¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

X

.

Nujabes

Soy gilipollas, me sigo preocupando por gente que se la sudo basto. Lo llevo en el adn.

13 2 respuestas
Dek0

#8335 Leyéndote me da la impresión de que tienes problemas de autocontrol/borderline un poco heavys. Creo que no te iría mal darte una vuelta por un psicólogo, no offense.

2
X

Que me vas a contar que no sepa ya.

Tochomosca

Para aquellos que el sexo es imprescindible en la pareja. Dejaríais a vuestra pareja si nos os diera sexo? no por que no quisiera, sino porque no le es posible, a saber, por un accidente de tráfico, por ejemplo.

5 respuestas
Ryok

#8342 No estás solo. Saldremos de esta más fuertes que nunca.

Abrazo virtual.

n3krO

#8345 Mi ex tuvó un problema y a los 4 meses lo dejamos porque era insostenible la situación.

Hay que añadir que ella estaba sin dinero y necesitaba pagar una cosa (le costaba casi 200 pavos) y no dejaba que yo lo pagará por su orgullo de mierda.

B

#8345 Probablemente, el sexo es un pilar fundamental en una relación. Ella no dudaría en dejarte tirado.

3
NiBeLHe1M

#8345 Depende de muchos factores. La gravedad de ese accidente/enfermedad/loquesea, cuanto tiempo llevais juntos y como de fuerte es vuestra relación, la forma en la que ella afronta el problema...

yooyoyo

#8345 Sin sexo no hay pareja para mi.

1 respuesta
Alasdair

#8345 Ya me ha pasado y no. Me da exactamente igual. Esto depende de la persona, evidentemente.

1
Aura-

Hostia yo es que sin sexo..... Habría que ponerse en situación pero lo veo jodido.

1 respuesta
B

Madre mia que vida

1 respuesta
Kaiyaran

Uno de los pilares de la pareja para mi es el sexo y la satisfacción en el, asique no solo tiene que haberlo, si no que hay que disfrutarlo (no como algunos matrimonios que lo hacen 1 vez al mes casi obligados)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#8350 #8352 #8353 #8354
Osea que si llevais 10 años con una persona, habeis formado una familia, sois felices y un dia ella tiene un accidente o una enfermedad que no le permite tener sexo... la dejariais? wtf?

1 4 respuestas
Aura-

#8355 Por eso digo que habría que ponerse en situación.
Pero hablamos de que está vegetal? O es solo que no sé le pone dura?
Porque se pueden hacer otras cosas que no son meterla, pero claro, si está postrado en una cama....

1 respuesta
yooyoyo

#8355 Eso es familia no una pareja al uso, es diferente y no ha especificado.

A mi novia la dejaría, a mi esposa pues dependería de muchas cosas pero hasta esa persona no debería condenarte a ti por su desgracia.

1 respuesta
B

#8355 Si, es de ser muy hipócrita y poco realista decir que no. No dejará de ser la madre de tus hijos, pero si hay algo que hace que el sexo en la relación se acabe, por cualquiera de las dos partes, te aseguro que la relación se acaba.

Vivir en el mundo de yupi y las happy flowers mola pero no, el amor no puede con todo.

1 respuesta
Kaiyaran

#8355 Pienso igual que #8356 depende de la situación, si por ejemplo está en silla de ruedas hay muchas formas de satisfacer sexualmente, no todo es penetrar y fin.
Ahora, si es algo estilo en coma en una cama de hospital... Habría que verse en el caso, pero hoy por hoy no podría tener una relación así.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#8357 #8358 #8359 Me sorprende bastante esa opinion. De hecho, sin animo de ofender, considero que es bastante ruin.
Yo no vivo en el mundo de la piruleta e igualmente considero importante el sexo, pero si el dia de mañana mi novia, a la que adoro y con la que llevo conviviendo 10 años muy felices (por poner un ejemplo), tiene una desgracia/enfermedad/accidente... no se me ocurriria abandonarla, aunque sea una putada increible. De hecho, diria que esa idea solo puede caber en la cabeza de alguien que no ha querido realmente a otra persona en toda su vida.

Otra cosa es que me digas que acabas de conocer a esa persona, que no tienes un vinculo fuerte con ella o que cambia su actitud y se vuelve gilipollas/insoportable.

6 2 respuestas
Aura-

También te digo que en el caso contrario, de que algo me pasase a mí sería la primera en finalizar la relación. No quiero joderle la vida a nadie

1 respuesta
B

#8359 Que si, que todo es muy bonito, y te puede hacer unas pajas de aupa. Pero te aseguro que tras años sin sexo empieza a salir mierda por todas partes. y la relación se va a pique.

#8360 Me lo cuentas cuando lleves tres años sin meterla, o mejor aún cuando ella lleve un año sin sexo me cuentas si seguís juntos, suerte xD.

vene-nemesis

Yo estaba pensando en que existen profesionales y modos alternativos de obtener sexo fuera de la pareja si llegase al extremo que estáis mencionando, pero os puedo asegurar que el dolor de vuestra pareja de saber que no os puede satisfacer cada vez que os vayáis de casa a resolver vuestras necesidades la va a destrozar emocinalmente.

Estáis planteando una situacion muy, muy jodida, y realmente no veo que ninguno tengáis razón, ni la dejéis de tener.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#8361 Estoy de acuerdo, pero no creo que sea tan facil. Obviamente no quieres joderle la vida a la persona que quieres, pero si encima que estas en la puta mierda por ese accidente/loquesea tienes que perder a tu pareja, lo mismo te pegas un tiro.

#8363 Es probable que tu pareja acabe destrozada emocionalmente y eso destruya la relacion, pero si realmente mantiene una actitud positiva y se esfuerza o hace todo lo posible porque seais felices... yo no la dejaria. A nivel sexual se pueden buscar alternativas y ya esta.

B

Me gusta el hilo

alexw0w

Ahora en MV todos son unos fuckers adictos al sexo incapaces de contener su instinto reproductivo más de 6 meses, capaces, sin atisbo de duda alguna, de romper una relación sin mirar atrás debido a su absoluta independencia emocional de su pareja.

2
Aura-

Mira en ese caso si que estaría a favor de una relación abierta jejjej

1
yooyoyo

#8360 Es que nadie habla de pirarse sin más y menos habiendo hijos de por medio pero si esa persona tiene su familia, lo normal es que con el tiempo sea esta la que se ocupe de ella.

Como digo no veo que yo tenga que condenarme de por vida no solo a no tener sexo, si no a otro millón de cosas que te serían imposibles.

A mi si me pasase algo así lo último que querría es tener a la persona que quiero esclavizada por mi desgracia.

1
Dek0

He estado la mitad de mi vida a pajas. Si bien evidentemente no es lo mejor, mientras mi pareja tenga boca, manos, pies, muñones o un sobaco, creo que me puede satisfacer por muy jodida que esté. Si ella se siente cómoda, claro. Si no lo hablaría por buscar otras opciones.

Para mí si bien el sexo me parece uno de los pilares de una relación, no me parece el único ni el principal.

1 1 respuesta
Aura-

#8369 Pero creo que hablan de si se queda vegetal en cama.

1 respuesta