¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

kukuxumuxu

#7737 vaya lindeza de parrafo. Lo dicho, 22 años, me da hasta más pena ella que tú visto lo visto. Si para tí eso, son los motivos de continuar/mantener/seguir una relación, telita telita. No digo nada de tus preferencias, porque como tal son las tuyas y nadie las puede criticar.

1 respuesta
blackichigo

#7738 yo trabajo de lunes a jueves y como ella los viernes sábados y domingos curra más por la gente que hay en su trabajo , me sentía tan aburrido que me venía a mi ciudad los 3 días a estar con amigos, la familia , playa , algo de fiesta... etc... y ahí es donde creo que el chip me cambio... que igual quiero más lo que pasa los viernes sábados y domingos que lo que pasa de lunes a jueves

1 respuesta
B

#7742 Tu mismo te estás respondiendo. Eso sí que sepas que es duro, es muy jodido dejar a alguien, y mas cuando esa persona no quiere que la dejes, pero decirla de volver si no quieres volver no la va a ayudar.

1 1 respuesta
blackichigo

#7741 perdón por tener 22 años

1 respuesta
kukuxumuxu
#7744blackichigo:

la parte que dice vuelve a la monotonía y tranquilidad mental de que ella trabaja yo igual y llegar a casa echarme un Fortnite y un polvo era muy easy. Por eso ahora mismo estoy confuso.

No pasa nada hombre.

Troyer

Yo sólo te digo que como aburras a una mujer lo tienes bien jodido.

1 respuesta
blackichigo

#7743 ya es durísimo y lo estoy pasando mal, pero, no se... el lunes he quedado con ella y ahora mismo me duele todo, y tengo la cabeza echa un lío

Fenixcn

#7746 entre eso y lo de "no puedes mostrar debilidad a tu pareja". Bonitos traumas.

1 1 respuesta
Troyer

#7748 Por qué?

1 respuesta
Fenixcn

#7749 Demasiados clichés. Cada persona y cada relación son muy distintas.

yooyoyo

Lo de "como aburras a una mujer" es demasiado random y obvio. Por supuesto que si tu pareja se aburre contigo dejará de ser tu pareja, y viceversa xD

1
Gory

Como salen en verano las historias la virgen xD

2 1 respuesta
B

#7752 Llega el picorsito vaginal con la correspondiente ristra de tíos llorando por no aplicar contacto 0.

1 respuesta
Hazary

Pues nada, hace unos días comenté mi situación en #7701, que la había convencido para seguir. Pero aun así notaba que no, pues al final ayer viví la experiencia más surrealista que jamás pensaría.

Por la mañana me comentó que no había dormido bien, que se sentía angustiada y no sabía el porqué. Por la tarde quedé con ella para ir a recoger el traje que me había comprado para ir a una boda de un primo suyo, y le volví a preguntar, se puso a llorar. Me imaginaba cual iba a ser el desenlace, nos fuimos a tomar algo y seguí indagando, la conclusión era que ya no sentía lo mismo por mi. La dije que me parecía raro, os juro que el día anterior me miraba como la primera vez que la conocí. Independientemente la dije que eso no podía ser de la noche a la mañana que en todo tendría que venir de más atrás, me indicó que seguramente venía de más atrás, y que se había estado engañando a si misma, que notaba que solamente me quería como un amigo pero que tampoco lo sabía a ciencia cierta que estaba muy confundida. Aunque estaba roto por dentro y mi yo emocional se negaba a pronunciar las palabras, no sé de donde saqué las tripas y acepté el punto y final, la comenté que quería despedirme de sus padres porque se han portado muy bien conmigo y accedió. Ella también se quiso despedir de mi madre. Al llegar a mi casa fué un drama, ella llorando a moco tendido, quiso entrar en mi habitación una vez más por los recuerdos y se derrumbaba. Fuí con el coche hasta su casa, me despedí de sus padres tras contarles la situación ambos, y para que supieran la joya de hija que tienen, así al menos que sepan que yo tengo más educación y respeto que mucha de la gente que se puedan cruzar en su vida, y que si le va mal, lo cual no es muy dificil, la puedan echar en la cara la buena persona que perdió.

Mi madre lo paso peor que yo, la pobre mujer, estaba llena de rabia porque la ha conocido todos estos años, ha visto como ha llorado en mi casa a moco tendido cuando hemos discutido. Y me decía "mira con la mosquita muerta".

