Bueno, ayer por fín encontré nueva casa a la que me voy el mes que viene.
Ayer también vino mi ex a por sus últimas cosas y yo borré el último rastro de ella de la casa y de todo, probablemente fue, después de casi 6 años de relación, la última vez que la vea (ni quiero tampoco, pero es por que vivimos lejos mas o menos).
No lo dejamos a mal, los 2 aplicamos contacto 0 y ya, ayer me medio derrumbe (espero que si no la última, de las ultimas veces) viendo los recuerdos y cartas, etc. No los voy a tirar, están en un cajón que nunca abro así que ahí los tendré... espero algún dia poder verlos tranquilamente solo para acordarme de una parte de mi vida, la que me hizo cambiar y madurar, darme cuenta de muchas cosas que hacía bien y mal y que seguro que me servirán en relaciones futuras.
Escribir esto y leer casos de este foro, aunque parezca una tontería para gente de fuera del foro o que no usa internet para estas cosas me ha ayudado increíblemente y si algo he aprendido y visto es que da igual que sean relaciones de 10 años o 6 meses, casi todos pasamos por el mismo duelo ya sea mas duradero o menos y todos lo superamos y lo vemos no como una relación que nos hizo perder el tiempo, ni como una piedra en el camino, si no como una experiencia con la que fortalecernos y poder afrontar la vida con mas iniciativa, y también claro para poder aconsejar a gente que ahora mismo está en el pozo y esperan que alguien les diga que pasó por lo mismo y siguió adelante.
En mi caso mi relación me ha servido para darme cuenta de que perdía mucho tiempo en cosas que en realidad no eran importantes, que si tienes una meta, hobbie o quieres aprender a tocar la zambomba no hay mejor momento que el ahora y que posponer las cosas no sirve de nada, que no apreciaba como hubiera debido a algunos familiares y amigos y sobretodo, que hay que vivir de todo en esta vida, ya sea bueno o malo.
Creo que esta es la última pagina del diario de mi única relación "de verdad", espero tener más y nada, seguiré con la eterna búsqueda del amor verdadero, el de uno mismo, y si en un futuro encuentro a alguien que me acompañe en este camino, mejor.