A ver.. por donde empiezo.
Me hace gracia filtrar por mi nick y ver que ya llevo 2 desamores contados en este hilo (y me acuerdo que muchas de las ocasiones escribía los párrafos llorando como una tontita jajaja). Desde la comodidad que me da la soltería y el pasar de parejas ahora, pues me hace gracia.
Pero a lo que voy, que supongo que este es el tema en el que mejor me puedo desahogar y más consejos puedo recibir.
Llevo ya más de 2 años que tengo un amigo (yo lo consideraba así) muy especial para mi. Me sentía muy cómoda con él, le hablaba todo... lo trataba como si fuese una amiga porque le contaba mis citas, los problemas, cosas sexuales incluso, etc. Bien, a este chaval (pongámosle Ricardo), lo conocí porque me lié con otro chaval (pongámosle Alfonso) que es su mejor amigo, pero con Alfonso la cosa no fue a más. Al tener yo tanto acercamiento con Ricardo, pues el trato con Alfonso fue a más también hasta el punto de que estaba en grupos con mucha gente y ellos dos.
Bien, este verano, me lié otra vez con Alfonso. Ricardo intentó ocultar que le había dolido, pero no podía. Así que yo me enfadé un poco y discutí con él en plan... a ver a ti como te va a joder que me líe con ningún chico si tu solo eres mi amigo? bien, resulta que todo el grupo de Ricardo y Alfonso creen que Ricardo está enamorado de mi, incluso que teníamos algo. Y por ello, otros chicos del grupo tampoco se acercaban a mi, por si le sentaba mal a Ricardo.
Ricardo me convenció de que no le pasaba nada, que todo estaba bien y yo accedí y seguí siendo su amiga pero un poco más alejada porque ese movimiento no me había gustado. Hace poco, a finales de verano, se repite la escena. Alfonso me dice que no quiere quedarse a dormir conmigo por no hacerle daño a Ricardo y yo entro en cólera total. Lo que provoca que a día de hoy no me apetezca tener ningún tipo de trato con Ricardo. Me da muchísima pena porque le tengo mucho cariño a él y a su familia, pero siento como que necesita hablarme, necesita tenerme en su vida y yo soy una persona tóxica para él porque puede ser que esté enamorado de mi (sino no le sentaría mal ver ciertas cosas, supongo).
Me gustaría leer puntos de vista externos.