Imagino que ahora lo veo todo muy oscuro, pero sinceramente jamás pensé que alguien que parecía que daba tanto por mi al final acabaría dejándome. Obviamente es todo muy raro ahora, la he bloqueado en el Whatsapp, la borré de Facebook, y supongo que no me queda otra, una vez más a pasar página. Pero sinceramente, si me hace muy cuesta arriba.

Cabe decir que yo creo que tiene algún problema psicológico, porque ella tiene 34 años, no trabaja ni ha trabajo casi nada, le da miedo socializar, no tiene amistades y su miedo más grande era el verse sola ahora mismo. En fin, no he llorado casi desde ayer, pensaba que lo iba a pasar peor, pero supongo que de vez en cuando me hundiré sobre todo entre diario que estaba acostumbrado a verla todos los días, porque por muy subnormal que yo sea, en el fondo la quería mucho.

Me dijo de seguir como amigos, pero me negué porque mis sentimientos por ella no han cambiado, si dentro de años el tiempo a cerrado las heridas y yo me he recompuesto y surge, bienvenido sea. Hoy desde luego, no.

Como nota curiosa diré, que la anterior relación también me compré un traje, fui a una boda y me dejaron.
Esta vez no quería ir a la boda, una compañera del trabajo me convenció, al final acepté, me compré otro traje, y me vuelven a dejar.
Me río, porque en el fondo tengo buen fondo y he salido de peores cosas en la vida, pero si vuelvo a conocer a alguien y me invitan a otra boda, me echaré a temblar.

Ayer hablé con una antigua compañera, hoy me iré al cine con ellos aunque me sacan bastante edad, no quiero quedarme encerrado en casa compadeciéndome, supongo que tendré días muy malos, pero quiero salir adelante.

En fin, menudo verano nos espera.

6 1 respuesta
Tzoro

#7754 muchos ánimos, se te hará duro y más si la quieres pero lo acabarás superando porque los primeros pasos que estás dando son los correctos, Sigue así y si necesitas cualquier consejo o desahogarte ya sabes. No lo olvides contacto 0 y gym

6
blackichigo

Ayer la cague, estaba borracho, me raye me fui a mi casa, le hable a la chica a la que le pedí un tiempo y le dije que me llamara por teléfono, ella accedió a las 5 de la mañana y hablamos un rato le dije que la echaba de menos y ella me contestó con un y yo también... hablamos de pocas tonterías más y nos fuimos a dormir.
hoy estoy hecho una puta mierda... De querer ir a verla estar con ella etc... aún que el domingo hemos quedado para hablar a eso de las 22 de la noche se me hace cuesta arriba... sinceramente ahora lo único que quiero es no hablar hasta el domingo ni nada, no se que cojones estoy haciendo... debería mandar por culo todo borrarla de mi vida pero no quiero, igual si me he dado cuenta de que quiero estar con ella... no se estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi.

2 respuestas
Troyer

#7756 Tonto.

El daño te lo estás haciendo a ti mismo sólo por no ser lo suficiente fuerte, borra el número y bloqueala.

2
Kaiyaran

#7756 It was at this moment that he knew... He fucked up.

Al final hablareis, os prometereis cosas, volveréis, estaréis un par de días/semanas bien y luego vuelta a los problemas.

1
Gory

#7753 Si solo fuera picorsito vaginal...

Hay de todos los picores y llantos en verano

U

Siempre que veo First Dates me parece curioso que lo que la mayoría dice de la persona que le ha hecho tilín es que es "guapa", "simpática", "divertida". No tienen ni idea de qué les ha gustado y por eso describen las consecuencias de que les guste.

Luego entro a este hilo y me hace pensar que quizás me he vuelto un cínico, quizás es que lo tenga demasiado claro y a día de hoy soy un capullo.

Para todos los que no veis las cosas de manera tan fría, os diré que lo que yo busco en una persona es inteligencia emocional, que sea curiosa, que tenga la mente abierta... No le doy peso a que sea "guapa", "simpática", "divertida" como a que sepa manejarse dentro de la felicidad. Al mínimo signo de que esa persona "guapa", "simpática", "divertida" empieza a rallarse con dependencia emocional, chantajes afectivos, y similar, puerta. Hay quien tiene problemas, los admite y quiere superarlos (chapó); y hay quien ha construido una personalidad alrededor de ellos y busca una media naranja que le soporte (horror).

A veces me siento solo pero mejor solo que acompañado de una persona que por "guapa", "simpática", "divertida" me va a llevar a un infierno en todo lo demás.

