La vida me ha vuelto a dar una patada en los cojones y me ha enseñado otra vez que el carácter humano es siempre el mismo. The red pill tiene mucha razón
Llevaba 4 meses y algo con mi novia, todo muy intenso, todo muy bonito, todo muy perfecto.
Hasta que un dia dejo a mi novia en casa su madre, me espero a una esquina con mi coche para quedar y preguntar dónde salían mis amigos... Y de golpe aparece un coche y mi "novia" sube. Era su ex.
Subnormal de mi, la deja pero ella con sus lagrimas de cocodrilo y una historia que ni Shakespeare la perdona y vuelve, eso si, con 0 confianza con ella (subnormal de mi).
Hoy, esta noche, borrachissima que iba... La encuentro de fiesta con sus "amigos" (sabia que salia), lo fuerte es que cuando íbamos a casa porqué ya no podia mas (culpa del alcohol), empieza a hablar con su ex y de golpe la llama y ella contesta.
- Que voy borracha, que no me molestes (varias veces?
- Ya nos veremos mañana (WTF yo)
- Pues te veo ahora joder.
Cierra la llamada, se gira y me dice:
- me voy a dormir a casa mi madre
Yo flipando, le digo que como tiene la puta cara de mentirme delante mio.
Le he dicho lo que es, lo que pensaba y que disfrutara entre otras. Me he girado y adiós.
Contacto 0 y gym.
Tengo ganas de ver su cara en unos meses cuando vea donde ella sigue estando y lo que ha perdido. Por qué yo no me voy a quedar jodido por una persona así, pienso dar el 200% de mi y que se dé cuenta de todo.
Sorry por el pastelon, unos dias mal y a seguir