Tras dos años de relación, a la que hace dos dias era mi pareja me ha dicho que se acabo el amor.
Vivíamos juntos, ella ya tiene dónde ir y disfrutar, yo me quedo con el piso (alquiler). Es mi tercera relación importante, y he de reconoceros que a estas alturas de la vida (32 años), estoy muy decepcionado de estos temas. Se que no es más que un sentimiento normal, que se me pasara, pero es que esta relación creía que era la buena y definitiva, todo era e iba genial, y zasca.
Por cierto, nunca os junteis con alguien que fuma porros a diestro y siniestro, salvo que os guste lo mismo, y hablo de 3-4 diarios y 7-8 por día de fin de semana. Mientras no fumaba, genial, pero fumada era como un mueble más del piso... a eso sumad la dejadez y desgana por limpiar y salir.
En fin, se que es una tontería, pero para mi esta relación ha sido especial por varios factores que quizás algún día explicaré, pero se ha acabado y toca seguir adelante. El problema que me veo es que tengo 32 años, y no sé muy bien como tirar adelante y encontrar alguien con quien compartir la experiencia de vivir.
Por ahora toca estar solo y curar heridas, pero estando solo se hará duro. Gym, contacto 0 y demás, lo sé, pero que palo.