Tenía que vomitar esta idiotez random.

RPV
13
blackichigo

hoy quede con mi chica después de lo que paso con nosotros, el caso es ella esta mal y desconfia de que la vuelva a dejar y dice que necesita tiempo pensar estar mejor y bla bla bla bla, le dije que yo no puedo estar mas así, se que te lo pedí yo primero, pero me he dado cuenta de que no sirve para nada, y vivir un ni contigo ni sin ti, me destroza la vida y hace que no pueda nunca estar bien... así que quiero ponerme bien y teniendo el piso compartido, el trabajo aquí y sin amigos, he pensado en volver a mi ciudad dejar el trabajo este, buscar otro curro por allí, volver una temporada con mis viejos hasta que este mejor y ya volver a empezar por que estando yo solo en una ciudad se me hace muy cuesta arriba y lo paso mal, le he dicho lo siento pero yo me tengo que poner bien tambien y viéndonos o hablándonos nunca va a poder ser... así que la he bloqueado de whatsapp la he dejado de seguir en insta.. que hago quito las fotos?¿ dejo alguna?¿ nosee... he cambiado la foto de facebook, pero quiero cuanto antes pasar todo. ya le deje muy claro que sabe como puede contactar conmigo solo llamandome

1 respuesta
Kaiyaran

#7761 Guarda las fotos en el pc si quieres y haz limpieza en el móvil

Hazary

Después de este fin de semana, no he estado tan mal como esperaba. Pero por ahora tengo una sensación de vacio y angustia todas las mañanas cuando me despierto horrible y eso que por lo menos me duermo rápido y del tirón. He intentado estar distraído todo el fin de semana, pero se me hace muy cuesta arriba y aun así siempre tengo momentos de esa sensación amarga. De que una parte de mi le encantaría que volviese por la puerta en algún momento, aunque sé que no pasará. Está claro que solo llevo un par de días y entiendo que es normal, pero ojala pudiera pasar todo esto rápido. Aun tengo que quitar las fotos del móvil y me da una pereza infinita.

Me da miedo este mes de agosto que cojo vacaciones, lo tenía todo planeado con ella para ir a la casa que tenían los padres en Leon y ahora no está la situación para ponerse a buscar otra cosa ya que los precios están por las nubes.

1 3 respuestas
Aeran

#7763 El luto hay que pasarlo, cuanto antes te hagas a la idea de que esta muerta y evites todo tipo de contacto mejor, verla aunque sea por redes sociales solo hace que resetearte. Es jodido estar solo y lo pasaras mal en las vacaciones, pero trata de mantenerte ocupado el maximo tiempo posibloe(hobbies, amigos etc).
Te lo digo desde la experiencia, yo llevo pasandolo mal desde Febrero y aunque creo que estoy algo mejor aun me entran bajones.

1 1 respuesta
Banok

#7763 Mi consejo es que quites las fotos del móvil lo antes posible. Yo lo hice el mismo día de la ruptura y lo pasé mal, pero así te ahorras tener que hacerlo más adelante cuando ya estés mejor y volver a recordar todo.

1 respuesta
Hazary

#7764 No, si borrarla la tengo borrada de todos los sitios desde el primer día, está claro que soy de la opinión de darla como si no existiera para olvidarlo rápido, el problema es que he perdido a casi todos los amigos por culpa de la relación (error por mi parte, esta claro) y ahora estoy viendo a ver que cojones hacer para volver a tener una vida

#7765 Tienes toda la razón, supongo que una parte de mi no quiere pasar por ese mal trago, pero es que al final lo voy a tener que hacer, y será mejor pronto que tarde. Esta tarde ya tengo trabajo.

Gracias.

1 respuesta
blackichigo

#7766 tranquilo compañero yo estoy en la misma situación llevo 1 semana donde nos dimos "tiempo" y ayer rompimos, te despiertas solo... triste... y amargado... pero tenemos que ser fuertes y el tiempo todo lo cura. Contacto 0 y gym

Aeran

A mi lo que me sorprende es la magica capacidad de las tias de al poco tiempo estar saliendo con otro y completamente enamoradas, como si no hubiera pasado nada.

5 respuestas
blackichigo

#7768 es el único ser vivo que ríe mientras llora

1 respuesta
Troyer

#7768 funcionan así, podría decirse que los únicos que se enamoran de manera ilógica somos los hombres.

#7769 no es cierto, realmente cuando descartan a un hombre no sienten nada más por él.

2 respuestas