¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

P

#7919 a ver, me sigo llevando pero lo justo y necesario, no quiero nada con él ni tampoco quiero que seamos best friends, solo tener una relación en la que si nos encontramos o necesitamos algo el uno del otro no hayan malos rollos o problemas.

#7920 Lo dejamos en persona, no creo que sea eso. Además, fue una relación muy tóxica por parte de ambos, se hizo una gran bola de mierda. Creo que simplemente no estoy preparada para encontrármelo porque lo pasé muy mal y me vienen mil recuerdos de mierda a la cabeza

1 respuesta
Aura-

Yo ya paso de intentar llevarme bien con mis ex porque para los hombres es imposible

1 respuesta
P

#7922 no entiendo la lógica de lo que estás diciendo. Es algo recíproco, si las mujeres se llevan bien con su ex hombre eso quiere decir que el hombre tb se lleva bien con ellas 😅

2 1 respuesta
Aura-

#7923 Me refiero a que yo intento llevarme bien con ellos pero ellos no quieren

1 1 respuesta
P

#7924 ah, vale. De todos modos es eso, cada caso es un mundo. Pero no es que sea imposible por ser hombres.

Ya te digo, yo no me llevo mal ni tengo mala relación con absolutamente nadie con quien haya estado, ya haya sido relación larga, follamigos, o gente con quien haya empezado a tener algo y al final quedase en nada.

B

Yo tengo una loca que en su dia bloquee de todos sitios pero al paso los años la desbloqué, el caso es que ella quería ser pareja y yo le dije que no en varias ocasiones.

Cada noche vieja, cada cumpleaños y cada verano antes del dreambeach me escribe y no le respondo (XDXDXD)

1
Beethoven

Vale tío XDXDXD

vene-nemesis

Igual es que para llevarse bien con la gente hay que tenerles respeto, vale para el tema exes y para con todo el mundo, btw.

2
B

¿Es cosa mía o están lloviendo dagas?

5
Kike_Astur

Yo con la que es ahora mi ex acabé de buenas maneras, y decidimos no perder el contacto. La tengo en el movil y en redes sociales, de vez en cuando hablamos, etc.

Después de estar bastante jodido un par de meses, ahora estoy volviendo al buen camino, siendo totalmente consciente de que cada vez falta menos para que me explote en la cara no haber tirado de contacto cero.

Al final el que es imbécil es imbécil.

Ánimo para todos los que lo estáis pasando mal, compañeros.

2
HALAMADRID

yo despues de 1 año, siento tal indiferencia que la he desbloqueado del facebook. me la suda ver sus fotos etc

se que esta con otro, y que a los 6 meses de estar con el otro, se quedo embarazada

1 respuesta
blackichigo

Pff se me está haciendo cuesta arriba eh... hoy ya he traído todo lo que me faltaba, pero volver con mis viejos... se me hace duro yo lo estoy empezando a ver cómo un paso hacia atrás... y encima no puedo quitar de mi mente la situación de encontrármela semi desnuda en la cama sobando con otro pive es como que hija de puta... siento rabia frustración ansiedad, sinceramente quiero entre llorar, desahogarme, follarme más veces a mi compañera del curro a ver si se me va quitando o yo que se encima me decís que no me acerqué a mujeres, y si aplicó lo de un clavo saca otro clavo? , ya que tengo a esta por lo menos suelto mi frustacion?

1 respuesta
MaPaCHe

#7931 De la que te libraste, compañero

1 respuesta
HALAMADRID

#7932
me cago en dios, que manera de torturarte. chico sal con tus colegas. o sal a correr x la montaña en cuanto se vaya un poco la calor

#7933
si y no
explicame el xq?

la historia con mi ex es larga.
le debo casi la vida, la conoci estando en depresion severa, tomando pastillas dia y noche. y fue ella, quien me saco de la depresion. es decir le debo la vida. se porto conmigo muy bien, pero mira... Tambien me acuerdo que conmigo estaba buscando tener un hijo a los 4 meses o asi de conocerla...
No se si es que pensaba que se le pasaria el arroz o que.

1 2 respuestas
MaPaCHe

#7934 Vale, llevas razón. He opinado como si fuese mi caso en vez de uno ajeno, en el cual no quiero una chica cerca mía que a los 6 meses de estar con alguien ya quiera tener un vínculo tan grande como es la de un chiquillo.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#7935
opino que 6 meses de relacion es pronto aun para quedarse embarazada
si despues se separan con un chiquillo x en medio la ostia sera mucho mayor

Dek0

Esto de llevarte o no llevarte con alguien con quien has estado en mi opinión acaba siendo muy sencillo: con quien has tenido más en común, a pesar de los problemas, suele ser con quien al final te acabas llevando "bien".

Y de quien a la hora de la verdad no te ha aportado nada, o te ha aportado más cosas malas que cosas buenas o comunes, no vas a querer saber nada.

He estado con chicas con las que me he llevado o me sigo llevando de puta madre aun muchos años después de haberlo dejado, con los años haciendo balance me he dado cuenta de que en el fondo me han hecho mejor persona o han aportado algo a mi vida, lo cual ha sido causa o efecto de que haya seguido teniendo algún tipo de relación. De otras en cambio, prefiero que me corten un brazo a perder un sólo minuto más en esa persona, aunque sólo sea teniendo que hablar con ellas.

