Con mi novia empece a dejar de follar diariamente hace unos meses, primero hacia como que no le apetecía, luego ya me enfade y al hablarlo pues que no estaba segura, luego ya cabreado del todo, me decía que tenia algo en la cabeza, una depresión o algo, que iba a ir al psicólogo (a lagrima viva todo esto).
A todo esto un tio a lo mejor la llamo a las 12 de la noche estando durmiendo los dos (uno que se la follo hace tiempo) y ella decía que "que coño quiere este ahora" y yo sisi.... luego a los días ver un mensaje de quedar y ella sisi cuando estés aquí quedamos!!! a todo esto a mi llorándome por el problema suyo de que no puede tocarme a mi ni a nadie, que es super grave.
Hasta que ya le dije que estaba claro que me los ponía y ella llorando que no te lo juro que tengo el problema este y tal. Bueno quedamos como "amigos" pero seguimos haciendo lo mismo sin follar, nos duchamos juntos, dormimos juntos... etc, pues a la semana de "dejarlo", el jueves este de fiesta, habíamos quedado, le mando un mensaje y no le llega, y yo joder habrá tenido un accidente?? voy a su casa follao, y me encuentro su coche... y ya el corazon empieza a latir, subo las escaleras y veo que esta le tv encendida, habro la puerta (cuando lo dejamos, me dijo que me quedase las llaves para ver a los perros etc etc), no esta en el sofa, y digo estara en el aseo, y cuando lo vi apagado dije.... vale, espero que nadie pase por ese momento en su vida. Es como si se parase el tiempo, el ambiente estaba como parado, cargado, no se explicarlo, un silencio... y la puerta del dormitorio cerrada... y me sale con una toalla "estoy con otro" con una voz de no se donde meterme, me quiero morir....
Y nada no sabia como actuar, le dije lo de la depresión, donde coño esta la depresión, y no sabia que decir no le salían palabras, le dije ala vete a follar zorra de mierda, y me fui...
Es muy duro, espero que no paséis por eso nunca.
La historia es mucho mas larga, hay muchas mas cosas que se que ha quedado con otro tio, pero bueno es un resumen.