#11440 es la superposición de círculos.
Si tienes a alguien demasiado igual que tú y con quien compartes demasiadas cosas, te acabarás aburriendo por rutina.
Si encuentras a alguien demasiado diferente a tí, te atraerá esa rareza pero a la hora de la verdad no tendrás casi nada en común.
Lo suyo es poder estar con alguien con quien tengas suelo común (aficiones, valores, forma de hacer las cosas), pero que a la vez sea distinto a tí y te complemente y complementes tú con otras cosas en las que seáis diferentes.
Anda que no la habremos cagado casi todos estando con alguien con quien a la hora de la verdad no nos parecíamos en nada y estaba claro que iba a petar más pronto que tarde, o con gente con la que vives como un siamés, y con la cual la rutina acaba haciendo estragos.
Las chicas a las que guardo más cariño, y con alguna me sigo llevando muy bien después de los años, son aquellas que de primeras no nos parecíamos en nada, ni en aficiones, ni estilo de vida, ni siquiera en edad, pero que luego en manera de hacer las cosas o en convivencia nos hemos complementado mejor, opinado igual en muchas cosas, etc.
Es un poco quimera el encontrar a alguien así, y a la hora de la verdad tampoco es garantía de que la relación vaya bien, o vaya a terminar bien, en la vida pueden pasar un millón de cosas. Pero el darte cuenta de que estás con alguien que te aporta eso, ayuda bastante.