No sé los demás, pero a mí no hay cosa que me reviente más que tener que perder el tiempo con gente que me ha dejado claro que no merece la pena, ya sean ex parejas, amigos, compañeros de algo o gente en general. Para perder el tiempo con gentuza prefiero hacerlo un millón de veces más intentando conocer gente nueva, que al menos no sepa como es y me pueda sorprender (o no xd) o acabar aportándome algo nuevo, o con gente que ya conozca que me aporta algo o me ha dejado claro que le importo.

Por algo, sinceramente, muchas veces que entro a este hilo y os leo alguna de vuestras historias, me pongo de una mala hostia impresionante viendo cómo algunos seguís queriendo tropezar en la misma piedra (algunos rozando el masoquismo emocional) cuando tenéis un puto mundo entero de gente por conocer.

11
Aura-

Necesitaba leer eso, yo con ex rollos y tal si me llevo bien btw

B

Por desgracia voy a tener que romper el contacto 0 después de un mes casi de la ruptura y casi 2 desde que se fue todo a tomar por culo.

Tiene que venir a mi casa por que tiene una cosa mia de gran valor y ella resulta que se habia dejado cosas en un armario (que yo ni abrí asi que npi de que había dentro).

Tengo menos -1000 de ganas de verle la cara otra vez... , espero que sea venir pillar cosas y pirarse rápido, pero aún asi... estoy bien ya, pero el puto dia que venga me veo venir que me va a dar el bajón.

1 respuesta
blackichigo

#7939 que vaya un amigo por ti y listo , o dile que de la dejas en el buzón o que tu madre se la de

Hazary

He conocido a una pareja con la que estoy haciendo cosas desde casi que me dejaron, tomar unas cañas, ayer fuimos a los bolos, el viernes hemos quedado. Y joder, gracias a dios que al menos salgo. Pero aun así, aunque en esos momentos me entretenga y no piense tanto en ello luego me vienen unos bajones de sentir que me faltase algo y no tener ganas de hacer nada, pero aun así me fuerzo a mi mismo a no estar parado porque sé que no voy a conseguir nada con ello, pero se me está haciendo duro de narices. Encima anoche volví a soñar con ella, ojala me la pudiera quitar del pensamiento me cago en la leche, tener a una persona durante 6 años día tras día en tu casa luego es muy duro :/

B

#7921 Es muy valiente y sincero por tu parte reconocer que la relación vuestra fue tóxica por parte de ambos. No es algo que suela leerse por aquí ni tampoco fuera.

minired

.

2 2 respuestas
B

Como consejo en la vida y en todo. Si consideráis importante lo que estáis diciendo deberiáis tomaros el tiempo en redactarlo todo correctamente para que el resto de personas lo entiendan con mayor facilidad.

Si tu mismo no le dedicas tiempo a formatear correctamente un texto, ¿como pretendes que una persona que ni te conoce dedique tiempo a leerlo?

1 respuesta
Beethoven

#7943 Es una situación complicada, lo mejor que puedes hacer si cómo bien dices tenéis esa buena relación y te quiere, es dejarla marchar aunque te duela.

Deja que ella se recupere sólo ella podrá hacerlo, si te quiere volverá y si no, no puedes hacer nada, hay cosas que no dependen de nosotros.

Ahora estás en una situación que por más que quieras poco puedes hacer, más de lo que ya has hecho quiero decir.

1 respuesta
rojasu

tengo un amigo de toda la vida que me da pena la verdad y me jode verlo asi como está pero es que ya estaba avisado ...
para acortar dejémoslo en que esta viviendo y pagando el alquiler de un piso con la loca de su novia y su hijo recién nacido.
El quería dejarlo hace un año pero ella dejó de tomar la pastilla y no quiso tirar el niño abajo , los padres le hicieron chantaje en su día para que quedase con ella pero el pobre no da mas , viene a mi casa a llorar las penas y ella cada 2 mint acosandolo por telefono , persiguiendolo con el coche , etc xDD.
Le decimos que la deje , pero la cuestion es que ella lo amenaza con no ver a su hijo nunca mas , con denunciarlo por maltrato y hacer que el pague el alquiler del piso cuando es el único que trabaja, ella lleva mas de 1 año de baja entre el embarazo y depresion.
Yo lo que temo es que en una de estas el chaval le de por hacer alguna tonteria porque el pobre se le ve como un 0 a la izquierda , su familia no puede ver al niño apenas , está pagando un psicologo de parejas y las liadas que le hace ella son para enmarcar.
Yo le digo que la deje igual y ver en que acaba todo el marron , pero tiene miedo

1 respuesta
B

Que la denuncie por maltrato psicológico, que recabe pruebas y que demuestre que es una madre pésima para quedarse la custodia.

1 respuesta
B

#7946 Yo lo primero que haría en su lugar es una prueba de paternidad al hijo, no vaya a ser que todo esto tenga una solución mas sencilla (si el hijo no es mío no me como la manutención y cuanto antes lo sepa menos traumático será romper el vínculo creado hasta el momento), acto seguido que grabe todo lo que pueda, que grabe las amenazas de denunciarlo por maltrato, de que no va a ver a su hijo y demás lindezas, que grabe todo el material que pueda, según entre por la puerta de casa que ponga el movil a grabar, que grabe todas las llamadas y guarde capturas certificadas de los mensajes etc. porque lo va a tener muy muy jodido si la novia se asesora bien legalmente pero aún así lo puede luchar, eso si, que también se asesore con un abogado especializado, si no ya puede darse por jodido. Básicamente lo mismo que dice #7947 + prueba de paternidad.

minired

.

B

#7943 Cuando esté bien tomará otro camino.

Yo aplicaría contacto cero y haría mi vida.

1