Pasó hace casi 6 meses, escribí por aquel entonces por aquí...
Desde esos días que estaba muy fuerte y muy subido, me han sucedido cosas bastante chungas y de muy seguido...mi autoestima esta afectada por ello y estoy anclado por ahora sin poder mejorar en un bucle emocional y general...en estos meses la he necesitado muchísimo y no lo digo en plan que me sirva otra chica, la he necesitado a ella...
En estos meses la he bloqueado, desbloqueado muchas veces, la gran mayoria es ella la que me habla para saber como estoy, creo que en parte por sentirse culpable de haberme dejado en el momento en el que estaba y despúes enterarse que eso fue a más...por desgracia estoy en un momento emocional en el que pienso que mejor para ella, no tener que haber pasado por algo así conmigo después de estar durante casi 2 meses yendo a ver a su tío con cancer, etc, etc...
Ahora mismo soy un cumulo de contradicciones y un puto volcan emocional...me escribio el día antes de su cumpleaños, hace 3 días y hoy tengo nudos en la garganta y una sensación pésima...seria más fácil poneros las capturas de la conversacion pero me apetece escribir y me va a venir bien o eso creo...
L-Hola victor como estas?
Yo-Hola, mal bastante mal, tu que tal?
L-Eso he visto en tus estados...Por que se ha complicado tanto?
Yo-No se ha complicado la enfermedad es así
L-Y no te han dicho que repercusiones tienen cuentame y sobretodo...puedo hacer algo por ti? lo que necesites
Yo-Tiene coorrelacion con lo que me paso cuando estabamos juntos. Repercusiones? La operacion va a ser complicada como riesgos posibles un infarto cerebral, desangrarme por que las arterias estan afectadas por la enfermedad y son fragiles y que al lado de donde van a tocar hay una glandula que me puede dejar el parpado derecho vago o el iris dilatado de por vida, luego tener un bypass con 30 años
L-Lo se...creeme que eso es lo que pense y es muy jodido
Yo- Y lo que eso conlleva que podré hacer vida normal pero es un trozo de plastico y no se lo que conllevara
L-No te lo mereces para nada joder victor lo siento de verdad que lo siento
Yo-Y hacer por mi? Sinceramente? Te he necesitado muchisimo en este tiempo por que eras el pilar de mi vida aunque creas que no...pero ahora solo con tu apoyo es suficiente
L-Victor...no puedo decirte nada. Tu tambien fuiste mi pilar. Pero yo lo mostraba. Tu tienes tu forma de expresar las cosas y no voy a juzgarte por eso y lo se, se que me has necesitado creeme que lo se y que no he podido hacer otra cosa que apartarme para no hacerte daño mas daño del que te hice...pero yo no era feliz y tu lo sabias sufria mucho contigo, lo sient, de verdad que lo siento mucho.
Yo-Yo entendi perfectamente en tu decision obvia de estar pendiente de tu tio y se lo mal que lo pasaste y creeme que con lagrimas en los ojos y casi sin poder escribir ahora mismo me jode muchisimo nuestra situacion...no hemos sabido ninguno de los dos llevarnos mutuamente y los dos nos merecemosdos personas como nosotros a nuestro lado y a lo que iba...entendi lo de tu tio pero yo no pude y creeme que queria con toda mi alma estar al 100% contigo en ese momento
L-Solo puedo desear de corazon que todo salga bien
Yo-Yo tambien sufria creeme
L-Victor...lo entiendo...pero teniamos una mierda de comunicacion, sabes que jamas nos llamabamos por telefono? Lo hablabamos todo por whatsapp
Yo-Mira el registro de Skype, es cierto que no nos llamabamos por telefono pero si hablabamos todos los dias durante horas.
L-No...juagabamos...eso no es hablar...
Yo-Y hablabamos he empezado a ir al psicologo esta bastante bien, me ayuda a expresar mis sentimientos y a meditar y si te he extrañado muchisimo pero intento vivir con ello lo mejor posible
L-Es un gran paso victor, creo que va a hacer que seas mucho mas feliz
Yo-Y despues de todo este tiempo y juntado con lo que me esta pasando me esta costando bastante, yo eso es lo que quiero para ti, que seas feliz
L-Yo tambien quiero eso para ti de corazon y me duele mucho lo que te esta pasando
Yo-Estoy en un infierno pero creo que saldre si me dan la oportunidad al menos
L-Eres muy fuerte sinceramente
Yo-Estoy harto de ser fuerte
L-Siempre me lo has parecido, ay victor...pues claro...todos
Yo-No todo es por mi, a la semana de lo nuestro detectaron a Tula un tumor, mi abuela estuvo a punto de morir, tuvo un fallo multifuncional en varios organos y menos mal que ambos estan bien, a Tula la operaron hace una semana y media, me despidieron por telefono hace dos semanas y voy a ir a juicio asi que llevo unos meses cojonudos
L-Joder de todo
Yo-Si de puta madre
L-Me imagino madre mia victor lo siento
Yo-Es lo que hay
(Aqui una conversacion sobre lo del curro sin importancia)
Esto lo hice por que faltaban minutos para su cumpleaños...
Yo-Felicidades, que pases un gran día y fin de semana, un beso.
L-Muchisimas gracias victor por acordarte. Es todo un detalle. Cuidate muchisimo y te digo..si necesitas hablar o simplemente algo puedes contar conmigo. Te ire preguntando vale? Espero que no te moleste.
Yo-Has sido una persona importante en mi vida como no me voy a acordar de tu cumpleaños? No me molesta, tranquila
L-Vale. Pues cuidate muchisimo y tu piensa ahora mismo en ti en recuperarte en lo fuerte que eres y en todo lo que puedes conseguir. De verdad, yo vi cosas muy muy buenas en ti y siempre te las he dicho, ahora solo centrate en ti en recuperarte vale?? Un beso muy grande y un abrazo de oso. De esos que por un instante te quitan las penas.
Yo-Gracias, como ya te dije no creo que lo nuestro fuera por ser malas personas de echo espero que aunque suene triste encontremos la version adecuada tu de mi y yo de ti...tu bien sabes qeu para mi siempre has tenido muchas cosas buenas y tambien te las he dicho, bondad, educacion, etc, etc...cuidate y disfruta y si...me vendrian bien unos cuantos de esos de oso
L-Si lo encontraremos...Con teson y paciencia dicen que todo llega. Por mi parte tienes uno. Ya sabes que yo soy asi de cariñosa. Descansa y no trasnoches!! Buenas noches.
Y no se que hacer la verdad...ni que pensar, ni nada de nada...se que necesito que pase esto para poder rehacer mi vida y que de ella no voy a sacar más que abrazos de consolacion y poco mas o no se...