezando a querer a esa persona, llegar el lunes para verla con todas las ganas del mundo para abrazarla y sentirla cerca, querer comentarle que en ese tiempo te has dado cuenta de que empiezas a quererla, y en ese mismo y preciso momento, te corta para decirte todo lo que me dijo a mi. Espero que no tengáis que pasar por eso, es de las experiencias más desagradables que he vivido.
También recuerdo cuando hablamos que le comenté (estudio oposiciones) que si aprobaba la oposición tendría que irme fuera de mi ciudad 9 meses y me dijo que eso también lo había pensado. Qué casualidad que lo haya pensado y que haya tenido la rallada más o menos en la temporada que estuve examinándome y esperando las notas.
Un saludo compañeros de hilo del desamor :3