#10465 me paso exactamente lo mismo que a ti hace una semana, la relación siempre ha sido mejor que buena durante más de 3 años, pero este último mes ella estaba fría, empezó a salir más con amigas, a venir más desganada del trabajo, y a dedicarnos menos tiempo a nosotros, no tenía ganas de estar juntos, la semana pasada me lo dijo.
Pasamos ambos un mal rato y ella me pidió que dejara pasar el tiempo, que ojalá se estuviera equivocando, que ella se carga toda la culpa por su cabeza y su inestabilidad emocional, luego típicas frases de que la he tratado mejor que nadie, que sexualmente le atraigo, que no soy yo el problema que no puedo darle más... le hice un interrogatorio vaya, a mi las cosas claras... aún así todas esas cosas no me valen como a muchos os habrá pasado, no me sirve de nada que me digas que todo es perfecto pero que lo dejas porq no eres feliz, eso yo no lo entiendo lo siento.
con todo esto yo le dije que que cojones se supone que tenía que hacer yo mientras, y me dijo que no sabía, que no me iba a decir que hacer, que hiciera mi vida que no la esperara, que no hay ningún motivo de peso para dejarlo pero ella no es feliz no sabe por qué, algo ha cambiado en ella, me dijo que pensaba que era una cosa suya pasajera pero que pasan los días y lucha contra sus pensamientos y que ya no podía más, me dijo que si se daba cuenta volvería a mi sin ego ni orgullo pero que no quería darme esperanzas. Yo abogue por luchar por la relación pero ella decía que llevaba ya tiempo dándole vueltas, vamos que ha elegido a mis espaldas por los dos, se lo digo y me dice que se siente mal porq sabe que lo ha hecho mal que tendría que haberme avisado cuando empezó...
Total cada uno recogió sus cosas y desde entonces no hablamos, nos tenemos silenciados en redes porq la verdad a mi me pone el día del revés cuando sube algo, y así andamos, un día llegan te dan el niño muerto y te dicen que sigas tu vida.
Estoy liado de cojones, la conozco y es de montarse estos pollos en la cabeza con todo, nunca con sus sentimientos hacia mi, pero ahora que ha pasado y me ha negado la oportunidad de luchar no tengo claro nada... solo sé que no he pasado peores dos semanas en mi vida, y que tengo una disonancia cognitiva importante entre luchar por nosotros porq creo que merecemos la pena y que nuestras virtudes como pareja superan con creces a los defectos, o quedarme con lo bueno que ha sido casi todo y aceptar que cada uno tiene que cuidarse de su propia cabeza y que no hay nada que hacer...
Pero es que a ella la vi tan agobiada y superada por la ansiedad que le daba la situación, además de con cierta determinación sobre que no hay solución posible... que creo que obligarla a luchar va a ser peor que dejarla huir
Menuda puta mierda