Bueno, lo típico que se dice en estos casos es que nunca pensé que acabaría escribiendo aquí, pero llevo una semana de perros y creo que me va a venir bien soltarlo.
6 años de relación perfectos, sin una discusión, sin un problema, compartiendo hobbys, viviendo juntos desde el 2 año. Vamos, todo sobre ruedas, hasta bromeábamos con la futura vida de ancianos cascarrabias...
Llega febrero de este año, situación familiar complicada mía y ella empieza a estar mas distante. Pongo de mi parte para forzarnos a hacer cosas juntos y la cosa se va enfriando poco a poco, la noto mas seca y distante. Lo atribuyo a estres del trabajo y sigo poniendo de mi parte para hacer cosas juntos, sin mucho interés por su parte pero acudiendo a todo. Así seguimos hasta junio.
Un dia discutimos (Primera discusión en 6 años) y me dice que no le aporto nada nuevo y que no está agusto. Una semana después, el dia de mi cumpleaños me dice que no está cómoda conmigo y que no le aporto nada, que quiere dejarlo (Feliz cumpleaños porrofreak!). Había reservado el fin de semana en un sitio en ourense, asi que me resigno, cancelo la reserva y acepto dejarlo, se lleva sus cosas de casa y se pira.
Yo sigo con mi vida y mis cosas, intento mantenerme ocupado y a la semana me llega un whatsapp, que me echa de menos, que si vamos a escalar. Como buen idiota acepto, pasamos el dia fuera, lo pasamos de miedo y dormimos en casa, como si nunca se hubiera ido.
Al dia siguiente mientras desayunamos le digo a ver que pasa con nosotros y dice que no quiere una relación, pero que me quiere muchisimo y que quiere seguir siendo mi amiga wtf. La echo de casa como buenamente puedo y me despido de ella. No entiendo como 6 años se van al cuerno en 2 meses, y pensándolo en frío, tampoco quiero saberlo, ha pasado y punto.
Al gym ya voy, ahora estoy con el contacto 0 e intentando pasar la mayor parte de mi tiempo ocupado.
Perdón por el tochamen